Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

    Comentan el objetivo de éste año vuelve a ser la clasificación europea
    Mi pregunta es para qué???

    Para que se vuelva a decir que lo que da de comer es la Liga??
    Para que se vuelvan a tirar partidos europeos y se juegue con el dinero y la ilusión de los valientes béticos (hoy eran 100) que se desplazan??


    Sean claros de una puñetera vez, plantilla, entrenador y directivos y digan que el único y verdadero objetivo de este club es la PERMANENCIA
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/10/13, 21:03:15.

  • #2
    Vergüenza, eso es lo que siento después del bochorno que nos acaban de mostrar. Qué poca sangre madre mía, que pocos ******. Hay que darle una buena guantá a más de uno para que espabilen.
    Señores jugadores, que defienden ustedes el escudo del Real Betis Balompié. Hay que ir a muerte a por cada balón, jugar rápido e intentar marcar 10 goles. Que desesperación ver a Andersen al final del partido sacando la falta esa cerca del corner a cámara lenta y perdiendo tiempo, ver a Verdu jugar a 2 km por hora, fallar pases fáciles, ver a Didac tirar un balón atrás teniendo campo por delante y encima perderla, y así podría seguir hasta mañana.
    Estos ************* se merecen una buena reprimenda, al mismo nivel que el día del derby en la pocilga en el entrenamiento del día siguiente. Hay que jugar con intensidad, te debes a una afición que te idolatra como pocas, pero eso parece no bastarles, es que hasta el Getafe que no tiene presión ninguna juega con más intensidad.

    Estoy en caliente sí, pero si no me desahogo me da algo.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/10/13, 21:34:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

      Eso no se lo cree ni Guillén ni el ************ del bigote

      Comentario


      • #4
        Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

        Muy mal hoy, todo lo que no fuera ganarle al Rijeka, era malo, principalmente porque es la perita dulce del grupo, los suplentes, y los suplentes de los suplentes tendrían que haber ganado fácil.

        Comentario


        • #5
          Re: Vergüenza

          Ésto es fútbol

          Comentario


          • #6
            Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

            Sin gol... el objetivo de 13 equipos de primera es la permanencia. Y nosotros estamos en ese grupo.

            Comentario


            • #7
              Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

              Somos cortitos arriba y no vamos con todo.

              Se te quitan las ganitas de euroabono y de todo.

              Comentario


              • #8
                Re: Vergüenza

                Verdú necesita una reprimeda del entrenador, o siempre va a rajar de Molina, de Vadillo, o de otros canteranos, a los que no da cuartel... y de Nono no se acuerda?? Para poner la sangre que ha puesto el primero que he mencionado, pongo a uno de la cantera que seguro que da el do de pecho, y no este bluff que cada partido que pasa me huele más a chamusquina... Al igual que el creador del post, el partido ha sido infumable, me tienen algunos hasta el mismisimo escroto!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                  El objetivo, sin Rubén, nunca puede ser la UEFA.

                  Y como dices, si luego suena la flauta y se consigue, ¿de qué sirve si del primer al último empleado del club dicen que lo único importante es la liga? Mentalidad de pobre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                    Pues yo prefiero que el Betis se clasifique para Uefa y tragarme bodrios como el de hoy a quedar 10º y que se clasifique el Levante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                      eso me pregunto yo, si no se va a ganar los partidos de uefa para que se aspira a ella?

                      Comentario


                      • #12
                        Que decepción de Betis.
                        Y lo peor es que nos quieren vender que vamos a por el partido siempre; ¿hoy jugando con 2 mediocentros defensivos contra un equipo inferior es ir a ganar? Sacando a Molina al final pa hacer el paripé de que hemos ido a ganar...¿a quién pretende engañar Mel?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                          Mel es dios...con un poco de suerte, nos mete en champions

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                            Pues somos los segundos, vamos, que el grupo esta apretado pero yo creo que ganamos a portugueses y a los de hoy en casa y nos clasificamos
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/10/13, 21:16:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                              Yo creo que el equipo va a pasar la fase de grupos, pero el nivelito mostrado por este pseudoentrenador y su poca ambición me está pareciendo patético.

                              Salirle hoy al Rijkeka con un doble pivote defensivo, un delantero y un extremo como Juanfran...lamentable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X