Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Yo creo que le pega, y le pega bastante bien, pero es una cantada del portero como una catedral, igualita que la de Sara cuando se la metió Pedro León.

    Y yo creo que si un entrenador en condiciones lo coge, puede ser un buen lateral. Ya no se acuerda nadie como era Dani Alves en sus inicios, o Jordi Alba. Pero para eso hay que tener ganas de formar a jugadores, y no entrenar un par de horitas, fichar, y para casa.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Que sea el que mejor centra del equipo no significa que sea bueno centrando... Aunque en segunda le veo bastante aprovechable

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Pobre juanfran.... si hubiee hecho el partido que el hizo ayer, vadillo o nosa estaría mos aqui hablando de cuanto era la clausula de rescisión.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Pobre juanfran.... si hubiee hecho el partido que el hizo ayer, vadillo o nosa estaría mos aqui hablando de cuanto era la clausula de rescisión.
          Oye, si es verdad que hizo un partidazo ojalá se interesen por él buenos equipos, paguen millones y juegue en una división que merezca. Pero eso no sucederá. Y si sucede, estaré equivocado con él.

          Y que le llames pobre, yo eso ya no lo entiendo... Estoy opinando que tiene que mejorar muchos aspectos para ser un buen lateral en un equipo que ascienda a Primera, o en uno de Primera. Igual me equivoco, a lo mejor lo rodean de mejores futbolistas y se sale. A mí me extrañaría. De todas formas, me alegraría bastante que le fueran las cosas mejor.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/14, 00:02:06.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Una de las cosas que me gusta de Juanfran es que en las pocas veces que ha hablado, lo primero que ha hecho y sin que nadie se lo diga es reconocer que por su culpa le han metido bastantes goles al Betis. Desde que lo cogió Calderón, ha estado más enchufado en defensa, salvo el dia del Almería, que yo creo que tenía la cabeza en otro sitio.

            Es un futbolista que no te parece una maravilla pero tampoco te parece un desastre. Te deja como intrigado.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Oye, si es verdad que hizo un partidazo ojalá se interesen por él buenos equipos, paguen millones y juegue en una división que merezca. Pero eso no sucederá. Y si sucede, estaré equivocado con él.

              Y que le llames pobre, yo eso ya no lo entiendo... Estoy opinando que tiene que mejorar muchos aspectos para ser un buen lateral en un equipo que ascienda a Primera, o en uno de Primera. Igual me equivoco, a lo mejor lo rodean de mejores futbolistas y se sale. A mí me extrañaría. De todas formas, me alegraría bastante que le fueran las cosas mejor.
              No iba por ti ni nada de eso, era en general.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                No iba por ti ni nada de eso, era en general.
                No pensaba que fuera por mí. Me parecen tus opiniones interesantes, aunque contrarias.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/14, 00:14:43.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Juanfran no me gusta nada de nada. Tiene edad y potencial para mejorar, pero a día de hoy me parece que está muy verde. Cuando juega de extremo, defiende bien, pero no tiene ni sorpresa ni regate para encarar y poner un balón decente, muchas veces es jugar con uno menos, no aporta nada de nada. En cambio es algo que hace muy bien cuando viene desde el lateral, que llega con velocidad y sorpresa para poner un centro, lo que pasa que es un auténtico cero a la izquierda defendiendo, y por sus fallos y despistes atrás nos han colado una cantidad ingente de goles. Por eso no me gusta, porque en cualquiera de las dos posiciones sus cualidades son muy muy muy inferiores a sus defectos...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/05/14, 01:59:05.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Pues yo creo que centró. Desde tan lejos nadie remata, es casi imposible tener la precisión, y aunque la tengas, rara vez no te la parará el portero.[/QUOTE]
                    PREGUNTALE A PEDRO LEÓN QUE SE LA CLAVÓ PARECIDA A SARA

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      nadie centra pegandole al balón con el empeine desde el mediocampo.
                      va a puerta, es un golazo, pero el porterito del valladolid no es la primera que se traga...sentar a mariño desde hace varias jornadas para poner al bulto ese, es un tanto extraño.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        El porterito del Valladolid es muy malo y se la traga con patatas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X