Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues somos los segundos, vamos, que el grupo esta apretado pero yo creo que ganamos a portugueses y a los de hoy en casa y nos clasificamos
    A poco que nos salgan las cosas, podemos ganar la Europa League...Tenemos una ambición tremenda...

    Comentario


    • #17
      Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

      Ya está bien de victorias morales. Y de tirar partidos "porque jugamos el domingo otra vez". La UEFA da dinero e ilusiona, si hubiéramos ganao estos dos partidos ya estaríamos tranquilos y nos podríamos haber centrado más en la liga. Bajo mi punto de vista, la forma de afrontar estos dos partidos ha sido de una torpeza tremenda.
      Y decir "no vamos a hacer nada en este partido que nos pueda perjudicar para el domingo". Por favor, que no llevamos ni 2 meses de competición, y digo yo, que si tanto nos queremos meter en Europa, será para disfrutarla y competirla, no?

      Comentario


      • #18
        Para quedarse con la afición y que nos saquemos las entradas para EL...ese es el único objetivo, ganar dinero a costa de la afición.

        Comentario


        • #19
          Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Pues somos los segundos, vamos, que el grupo esta apretado pero yo creo que ganamos a portugueses y a los de hoy en casa y nos clasificamos
          No importa ser segundos ahora. Había que haber arriesgado más en los dos partidos, esto luego se paga.

          Comentario


          • #20
            Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

            La UEFA no; jugaremos el Trofeo del Aceite fruto del acuerdo de colaboración con Libia.

            Comentario


            • #21
              Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              La UEFA no; jugaremos el Trofeo del Aceite fruto del acuerdo de colaboración con Libia.
              Pues mejor que no, cualquier entrenador libio, le da un buen meneo a PM

              Comentario


              • #22
                Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                Para esto quedamos 6 la temporada pasada. Este año con 42 puntitos ya esta bien, que se vayan prontito de vacaciones y se pondran morenitos. Ah y en la primera ronda de la copa, MEl pon a los juveniles, no se vayan acansar los fuguras.
                UEFA? para que los socios tengan que perder el tiempo ver a entrenar a los suplentes y encima pagando.....
                MEL por favor al menos di la verdad....NO TE INTERESA LA UEFA!!!! a nosotros SI.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vergüenza

                  Es lo esperado y me temo y lo llevo diciendo hace meses,poca ambicion a la hora de traer fichajes,hay terminos medios y se ha traido lo mas barato que han podio.Y no han querido ni intentado por lo menos retener a un campbell,pabon aunque sea intentarlo con fondos de inversion o alguna formula o un delanterito como caicedo que estuvo a punto de firmar por el osasuna,y no gente como braian y chuli,que oportunidad tras oportunida no mojan.No hay mas,una falta de calidad grandisima,y mel pone lo que le han dao,este año ganaremos menos,ah y bojan que estuvo casi firnado,porque pasaron ha braian,dando bandazos,se han acomodado,venga ahora los *******s ha criticar mi forma de escribir ha falta de argumentos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No importa ser segundos ahora. Había que haber arriesgado más en los dos partidos, esto luego se paga.
                    Tu lo has dicho: arriesgar. En el Betis no se va a arriesgar lo más minimo, porque hoy ha quedado demostrado que si mete a Molina, con la de partidos que lleva encima, y se lesiona, nos quedamos todos calvos de los tirones de pelos viendo el que le tiene que sustituir en las tres competiciones

                    En la reunión con Matilla y Chica para decirles que los dejaban fuera porque la Liga era lo importante, estaban Bosch y Guillén para argumentarlo. Esa es la importancia que se le da a esta competición, desde el primero hasta el último. Lo cual no quiere decir que no pasemos a la siguiente ronda.
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/10/13, 20:32:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      El objetivo, sin Rubén, nunca puede ser la UEFA.

                      Y como dices, si luego suena la flauta y se consigue, ¿de qué sirve si del primer al último empleado del club dicen que lo único importante es la liga? Mentalidad de pobre.
                      Tal vez se nos olvida eso, que somos pobres y que no podemos aspirar a más a día de hoy. Creo que estamos por encima de nuestras posibilidades, no tenemos equipo para estar en Europa, pero el año pasado se hizo de lujo y hubo 13 peores.

                      Creo que estamos perdiendo el norte y eso es malo porque es cuando vienen los batacazos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Tu lo has dicho: arriesgar. En el Betis no se va a arriesgar lo más minimo, porque hoy ha quedado demostrado que si mete a Molina, con la de partidos que lleva encima, y se lesiona, nos quedamos todos calvos de los tirones de pelos viendo el que le tiene que sustituir en las tres competiciones

                        En la reunión con Matilla y Chica para decirles que los dejaban fuera porque la Liga era lo importante, estaban Bosch y Guillén para argumentarlo. Esa es la importancia que se le da a esta competición, desde el primero hasta el último. Lo cual no quiere decir que no pasemos a la siguiente ronda.
                        Bien, ¿entonces por qué juega 8 minutos si se puede lesionar? ¿No sería mejor haberlo reservado? También se pueden lesionar entrenando o en Liga.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Es lo esperado y me temo y lo llevo diciendo hace meses,poca ambicion a la hora de traer fichajes,hay terminos medios y se ha traido lo mas barato que han podio.Y no han querido ni intentado por lo menos retener a un campbell,pabon aunque sea intentarlo con fondos de inversion o alguna formula o un delanterito como caicedo que estuvo a punto de firmar por el osasuna,y no gente como braian y chuli,que oportunidad tras oportunida no mojan.No hay mas,una falta de calidad grandisima,y mel pone lo que le han dao,este año ganaremos menos,ah y bojan que estuvo casi firnado,porque pasaron ha braian,dando bandazos,se han acomodado,venga ahora los *******s ha criticar mi forma de escribir ha falta de argumentos.
                          Ya te has cargado el hilo. Pero es que además te voy a responder porque estoy cabreado.
                          Precisamente lo que falta no es calidad, es algo más simple, lo que falta son cojönes hablando mal y pronto. Acaso crees que un tío caro, o directamente ya que los has nombrado, Bojan, Caicedo y Pabon, le hubiesen puesto intensidad hoy? El problema viene de la exigencia, yo veo a Simeone contagiar su coraje al equipo y me da envidia sana.

                          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                            Pero alguien pensaba que ibamos a llegar lejos en Europa?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                              Se quitan las ganas de todo la verdad,que digan permanencia entrenador y club...y ya está.

                              Aún así pienso que ganando dos partidos se puede pasar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                                El Rijeka creo que ha conseguido el único punto que va a ganar en la fase de grupos...así es imposible clasificarse.

                                En septiembre, Como se puede decir en rueda de prensa despues del partido contra el Villareal que llevamos 3 partidos mas que ellos...si en los 3 practicamente jugaron los suplentes y 2 de ellos fueron un entrenamiento..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X