Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿2 equipos de gran nivel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿2 equipos de gran nivel??

    Pues eso, segun he visto en la pagina web del Betis, hoy se ha ensayado con la siguiente alineacion.

    Andersen
    Steinhofer Figueras Perquis Vila
    Lolo Reyes Nosa
    Cedrik Verdu Chuli
    R. Castro

    Viendo esta alineacion, que quizas sea muy parecida a la del jueves, me parece un muy buen equipo, y es un once COMPLETAMENTE distinto al que le dio un baño al Valencia.

    Sinceramente creo que podemos competir y luchar por las 3 competiciones sin tener que sufrir en liga, veo un equipo muy parejo en todos los puestos e incluso no sabria decir quien es mejor que quien en la mayoria de las posiciones.

    Se que quizas lo mire con la euforia del partido de ayer... pero yo miro los suplentes de las vecinas y no veas la forralla que hay... y los miro en el Betis y creo que hay recambios de garantias practicamente en todas las posiciones...
    ¿Creeis que quitando los equipos grandes (Madrid, Barca,Atletico) podemos ser la mejor plantilla y la mas amplia de la liga?



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Editado por última vez por jorgebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1605-jorgebetis en 16/09/13, 11:27:03.

  • #2
    Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

    ¿quién es Sthefoiner?
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/09/13, 11:23:33.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

      No. Ni por asomo tenemos de las mejores plantillas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        ¿quién es Sthefoiner?
        arreglado, no veas que nombrecito jajajaja

        Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

          A mi la EL me la suda, es así, si gana mucho mejor, pero no nos podemos permitir poner a los titulares en liga, ya que como vimos el año pasado(OJO 2 COMPETICIONES) al no rotar hubo un mes que sufrimos un poco, si no que se lo digan al levante el año pasado.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
            A mi la EL me la suda, es así, si gana mucho mejor, pero no nos podemos permitir poner a los titulares en liga, ya que como vimos el año pasado(OJO 2 COMPETICIONES) al no rotar hubo un mes que sufrimos un poco, si no que se lo digan al levante el año pasado.
            Pienso exactamente igual que tu, pero es que ahora mismo en el betis, salvo alguna demarcacion(sobre todo en defensa), las demas no se sabe cual es el equipo titular...



            Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

              Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
              A mi la EL me la suda, es así, si gana mucho mejor, pero no nos podemos permitir poner a los titulares en liga, ya que como vimos el año pasado(OJO 2 COMPETICIONES) al no rotar hubo un mes que sufrimos un poco, si no que se lo digan al levante el año pasado.
              bueno, el levante llegó a la última jornada con opciones uefa, e hizo un gran papel en europa...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

                A ver si nos damos cuenta de que el futbol no son nombres, quien nos iba a decir en pleno Agosto que, Xavi Torres, Matilla y Salva Sevilla podían jugar al nivel que demostraron ayer... hay veces que lo que hace buenos a los futbolistas es estar bien rodeados por compañeros que les complementen las carencias o que les tapen los defectos que puedan tener.

                Evidentemente ni el Barcelona ni el Madrid cambiando por completo sus onces son capaces de ganar, no va a ser nuestro querido Betis más que ellos...

                Dicho lo cual, espero comerme mis palabras y que ese once golee 5-0 al Lyon el jueves!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

                  Qué veletas sois...La semana pasada ibamos a descender y ahora el equipo suplente va a ganar la Europa League en fin...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

                    Yo creo que habría que diferenciar entre mejor plantilla y más amplia. En amplitud creo que no hay dudas sobre que la del Betis es una de las más amplias, ya que hay recambios de garantías en todas las posiciones, y podría sacar dos 11 completamente diferentes y ser ambos muy competitivos.

                    Por calidad, lógicamente hay plantillas superiores. Para mi hay 4 claramente mejores como Real Madrid, Barça, Atlético y Real Sociedad, y después otras que pueden ser sensiblemente inferiores o de nuestro nivel, como las del Valencia, Sevilla, Athletic y puede que la del Villarreal. Yo creo que el resto de plantillas de Primera División son peores que la del Betis.

                    (todo esto es opinión personal, ojo!)

                    Comentario


                    • #11
                      Para lo bueno o para lo malo a muchos de ese once los hemos visto solamente dos ratos. Creo que es demasiado aventurado decir a estas alturas de temporada que el nivel es parejo.

                      P. D. No estaría mal ver entrar a Nono en alguna convocatoria y jugar algunos minutos.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/09/13, 11:51:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

                        Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                        Pues eso, segun he visto en la pagina web del Betis, hoy se ha ensayado con la siguiente alineacion.

                        Andersen
                        Steinhofer Figueras Perquis Vila
                        Lolo Reyes Nosa
                        Cedrik Verdu Chuli
                        R. Castro

                        Viendo esta alineacion, que quizas sea muy parecida a la del jueves, me parece un muy buen equipo, y es un once COMPLETAMENTE distinto al que le dio un baño al Valencia.

                        Sinceramente creo que podemos competir y luchar por las 3 competiciones sin tener que sufrir en liga, veo un equipo muy parejo en todos los puestos e incluso no sabria decir quien es mejor que quien en la mayoria de las posiciones.

                        Se que quizas lo mire con la euforia del partido de ayer... pero yo miro los suplentes de las vecinas y no veas la forralla que hay... y los miro en el Betis y creo que hay recambios de garantias practicamente en todas las posiciones...
                        ¿Creeis que quitando los equipos grandes (Madrid, Barca,Atletico) podemos ser la mejor plantilla y la mas amplia de la liga?



                        Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
                        Para que quitar a los equipos grandes? Somos la mejor plantilla,ademas con diferencia.
                        Andeluego...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Qué veletas sois...La semana pasada ibamos a descender y ahora el equipo suplente va a ganar la Europa League en fin...
                          Puedes llamarne veleta si quieres o lo que quieras, allá tu, pero de mi no habras leido nunca que el Betis vaya a descender... todo lo contrario creo que tenemos un equipo muy amplio y que va dar que hablar este año... y en liga mereciamos tener como minimo 3 puntos más(los del celta)

                          Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

                            No solo es de nivel, sino que vamos a ganar la EL con los suplentes de los suplentes...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

                              Cuidado a la euforia general...!!! Sabemos que somos los campeones pa ganar o competir antes los primeros de la clasificacion y dar confianza al ultimo de la Liga...!!!

                              Cuando el equipo tendra ese nivel 5 partidos siguientes, ya podrémos hablar de nuevos objetivos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X