Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    cuando fisicamente este bien y tenga a ruben por delante,la puede armar.y molina muy buen partido,bajando balones dandole salido incluso la jugada que falla verdu

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Sigo sin saber qué leñes le ha visto la gente a este tío, porque como haya jugado así toda su vida... Lento no, lo siguiente, previsible, apático...

      Y que siga pidiendo que juegue por decreto me parece una broma de mal gusto.

      Por cierto, los corners los saca peor que Beñat y mira que era difícil.
      Si de verdad crees que Verdú ha jugado así toda su vida, apaga y vámonos.

      Este ha sido el peor partido de Verdú en el Betis y que, además, le haya visto yo. Muy impreciso en el último pase, pero inteligente en las jugadas claves. No ha sido su dia y un mal dia lo puede tener cualquiera (véase que la jugada de la segunda parte que se la pica a Asenjo suele entrar y sin embargo, le ha hecho un paradón). Al menos ha estado generoso en el esfuerzo físico, cosa que Salva...

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Muy mal hoy, mal en el pase y mal en la definición. Hay que exigirle mucho más.
        Pero éste sabe jugar al futbol y creo que lo demostrará aquí.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Hoy no me ha gustado nada. Algunas voces pericas dicen que es un paquete y que ya nos daremos cuenta, espero que no...

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            muy mal partido el de hoy de verdú, yo creo que ha fallado todos los pases que a echom tambien es verdad que tirado a banda esta anulado pero bueno se espera mucho de el. confio en el

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Si de verdad crees que Verdú ha jugado así toda su vida, apaga y vámonos.

              Este ha sido el peor partido de Verdú en el Betis y que, además, le haya visto yo. Muy impreciso en el último pase, pero inteligente en las jugadas claves. No ha sido su dia y un mal dia lo puede tener cualquiera (véase que la jugada de la segunda parte que se la pica a Asenjo suele entrar y sin embargo, le ha hecho un paradón). Al menos ha estado generoso en el esfuerzo físico, cosa que Salva...
              Por eso lo digo, porque no le he visto jugar. Pero no llego a comprender que si tan bueno era, ahora esté arrastrándose.

              ¿El peor partido? Pues yo le he visto un par mínimo jugando a este nivel, vamos, muchos pases claros y fáciles fallados, sin sprint ninguno, soltando el balón media hora tarde... Y lo de Asenjo, lo mires por donde lo mires, es fallo de Verdú. Si él la para es porque no le ha pegado bien. Y en el gol de Nosa, mi abuela tira con más ganas. Y lo mismo podría decir para sacar los corners.

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                No vengo a darle a derribar, pero hoy me ha desesperado. Ha dado un mal partido, pero esperemos que de más de sí en los próximos partidos. Calidad se le ve, y sigo pensando que el problema de este equipo son las bandas. No dan profundidad al juego, y por mucho que este invente, si los movimientos en las bandas no son inteligentes...

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  No vengo a darle a derribar, pero hoy me ha desesperado. Ha dado un mal partido, pero esperemos que de más de sí en los próximos partidos. Calidad se le ve, y sigo pensando que el problema de este equipo son las bandas. No dan profundidad al juego, y por mucho que este invente, si los movimientos en las bandas no son inteligentes...
                  Pero por mucho problema que haya con las bandas o con quien sea, tiene cosas propias que no hay por dónde cogerlo. Y estamos hablando de un jugador que tiene supuestamente uno de los mayores sueldos de la plantilla y con esto no nos lo podemos jugar. Si no se pone las pilas, habría que largarlo más pronto que tarde.

                  Y no, no estoy echando ******. Solo digo que por el bien del Betis, o se pone las pilas o puerta. De momento, Salva Sevilla es mucho más efectivo.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Mal, fatal, paupérrimo partido de Verdú hoy, apático, no ha dado un pase a derechas, no ha corrido...horrible! No me está gustando nada en los partidos que lleva en el Real Betis, y el de hoy ha sido el peor...ojalá mejoré porque supuestamente tendría que ser nuestro faro.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Pero por mucho problema que haya con las bandas o con quien sea, tiene cosas propias que no hay por dónde cogerlo. Y estamos hablando de un jugador que tiene supuestamente uno de los mayores sueldos de la plantilla y con esto no nos lo podemos jugar. Si no se pone las pilas, habría que largarlo más pronto que tarde.

                      Y no, no estoy echando ******. Solo digo que por el bien del Betis, o se pone las pilas o puerta. De momento, Salva Sevilla es mucho más efectivo.
                      Pero, ¿quién ha dicho que estés echando ******? D: Yo solo he dicho que el partido ha sido malo pero que tampoco quería darle a derribar porque prefiero tener paciencia con los jugadores. Y he resaltado lo de las bandas porque me parece importante el detalle de que a pesar de que hemos fichado varios jugadores para las bandas, ninguno consigue dar la profundidad que necesitamos.
                      Pd: A lo mejor ha sido mi impresión, pero me ha dado que pensabas que iba por ti o algo, y ni he leído los mensajes que venían detrás.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                        Pero, ¿quién ha dicho que estés echando ******? D: Yo solo he dicho que el partido ha sido malo pero que tampoco quería darle a derribar porque prefiero tener paciencia con los jugadores. Y he resaltado lo de las bandas porque me parece importante el detalle de que a pesar de que hemos fichado varios jugadores para las bandas, ninguno consigue dar la profundidad que necesitamos.
                        Pd: A lo mejor ha sido mi impresión, pero me ha dado que pensabas que iba por ti o algo, y ni he leído los mensajes que venían detrás.
                        No no, lo dije de forma preventiva para otros foreros, no me malinterpretes

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Un jugador con clase puede tener una mala racha y no rendir, pero la clase siempre es algo que se ve. Verdú está enseñando un fútbol que me está transmitiendo muy muy malas impresiones

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Con Molina de unico delantero, que no se desmarca ni para ducharse el primero en su casa, y Nosa por banda (que tampoco es que aporte profundidad precisamente), no creo que sea el marco ideal para que Verdu pueda dar balones de gol. De hecho mas alla de su mal partido, al menos se le ha visto generoso en el esfuerzo (cosa que Salva hace el primer partido y fin) y no se ha asociado mal con el nigeriano para sacar el balon.

                            Me gustaria ver como cambia la historia cuando vuelva Ruben a la delantera y sin tener en una banda a otro centrocampista.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              A este jugador hay que recuperarlo para la causa,Pepe debe sacar de él todo el fúrgol que lleva dentro.

                              Aunque como bien dice Momparné,el sistema de hoy no le ayuda en absoluto.

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Pues hoy a jugado por detras del delantero y liberado de taras defensivas...

                                a sido su peor partido desde que llego creo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X