Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Real Betis Balompié - Actualidad

    El Real Betis recuerda a los abonados que hayan aplazado el pago del carnet que para acceder al partido Real Betis-Elche CF del domingo 20 de octubre deberán tener abonado el plazo correspondiente al mes de septiembre.
    O estoy equivocado o se refiere al pago del mes pasado.

    Comentario


    • #17
      Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      O estoy equivocado o se refiere al pago del mes pasado.
      Ammm, pues lo entendi mal... ademas creia que el pasado mes era hasta el dia 30..

      Comentario


      • #18
        Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ammm, pues lo entendi mal... ademas creia que el pasado mes era hasta el dia 30..

        Sí, pero supongo que entre que los últimos partidos (Rijeka y Getafe) los jugamos fuera, el parón liguero y demás, habrá quien no lo haya pagado la cuota de septiembre (por eso supongo que inciden en la nota) bien en el banco con la carta de pago, bien en las taquillas, así que se les recuerda en el comunicado y se les da como medida "de gracia" la posibilidad de abonarlo en taquilla estos días para que no pierdan el abono.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/10/13, 18:58:08.

        Comentario


        • #19
          Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Hemos superado a la Ramona???
          Eso nunca lo sabremos, ten en cuenta que eso es un club "serio y transparente", así que no dan datos simplemente dicen : "ha ido bien", y ya esta, no dan datos, entre otras cosas porque anunciaron en julio que habían superado los 30.000 socios y a día de hoy tienen menos, así que no hablaran...

          Comentario


          • #20
            Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Real Betis Balompié - Actualidad

            El Real Betis recuerda a los abonados que hayan aplazado el pago del carnet que para acceder al partido Real Betis-Elche CF del domingo 20 de octubre deberán tener abonado el plazo correspondiente al mes de septiembre. Aquellos abonados que aún no hayan hecho efectivo el pago pueden dirigirse a las taquillas de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín pra satisfacer el importe con el siguiente horario:

            Miércoles 16, Jueves 17 y Viernes 18, de 17:00 a 20:00 horas.
            Sábado 19, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
            Domingo 20, desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

            Increíble que te hagan pagar tan pronto, cuando se supone que era hasta el dia 30, yo lo acabo de leer ahora mismo y me a copgido totalmente de sorpresa... tengo Jueves y Viernes solamente para pagarlo por el banco.
            Me parece muy bien que lo recuerde,igual que yo le recuerdo a los dirigentes del club que estamos a 16 de Octubre.

            Comentario


            • #21
              Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Me parece muy bien que lo recuerde,igual que yo le recuerdo a los dirigentes del club que estamos a 16 de Octubre.
              están haciendo un favor a los que tenían que haber pagado en septiembre. no nos quejemos tanto por favor!

              Comentario


              • #22
                Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                están haciendo un favor a los que tenían que haber pagado en septiembre. no nos quejemos tanto por favor!
                Y quien dice lo contrario,no se si has entendido lo de octubre?

                Comentario


                • #23
                  Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                  Parece claro que no vamos a llegar a 33.000 y que por tanto el descuento se va a quedar en un 3%. Creo recordar que el club dijo que si con esta campaña de abonados no se llegaba a los 33.000-34.000 socios les iba a costar el dinero, así que por tanto parece que en lo económico para las arcas del club no va a ser lo rentable que esperaban.

                  Otro tema será si gran parte de esos descuentos no son requeridos por los socios, entonces quizás si, sea positivo.

                  El día 31 de octubre terminaba el plazo para el descuento, entonces según se comprometieron dirán la cifra oficial final de socios, ¿qué harán entonces?:
                  - ¿Transferencias bancarias?
                  - ¿Opción de acumular el descuento para la próxima temporada?
                  - ¿Se tendrá que marear el socio para solicitar el descuento?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Parece claro que no vamos a llegar a 33.000 y que por tanto el descuento se va a quedar en un 3%. Creo recordar que el club dijo que si con esta campaña de abonados no se llegaba a los 33.000-34.000 socios les iba a costar el dinero, así que por tanto parece que en lo económico para las arcas del club no va a ser lo rentable que esperaban.

                    Otro tema será si gran parte de esos descuentos no son requeridos por los socios, entonces quizás si, sea positivo.

                    El día 31 de octubre terminaba el plazo para el descuento, entonces según se comprometieron dirán la cifra oficial final de socios, ¿qué harán entonces?:
                    - ¿Transferencias bancarias?
                    - ¿Opción de acumular el descuento para la próxima temporada?
                    - ¿Se tendrá que marear el socio para solicitar el descuento?
                    Pronto se saldrá de dudas,ya veremos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                      No es mala cifra del todo para la crisis que hay.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pues si creo que es una buena cifra, en cambio otros clubs dan pena sus estadios
                        Lo malo es que esos estadios que dan pena, sus equipos nos pitan la cara

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                          Tenemos mas que las vecinas??

                          Comentario


                          • #28
                            El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                            Teniendo en cuenta que de los números de las vecinas no te puedes fiar, yo creo qe estamos igualados, pero con un estadio con 10.000 localidades más se deberían hacer mejores entradas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                              Si no fuera por los resultados irregulares y la falta de actitud del equipo en estas jornadas yo creo que a los 34.000 se podría haber llegado

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

                                Se por personal que trabaja en la Caixa, que ya han expedido unos 800 carnets, ¿se contabilizaran estos para el descuento?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X