Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanfran es un JUGADORAZO

    Mucho se ha hablado del partidazo de Matilla o de Salva, pero, personalmente, me ha encantado el partido de Juanfran. He dado muchos palos a la Secretaría Técnica, porque creo que hemos fallado en los laterales y en no firmar otro delantero, pero el fichaje de Juanfran me parece un acierto absoluto.

    Me parece mejor extremo que lateral, aunque también puede cumplir atrás. Su trabajo es descomunal. Ayuda siempre al lateral. No es rápido ni demasiado habilidoso, pero sí muy potente. Se atreve a disparar desde media distancia, centra bien y hace muchas cosas con criterio, incluso hoy se fue muchas veces hacia el centro y se asoció con acierto con Salva o Molina. Además tiene ansias de triunfar y va a muerte en cada balón dividido. Para mí, un jugadorazo.

  • #2
    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    del estilo cedric, más velocidad y potencia que tecnica.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Hoy ha estado inconmensurable. Ha aportado velocidad, desborde y buenas asistencias. El madrileño junto a Vadillo han sido dos auténticos puñales.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Es potente y centra bien pero anda escaso de técnica individual. Además me parece que está demasiado ansioso en el campo, le hace falta serenarse un poco.

        Tiene pinta de que acabará de lateral con el paso del tiempo. Tiene muy buenas condiciones para serlo si sabe o aprende a defender.

        Comentario


        • #5
          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es potente y centra bien pero anda escaso de técnica individual. Además me parece que está demasiado ansioso en el campo, le hace falta serenarse un poco.

          Tiene pinta de que acabará de lateral con el paso del tiempo. Tiene muy buenas condiciones para serlo si sabe o aprende a defender.
          Quizás su extramotivación le juega malas pasadas en ocasiones y es evidente que no es un virtuoso en el apartado técnico, pero en general me parece completísimo.

          Comentario


          • #6
            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Lo veo ansioso en el campo a veces con el tiro y con la velocidad que tiene le pediría algo mas de desparpajo al encarar ya que a habido jugadas donde se puede ir por banda en velocidad y no encara a veces aun así tiene mucho potencial y mucho margen de mejora. Buen jugador y buen partido

            Comentario


            • #7
              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Según la prensa sevillana (sobre todo la ser) no puede ser un jugador bueno, ya que no ha costado dinero, es que Mel los hace parecer buenos, pero en realidad no lo son...los buenos son los palanganas, que pa eso han costado tela marinera, ¿verdad Aguilar y Florencio?

              Comentario


              • #8
                Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Muy buen partido hoy, se ha ido serenando partido a partido, aunque aún se le ve un poco ansioso, pero está empezando a tomar las decisiones adecuadas, centra muy bien, sin ser especialmente rápido es capaz de desenvolverse bien de extremo, creo que puede ir a más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                  Muy buen partido hoy, se ha ido serenando partido a partido, aunque aún se le ve un poco ansioso, pero está empezando a tomar las decisiones adecuadas, centra muy bien, sin ser especialmente rápido es capaz de desenvolverse bien de extremo, creo que puede ir a más.
                  No es muy veloz pero tiene una arrancada que le da mucha ventaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Carrilero de muchos quilates... Que potencia, Dioooooos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Yo creo que no es extremo, es más bien lateral ofensivo, carrilero o como se quiera llamar.

                      Es verdad que sus ansias por jugar bien le hace equivocarse, pero yo creo que cuando se acostumbre a primera división, al Betis y a sus compañeros, va a ser un gran lateral.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Por no hablar del tremendo físico que tiene, se tira todo el partido corriendo el tío. En su debe, a parte de lo dicho, me resulta a veces un poco torpón con el balón; hoy, en la primera parte, ha desperdiciado una ocasión de meterse con peligro en el área tras un gran pase de, creo, Matilla, por controlar fatal.

                        Me parece un acierto de fichaje, pero al igual que ha pasado con Alba o con su tocayo del Atleti, este tiene toda la pinta de acabar de carrilero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Para mí una de las claves es lo que comentas del ansia. Más que ansia, yo lo llamaría hambre. Hambre de triunfar, de agradar, de hacerlo bien. Eso hace que se entregue y dé siempre un poco más. Y eso es importantísimo en el fútbol. Es más, yo diría que es la clave.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Por no hablar del tremendo físico que tiene, se tira todo el partido corriendo el tío. En su debe, a parte de lo dicho, me resulta a veces un poco torpón con el balón; hoy, en la primera parte, ha desperdiciado una ocasión de meterse con peligro en el área tras un gran pase de, creo, Matilla, por controlar fatal.

                            Me parece un acierto de fichaje, pero al igual que ha pasado con Alba o con su tocayo del Atleti, este tiene toda la pinta de acabar de carrilero.
                            Es que no es un extremo puro, es un interior. Si encima de todo ese derroche físico y esa manera de ocupar la banda derecha, pisara área como un buen extremo, o sea como un Pedro o un Tello... Pues entonces no veas. Tú lo has dicho: lateral reconvertible a interior, o al revés si lo prefieres. Un hombre para toda la banda derecha.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              La verdad es que para el lateral Juanfran es una tranquilidad, cada vez que Chica perdía la posición aparecía Juanfran, ayuda una barbaridad en tareas defensivas y eso hay que destacarlo! Se ha tirado todo el partido corriendo de arriba a abajo, y al final ha tenido que pedir el cambio porque estaba reventao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X