Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para espabilar al equipo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta para espabilar al equipo...

    Pues bien, el otro dia en el cuartel, hablando varios beticos y discutiendo unos con otros que decian que exigiamos mucho después del partido del Rijeka... me pregunto porque llaman exigente a una persona que se gasta un dineral en un bono de EUROPA, y se siente estado por el desgano, apatía y poca sangre por luchar algo que miles de aficionados están detras. Y hoy después de pensar en la cantidad de beticos que hay en ese campo..viendo semejante ridiculo, y el equipo que ni si quiera le entra rabia e impotencia... propongo que los partidos en nuestro campo, si se ve semejante desgana, se les PITE pero HORRORES; como hacen muchas aficiones. Ya esta bien de ser la mejor aficion del mundo pero andar siempre dando aliento y no mostrar lo que pensamos...

    Que opinais? Saludos!

  • #2
    Re: Propuesta para espabilar al equipo...

    yo lo veo más falta de aptítud que actítud

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta para espabilar al equipo...

      Yo con la no exigencia, con el conformismo, con aquello de lo pobrecitos que somos, el victimismo es que no puedo, hay que exigir siempre porque somos el Betis, no el Getafe, ni el Granada, ni el Elche, ni el Español, ni el Almería, etc, etc y tenemos 35.000 abonados y 40.000 cada domingo en el campo...así que eso del concurso, que se lo cuenten a otro.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta para espabilar al equipo...

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Yo con la no exigencia, con el conformismo, con aquello de lo pobrecitos que somos, el victimismo es que no puedo, hay que exigir siempre porque somos el Betis, no el Getafe, ni el Granada, ni el Elche, ni el Español, ni el Almería, etc, etc y tenemos 35.000 abonados y 40.000 cada domingo en el campo...así que eso del concurso, que se lo cuenten a otro.
        concurso casi superado pero muchos quieren seguir en concurso y un betis sin fichajes caros

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta para espabilar al equipo...

          Pues por eso mismo... que ya va siendo hora de que la aficion les cante las 40 a los jugadores... que cuando jueguen un mal partido que teman al Benito Villamarin... los años que vivi en Valencia... los jugadores temian al mestalla os lo prometo.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta para espabilar al equipo...

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            concurso casi superado pero muchos quieren seguir en concurso y un betis sin fichajes caros
            Yo no digo que se gasten más o menos, yo digo que se exija, que parece que porque tengamos un concurso que pagamos en plazos comodísimos, tenemos que conformarnos con no descender...aun en concurso tenemos más presupuesto para invertir que el 80% de los equipos, y en proporción hay que exigir.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta para espabilar al equipo...

              Descanso hasta el Miercoles al menos...

              Comentario


              • #8
                Sangre o semen de toro.inyectado en vena

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta para espabilar al equipo...

                  cerrar bilindo y terrazas similares

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuesta para espabilar al equipo...

                    Más que espabilar tendrían que entrenar adecuadamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta para espabilar al equipo...

                      Muy fácil.

                      Hacerle un 20-11-2012

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta para espabilar al equipo...

                        Para el que considere que pitar en el campo esta feo y no es de una buena aficion, que vaya a los entrenamientos a pitarles.... tssss vaya tela los jugadores, Mel y su pu...

                        Comentario


                        • #13
                          Propuesta para espabilar al equipo...

                          Que en estas dos semanas de paron se turnen en grupos de 8 se levanten para trabajar a las 6 y media de la mañana lleguen a su casa a las 8 de la tarde y cobren como todo hijo de vecino, en dos dias se comen el cesped

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuesta para espabilar al equipo...

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Sangre o semen de toro.inyectado en vena
                            Yo el semen de toro se lo inyectaría directamente en el culo. No sé si iba a funcionar, pero les iba a doler.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuesta para espabilar al equipo...

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Que en estas dos semanas de paron se turnen en grupos de 8 se levanten para trabajar a las 6 y media de la mañana lleguen a su casa a las 8 de la tarde y cobren como todo hijo de vecino, en dos dias se comen el cesped
                              y si puede ser....que les den de alta en la S.S 4 horas na má...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X