Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no defiendo a la prensa, yo defiendo que se le den palos al que manda. Y que si son injurias se defienda.

    Y sabes además que me parece vergonzoso que no se le dé caña a Mel teniéndolo en rueda de prensa cada semana, por ejemplo.
    a ver, que al último que se me ocurriría acusar de melista-convencido es a ti.
    pero no entiendo como puedes defender que la prensa de palos por dar palos..." y que si son injurias que se defienda"...
    y es que la prensa no debe lanzar injurias, la prensa debe remitirse a hechos y contrastarlos. y si acusa, que sea con pruebas. y si da opinión que sean con razonamientos minimamente inteligentes.
    una prensa ultra no, por favor.

    y oye, que te entiendo en el sentido del no acomodamiento...pero no creo que ese sea el camino.

    Comentario


    • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

      Yo no soy de los que lo critican todo, es mas, yo pienso que este Consejo lo está haciendo bien en líneas generales, el único gran fallo en cantera, y lo que peor llevo es que se me llame conformista por ello. Yo no soy conformista, es que pienso que el Real Betis está creciendo, este Real Betis es mejor en todos los aspectos, excepto en cantera, que hace 3 años y eso es cosa de este Consejo.

      Es bueno salir cabreado si jugamos un partido como el del Rijeka, pero eso no nos tiene que llevar a que inmediatamente es porque no tenemos ni un solo buen jugador en la plantilla. No entiendo lo poco que "vendemos" a nuestros jugadores, los mismos que nos han llevado de 2ª a jugar EL, en tres temporadas. Y eso a modo de ejemplo.

      En definitiva, algunos lo hacen con la intención de hacer daño, pero yo creo que la inmensa mayoría lo que nos pasa es que tenemos una inmensa falta de autoestima. Hace poco leí un estudio que afirmaba que las naciones que habían tenido un gobierno dictatorial tenían una baja autoestima al acabar la dictadura. Lo que hemos vivido bajo el loperismo nos ha gustado tan poco, sobre todo al final de forma generalizada, que hay instituido en el incoscinte colectivo del bético la percepción de que todo lo del club es malo y la autoestima brilla por su ausencia.

      Pues eso, y como conclusión del tochazo que acabo de soltar, la crítica es positiva pero el exceso de crítica es contrapoducente, tendremos que encontrar el punto de equilibrio.

      Comentario


      • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver, que al último que se me ocurriría acusar de melista-convencido es a ti.
        pero no entiendo como puedes defender que la prensa de palos por dar palos..." y que si son injurias que se defienda"...
        y es que la prensa no debe lanzar injurias, la prensa debe remitirse a hechos y contrastarlos. y si acusa, que sea con pruebas. y si da opinión que sean con razonamientos minimamente inteligentes.
        una prensa ultra no, por favor.

        y oye, que te entiendo en el sentido del no acomodamiento...pero no creo que ese sea el camino.
        La prensa no debe injuriar, pero resulta que al único que han injuriado en tribunales resulta que es de la otra acera y la prensa es palangana y/o resentida (Muchodeporte y Radio Sevilla, insisto).

        Yo no digo que deba injuriar, digo que si lo que se dice es mentira que se denuncie. Por ejemplo: si es mentira que Anselmo Ruiz de Alarcón es alumno de Luis Fradua y compañero de clase de Alberto González y que a su vez Óscar Cano es ponente de conferencias que organizan los otros y se dice que lo que hay en la cantera del Betis es un compadreo se denuncie, por ejemplo.

        Comentario


        • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La prensa no debe injuriar, pero resulta que al único que han injuriado en tribunales resulta que es de la otra acera y la prensa es palangana y/o resentida (Muchodeporte y Radio Sevilla, insisto).

          Yo no digo que deba injuriar, digo que si lo que se dice es mentira que se denuncie. Por ejemplo: si es mentira que Anselmo Ruiz de Alarcón es alumno de Luis Fradua y compañero de clase de Alberto González y que a su vez Óscar Cano es ponente de conferencias que organizan los otros y se dice que lo que hay en la cantera del Betis es un compadreo se denuncie, por ejemplo.
          ¿pero quien dice lo contrario?
          vamos, que yo soy el primero en querer hacer limpia de todo lo malo que haya en el club...pero que no me llegue un mérida o una cadena ser soltando pollladas una detrás de otra ¿con que objetivo? desde luego no el de hacer un betis más grande y más sano....eso lo tengo más que claro.

          Comentario


          • Yo veo bien que todos tengas minutos para dosificar porque la temporads es muy larga y ya conocemos que nos pasa con una competicion mas pero no veo logico que cada 3 dias solo repita once dos jugadores y el resto son otros. Aun asi creo que nos vamos a clasificar y me da que el lyon aun nos dara alguna que otra sorpresa mas(era el favorito)

            Comentario


            • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

              Aquí como siempre tenemos que conformarnos con estar medio bien en la Liga, no estar en puestos de descenso y tiremos UEFA, Copa y lo que venga por que para que? menuda ******, estoy cansada de que la afición del Betis sea la que no puede aspirar a nada, que tenemos con conformarnos con lo mínimo ¿por que no podemos aspirar a algo mas? acaso no nos merecemos ganar un titulo? basta de conformismos hombre, si nos clasificamos para la UEFA, por que no jugarla e intentar llegar lo mas lejos posible, nos lo merecemos como el que mas.

              Comentario


              • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                ¿Alguien puede explicarme qué tiene que ver centrarse en la liga con cambiar todo el equipo de un partido a otro? Porque son cosas distintas.
                Una cosa son las rotaciones y otra una feria.
                Aunque ya ni siquiera hay equipo base en la liga, sino un cachondeo de alineaciones sin objetivo.

                Comentario


                • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                  El discurso no cambia por los siglos de los siglos: hay que centrarse en la liga y tiramos las demás competiciones.

                  O llega alguien que cambie el discurso y que sea ambicioso o asuminos que somos un möjón de club y que tenemos que aspirar al décimo puesto. No hay más.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/10/13, 09:25:10.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X