Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

    ¿Qué os pensáis que somos? Somos el Real Bettis, un club humilde que le cuesta la misma vida entrar en europa y luego mantenerse y avanzar. Creo que exageráis, que para que entrar en europa? Pues eso de llevarse una alegría de vez en cuanto.... Humildad y viva el betis manque pierda!!!

    Pdta: No es fácil ganar en Rijeka, ya eliminaron al Sttutgar aleman. Al Barcelona por ejemplo le costó Dios y ayuda ganar 0-1 en Celtic Park y tb hay un mundo entre ambas plantillas, pero ganar fuera y más en estos campos es complicado. Aún Asi fuimos muy superiores

    Comentario


    • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      esto lo firma el sr. empero sin problemas..quizás un poquito más de caña a guillén.
      El Empero y el 99% de los periodistas de esta ciudad,por lo que he leido y escuchado hasta ahora.

      Comentario


      • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        ¿Qué os pensáis que somos? Somos el Real Bettis, un club humilde que le cuesta la misma vida entrar en europa y luego mantenerse y avanzar. Creo que exageráis, que para que entrar en europa? Pues eso de llevarse una alegría de vez en cuanto.... Humildad y viva el betis manque pierda!!!

        Pdta: No es fácil ganar en Rijeka, ya eliminaron al Sttutgar aleman. Al Barcelona por ejemplo le costó Dios y ayuda ganar 0-1 en Celtic Park y tb hay un mundo entre ambas plantillas, pero ganar fuera y más en estos campos es complicado. Aún Asi fuimos muy superiores
        Ya que te gusta comparar, hace 15 días le metió 4 el Guimaraes, con los dos equipos más rodados, y no uno que llevaba una semana compitiendo.

        Comentario


        • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

          Claro que el objetivo es Europa. Hace falta el dinero que se gana por jugar en Europa. Dos palabras, LEY CONCURSAL.

          Comentario


          • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Claro que el objetivo es Europa. Hace falta el dinero que se gana por jugar en Europa. Dos palabras, LEY CONCURSAL.
            Si ganamos más partidos en la EL, más dinero nos dará la UEFA, eso no lo sabe Mel?

            Comentario


            • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

              No es más lógico empezar fuerte y luego poner suplentes en los últimos partidos, que no tener ahora que reventar al equipo porque hay que ganarlo casi todo?

              Comentario


              • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                Ojalá algún día, se ponga toda la carne en el asador y el Betis se convierta en un club con ambición. Con ganas de comerse el mundo.
                Hasta entonces seremos un club que sólo tendrá en su cabeza la permanencia y lo demás por muy bueno que sea, no importa.

                La liga nos da de comer, muy bien. Pues que por lo menos den la cara en esos partidos.

                Comentario


                • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Mi pregunta es para qué???
                  -y porque no?
                  Para que se vuelva a decir que lo que da de comer es la Liga??
                  -es que es la verdad, aunque algunos piensen otra cosa
                  Para que se vuelvan a tirar partidos europeos y se juegue con el dinero y la ilusión de los valientes béticos (hoy eran 100) que se desplazan??
                  -es verdad, el club, el entrenador y los jugadores, solo piensan día tras día en jugar con las ilusiones de los beticos, que los fusilen a todos, faltaría mas...
                  mi ilusión es ver al Betis en primera, no en segunda ni desaparecido y si juega en Europa 5 partidos, premio, que no, me da exactamente lo mismo, a mi nadie me engaña a dia de hoy para sacarme un bono o viajar para verlo en directo, o es que ahora somos todos ignorantes? es que como niños pequeños nos tienen que explicar como si no supiéramos la situación real? hay algún betico que no sepa la situación? o necesitan algunos excusas para seguir viviendo en su mundo imaginario?
                  -claros?
                  /2013/09/15/
                  Para Mel, el triunfo era clave porque se trata de la Liga. En otras palabras, Europa es secundaria. Incluso ha reconocido que el objetivo en la Liga Europa era superar el play-off, nada más. "Lo que nos da de comer es lo de hoy. El Betis tiene que ganar muchos partidos de Liga. Lo que tenemos que hacer en Europa era pasar la primera ronda, era lo que se nos exigía. Y a partir de ahora, divertirse y disfrutar de la competición, pero no podemos hacer algo que nos perjudique contra el Granada. Este club está en ley concursal y bajar a Segunda sería tremendo", ha recordado.


                  a lo mejor es que muchos siguen pensando cosas que no son realidad o se empeñan en maquillar una situación en la cual caminamos por un cable y cualquier traspiés, nos manda a la ******...
                  hay que salir todos los santos días para decirlo? hay que ser menos hipócrita, demagogos o mentes infantiles como algunos, abanderados siempre de la verdad en sus post, yo lo haría mejor, yo haría esto, yo haría aquello, yo se mas que nadie, lo nuestro es una ****** y lo del vecino es mejor...
                  pero claro ahora le ponen 2000 pegas a la realidad del club actual y hace 5 o 10 años, tenían orgasmos literales cuando el culpable de todo salía en una rueda de prensa u otros se callaban como perros o llamaban a los 4 que alzaban la voz ( algunos están en este foro, yo no fui uno de ellos, que se partieron la cara por luchar por un Betis libre), menos guapo, les caía de todo...
                  repito, hay mucho hipócrita, yo nunca, de momento criticare ni al club, a no ser criticas constructivas, ni a Mel ni a los jugadores ni a la directiva, después de ver la situación que estábamos, se merecen por lo menos, UN RESPETO porque han salvado al equipo económicamente y deportivamente de momento, ellos han respetado al club y a la afición desde el minuto uno, cosa que muchos no lo han echo con ellos.
                  Mel, ese mal entrenador paquete que tenemos o esa directiva impuesta por un juzgado, que ha rebajado deuda y hace malabares con la economía de ****** que nos dejaron, deben muchas veces sentirse como mierdas escuchando a la minoría que no valora su trabajo, equivocándose como cualquier hijo de vecino, pero crucificados después de llevar al Betis de segunda a la UEFA en 3 años, 3 años!!!! de verdad, que a veces me da vergüenza escuchar o leer algunos, me es imposible pensar leyendo sus post, que sean beticos, no lo puedo entender....
                  en fin.... es mi opinión y como tal, pues no es mas importante que eso.
                  saludos

                  AMBICIÓN

                  8 letras que desmontan todas las excusitas que se le quieran poner a la lamentable/penosa imagen que el equipo da ayer en Croacia

                  Del resto podemos tratarlo en otros post, y así no nos vamos por las ramas

                  7 años sin jugar en Europa pa ver partiditos como el de ayer
                  Y sí, ley concursal, deuda y demás, pero la imagen hay que cuidarla y no pisotearla como ayer en Croacia
                  Que tampoco había que ganarle al Bayern de Munich
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/10/13, 16:46:46.

                  Comentario


                  • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Claro que el objetivo es Europa. Hace falta el dinero que se gana por jugar en Europa. Dos palabras, LEY CONCURSAL.
                    Pues por ese motivo el objetivo debe ser llegar lo más lejos y ganar partidos en Europa

                    Comentario


                    • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Bravo ¡¡¡¡¡ Mejor es imposible explicarlo,da autentico asco escuchar a los entrenadores,directivo y secretarios técnico de esta web ,es de vergüenza ver de donde venimos y donde estamos y la de palos que se llevan todos los que trabajan por el real betis,muy buen comentario,enhorabuena.
                      Pues nada, si por querer que el Betis sea un club que compita y se ambicione con algo más que un empatito ante un equipo que es una banda, es motivo para que usted se avergüence, la verdad es que no me importa lo más mínimo

                      Comentario


                      • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues nada, si por querer que el Betis sea un club que compita y se ambicione con algo más que un empatito ante un equipo que es una banda, es motivo para que usted se avergüence, la verdad es que no me importa lo más mínimo
                        vamos a ver señor trianero,a mi lo que me da vergüenza es el trato que se le tiene a mel y a parte de la directiva en este foro,aqui día si y día también hay mas de 4 que se dedican a desprestigiar todo lo bueno que se hace,ya pueden hacer el pino con una mano que seguro que sale uno y dice que no vale por que se esta ayudando con la tranca, por decirlo fino.

                        Comentario


                        • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                          Que tiene que ver que el club esté en ley concursal a que tengamos que padecer el lamentable espectáculo de impotencia en los últimos minutos del partido de ayer?

                          Si los alemanes no pudieron ganar allí, a no se quien le costó un mundo poder ganar en ese campo, que podemos pensar de lo que nos van a hacer los portugueses cuando juguemos contra ellos? si a los croatas les metieron cuatro y a los franceses le marcaron uno y empataron en su propio estadio, que nosotros en el nuestro fuímos incapaces de marcarle un solo gol, nos comen

                          Comentario


                          • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            vamos a ver señor trianero,a mi lo que me da vergüenza es el trato que se le tiene a mel y a parte de la directiva en este foro,aqui día si y día también hay mas de 4 que se dedican a desprestigiar todo lo bueno que se hace,ya pueden hacer el pino con una mano que seguro que sale uno y dice que no vale por que se esta ayudando con la tranca, por decirlo fino.
                            pues es lo normal en un foro de opinión, vamos digo yo

                            Comentario


                            • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si ganamos más partidos en la EL, más dinero nos dará la UEFA, eso no lo sabe Mel?
                              Aunque creo que por ganar, dan más...no por decir "queríamos ganar", si no por ganar de verdad, eso de meter un gol más que el rival...tú sabe...

                              Comentario


                              • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                                Está claro que el Real Betis no hizo ayer un buen partido, pero no entiendo que se abra un tema con dos empates en dos partidos en EL. Un poco de paciencia, quedan 4 partidos y la clave será los dos partidos contra el Vitoria Guimaraes, o dicho de otra manera, aún dependemos de nosotros para clasificarnos.

                                Está claro que jugando así tendremos difícil ganar partidos, pero el Real Betis de los últimos tiempos nunca me ha defraudado y sigue intacta mi confianza en él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X