Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joan Verdú

    Bendito problema el de Mel que tiene a su disposicion 4 mediapuntas de gran calidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Joan Verdú

      Yo creo que la expresión "mas gente que en la guerra" se invento para que este años los beticos podamos calificar la posición de mediapunta en el betis, porque matilla creo que tambien rendiría en esa posición....

      Comentario


      • #18
        Re: Joan Verdú

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo creo que la expresión "mas gente que en la guerra" se invento para que este años los beticos podamos calificar la posición de mediapunta en el betis, porque matilla creo que tambien rendiría en esa posición....

        A Matilla no lo toquemos,no se le vaya a ir la pinza y se vaya al garete.

        Comentario


        • #19
          Re: Joan Verdú

          Me está encantando este año que va a haber competencia en todos los puestos (a priori), no hay prácticamente nadie con el sitio asegurado, a no ser que tenga actuaciones tan imperiales como Amaya contra el Valencia o como Rubén Castro vuelva a su nivel y las lesiones le respeten. Mucha ilusión por un año.

          Comentario


          • #20
            Re: Joan Verdú

            Verdú hace daño y luce detrás del 9...pero este año hay overbooking en la zona. Debe adaptarse

            Comentario


            • #21
              Re: Joan Verdú

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Verdú hace daño y luce detrás del 9...pero este año hay overbooking en la zona. Debe adaptarse
              Pero entonces no esperemos ver al que veíamos en Barcelona.

              Comentario


              • #22
                Re: Joan Verdú

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pero entonces no esperemos ver al que veíamos en Barcelona.
                Hombre...yo no es que sea muy de Salva Sevilla, pero después de lo visto el domingo, quién tiene que ganarse el puesto es Verdú

                Comentario


                • #23
                  Re: Joan Verdú

                  Yo creo más en Salva para partidos en el Villamarín y más en Verdú para partidos fuera, porque además del ultimo pase puede aportar más juego combinativo y manejo del balón

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joan Verdú

                    pues si no corre y presiona creo que va a estar en banquillo mas de lo habitual.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joan Verdú

                      Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      pues si no corre y presiona creo que va a estar en banquillo mas de lo habitual.
                      Yo pienso igual, lo he visto muy perdido atrás y como que en plan figurín sin luchar ni correr mucho, esto de Salva Sevilla nos vendrá genial para que espabile Verdú. Y ojo porque debe espabilar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joan Verdú

                        Ya sabía yo que iba a surgir la comparación entre Salva Sevilla y Verdú después del partido del Valencia, sobre todo, alentada por algunos de los periodistas mas ignorantes futbolísticamente hablando, como Javier Mérida, por ejemplo.

                        Y lo cierto es que son jugadores bastante parecidos sólo que el catalán tene más regularidad, más físico, más velocidad y más gol que Salva, vamos que Verdú es un futbolista bastante mejor. Aunque siempre viene bien que haya competencia y se le apriete las tuercas al titular.

                        Por cierto, que parece que a algunos se les olvida los partidos contra el Fulham, el Everton o el Real Madrid en los que la pareja Nosa-Verdú dió un rendimiento extraordinario.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joan Verdú

                          Ya llegarán los buenos partidos y los goles;El que tiene el duro puede cambiarlo.El jueves es el día.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joan Verdú

                            Si criticamos a Verdú porque no corre y presiona y lo comparamos con Salva Sevilla es que tenemos una memoria muy corta, mejor dicho, nuestros recuerdos no van más allá del Domingo pasado por la noche.
                            Salva Sevilla no corta un balón, aunque frente al Valencia cuajó su mejor partido en verdiblanco. Salva Sevilla no presiona aunque el Domingo lo hizo todo bien. No debemos sacar conclusiones circunscribiéndonos a un solo partido, ni echar las campanas al aire por un treinta minutos espléndidos que vimos la jornada pasada; tampoco hay que endiosar a unos y enterrar a otros, esto es muy largo. Tengamos paciencia y aprovechemos la competencia entre las individualidades para mejorar el bloque.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Joan Verdú

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hombre...yo no es que sea muy de Salva Sevilla, pero después de lo visto el domingo, quién tiene que ganarse el puesto es Verdú
                              Nadie puede plantearse sentar a Salva a día de hoy,pero quisiera yo ver a Verdú jugando cerca del área y no bajando al tanto al centro del campo.

                              Lo importante es que Pepe ya se ha dado cuenta de que Molina arriba tan sólo no puede estar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Joan Verdú

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Nadie puede plantearse sentar a Salva a día de hoy,pero quisiera yo ver a Verdú jugando cerca del área y no bajando al tanto al centro del campo.

                                Lo importante es que Pepe ya se ha dado cuenta de que Molina arriba tan sólo no puede estar.
                                Eso supone cambiar mucho el dibujo. Si se hace cuando no esté disponible Rubén (cosa que me temo será con frecuencia) es viable. El último pase que tiene es oro puro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X