Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Sí, debe jugar. Pero acompañándolo debe haber jugadores de calidad porque él va a finalizar con éxito pocas jugadas. Sus centros al área y sus tiros tienen escasa calidad y no gana la línea de fondo ni una sola vez.

    Acabar el partido con Brain, Cedrick y Juanfran no me parece la mejor opción.

    Cuando centra en carrera no la pone mal, la pone tensa y al sitio que duele, pero es verdad que no tiene desborde ni pase entre líneas.
    Creo que cada vez está más suelto y va a ir a más.

    Comentario


    • #47
      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Pues a mí no me gusta nada.

      Comentario


      • #48
        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Muy buen jugador Juanfran. Dentro de poco y si juega de lateral, va a ser uno de los mejores del equipo.

        Comentario


        • #49
          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Mucho se ha hablado del partidazo de Matilla o de Salva, pero, personalmente, me ha encantado el partido de Juanfran. He dado muchos palos a la Secretaría Técnica, porque creo que hemos fallado en los laterales y en no firmar otro delantero, pero el fichaje de Juanfran me parece un acierto absoluto.

          Me parece mejor extremo que lateral, aunque también puede cumplir atrás. Su trabajo es descomunal. Ayuda siempre al lateral. No es rápido ni demasiado habilidoso, pero sí muy potente. Se atreve a disparar desde media distancia, centra bien y hace muchas cosas con criterio, incluso hoy se fue muchas veces hacia el centro y se asoció con acierto con Salva o Molina. Además tiene ansias de triunfar y va a muerte en cada balón dividido. Para mí, un jugadorazo.
          Para mí hoy ha sido el mejor de los 22 en el Betis - Granada

          Comentario


          • #50
            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            muy generoso en el esfuerzo pero tecnicamente cortito, a mi no me parece un jugadorazo. mas bien es un jugador de equipo.

            si vadillo le echara las pelotas que le echa este tendria el puesto asegurado.

            Comentario


            • #51
              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              muy generoso en el esfuerzo pero tecnicamente cortito, a mi no me parece un jugadorazo. mas bien es un jugador de equipo.

              si vadillo le echara las pelotas que le echa este tendria el puesto asegurado.
              Vadillo sí se las está echando. De lateral Juanfran sí podría ser bueno. Para jugar en la posición en que lo hace, bastante cortito en ataque.

              Comentario


              • #52
                Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                En su línea: intenso y constante por la derecha. Sin ser determinante, eso sí, pero bueno, seguro que con el paso de los partidos irá a más, está yendo a más de hecho.

                Comentario


                • #53
                  Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Hoy sin duda el mejor del encuentro.

                  Comentario


                  • #54
                    no es un extremo,no tiene llegada.

                    un profesional como la copa de un pino,pero no juega en su sitio.

                    cual es su sitio?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Sin lugar a dudas, el mejor hoy. Despliegue físico impresionante, no exento de cierta calidad. Para cualquier bético debe ser una gran satisfacción que un chaval que siempre se mostró tan feliz, tan responsabilizado y tan orgulloso de venir al Betis, se deje tanto sudor en el campo y en la camiseta. Muy bien Juanfran


                      pd: Es un gran fichaje y se convertirá en nuestro lateral derecho para muchos años.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/09/13, 15:49:30.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        no es un extremo,no tiene llegada.

                        un profesional como la copa de un pino,pero no juega en su sitio.

                        cual es su sitio?
                        Para mí el lateral.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Pues yo creo que es normalito, bueno pero tampoco para tirar cohetes.
                          Es que creo que algunos ven un zurullo de perro con la camiseta de Betis y les gusta.
                          Un poco más de exigencia, señores.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            de jugadorazo nada de nada, jugador normalito que ayuda bastante en defensa, luchador, pero técnicamente....sin desborde, uno contra uno bastante nulo, para mi no es titular

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Un jugadorazo no es y desde luego que como extremo no tiene condiciones para llegar a serlo.

                              Pero me parece un jugador bastante válido para el Betis a día de hoy como extremo, que me parece que va mejorando a medida que va serenándose y que tiene condiciones para que cuando vaya rodando en primera acabar de lateral porque para eso sí que le veo unas condiciones estupendas.

                              Comentario


                              • #60
                                Me gustaría saber qué partidos ha visto Mel de Juanfran en el Castilla para ponerlo donde lo está poniendo. Porque Juanfran destacó como lateral. Los madridistas querían que jugara por Arbeloa. Aquí mismo cuando lo fichamos pensó la mayoría que íbamos a jubilar a Chica.

                                A mí me da la impresión que es el propio chaval el que ha pedido jugar ahí porque le hará ilusión y se le ha hecho caso. Pero es, todo lo más, un carrilero y eso se veía ya en los vídeos del Castilla: contundencia, salida con el balón desde atrás, potencia y CERO desborde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X