Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis forever.
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Muy buen reportaje.

    Dejar un comentario:


  • hay una leyenda
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Lo acabo de ver y la verdad es que no esta nada mal, no ahondan mucho en la historia, pero tampoco sacan a los topicos y los frikis. La definicion del manque pierda de De La Serna es buenisima. Me gusta bastante el reportaje

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    El reportaje ha estado muy bien. Sencillo, respetuoso y con muchos momentos emotivos. A mí me ha gustado especialmente la imagen que se ha dado al exterior tanto del club como de la afición y, por qué no decirlo, de la enorme reforma de las instalaciones del club. Vaya cambio la zona de antepalco, vestuarios, zona mixta, sala de prensa, túnel de vestuarios, banquillos. Impresionante! y más aún si lo comparamos con la ruina que teníamos hace tan sólo un par de años. Enhorabuena al club.

    Dejar un comentario:


  • Carlos1907
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Pues yo qué queréis que os diga, me ha encantado. Los vellos de punta en serio. No esperaba que fueran a hacer algo así con el Betis jamás. Bonito detalle de Canal + empezar por el Glorioso.

    PD: alguien sabe donde se puede descargar?

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Para mi es un orgullo que el 12-1 a Malta fuera aquí,(por cierto primera vez pise el villamarin,) no llegaba a 9 añitos.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Lo único que he echado en falta ha sido recuerdo de viejas leyendas. Como bien dicen, el estadio Benito Villamarín data del 29, y se han centrado en los últimos 20-25 años. Pero la verdad sea dicha, un reportaje hecho con buen gusto y sin tópicos.

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Me ha gustado mucho, se agradece que se dedique tiempo de televisión deportiva a cosas que no sean Madrid y Barça. Además, en esto de afición y estadio creo que podemos sacar pecho

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Ha estado muy bien, enhorabuena al grupo Canal+, y gracias por hacer este bonito reportaje.

    Dejar un comentario:


  • Lembo_7
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Precioso....

    Dejar un comentario:


  • PaChECo_RBB
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Me ha encantado. Muchas gracias a Canal +

    Dejar un comentario:


  • espia
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Precioso. No tengo canal + pero gracias por colgar los enlaces. Siempre hay alguien ahí. Olé.

    Nuevo programa y para estrenarlo lo hacen con el Betis, como cuando Marca Tv se hizo con las emisiones de liga, el primer partido el del Betis. Si es que somos muy grandes.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Gran reportaje y homenaje el que hace Canal + a la casa verdiblanca.

    Dejar un comentario:


  • gatobético
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Pos a mí me ha gustao...

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
    Bastante emotivo el vídeo. Me ha gustado.

    Momentos de los goles de Dani, de Molina el año pasado, el ascenso.. entre otros, así como en general las palabras de todos describiendo lo que es el Betis y en especial las de Serna, los vellos de punta.

    PD: el escudo grandísimo del Granada en la sala donde están los títulos qué significa? Minutos 28-30.

    Un saludo.
    que es el equipo que jugaba esa semana en nuestro estadio, lo hacen con todos los equipos que nos visitan

    Dejar un comentario:


  • Tomcraft
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Bastante emotivo el vídeo. Me ha gustado.

    Momentos de los goles de Dani, de Molina el año pasado, el ascenso.. entre otros, así como en general las palabras de todos describiendo lo que es el Betis y en especial las de Serna, los vellos de punta.

    PD: el escudo grandísimo del Granada en la sala donde están los títulos qué significa? Minutos 28-30.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Tomcraft; https://www.betisweb.com/foro/member/7026-tomcraft en 15/10/13, 13:52:03.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X