Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Pelusa97 ha subido: "El tunel" de Canal+ - Estadio Benito Villamarin

    Primera parte de un emotivo reportaje de Canal+ sobre la historia del Estadio Benito Villamarin
    Imágenes canal+.







    La historia del fútbol se escribe en los estadios
    y 'El Túnel', en CANAL+, visita los campos españoles que forman parte de ella para rescatar los partidos que han acogido, recordar a las estrellas que han jugado en ellos y revivir los momentos inolvidables de los que han sido testigo, sin olvidar su presente y el momento de su equipo.

    En la primera entrega, este lunes 14 de octubre a las 23.00h en Canal+ Liga, el espacio se desplaza hasta Sevilla para visitar el Benito Villamarín, el estadio del Real Betis Balompié. El campo ha sido escenario de episodios tan famosos como el 12-1 de España a Malta en el año 83 con Poli Rincón, autor de cuatro tantos en ese encuentro y máximo goleador de la historia del Betis en Primera; así como de las grandes noches europeas del beticismo, como la victoria del conjunto verdiblanco ante el Chelsea de Mourinho en 2005.

    El Túnel repasa también los ascensos del club a Primera con Julio Cardeñosa, quien los vivió primero como jugador y más tarde como entrenador, o los derbis sevillanos de la mano de Rafael Gordillo, el jugador más emblemático de la historia del Betis. Un completo repaso por la vida de este campo y lo que ha supuesto para la historia del fútbol español, imprescindible para entender cómo son los béticos y por qué es tan especial el Benito Villamarín.

  • Josant85
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    hay algun sitio para descargarlo ??

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    interesante, luego lo veo

    Dejar un comentario:


  • betigueno
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Espectacular vídeo.
    Cuando he acabado de verlo tenía unas ganas de que empezara ya el partido de mañana que no os podéis ni imaginar. Después de verlo tengo la sensación de que ganamos 6-0.
    Gran reportaje para motivar a los que acaban de llegar.
    Editado por última vez por betigueno; https://www.betisweb.com/foro/member/13133-betigueno en 19/10/13, 12:28:38.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    no me vale ese ejemplo que has puesto

    mira Real Betis Balompie y Athletic Club de Bilbao

    ves la diferencia? no aparece la palabra sevilla por ningun lado

    es mas a nosotros nos llaman aqui en España mas veces Betis que Real Betis, por que no llamarle a ellos Bilbao?

    aqui hablamos de esto

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-ya-basta.html
    No puedo discrepar más Pelu... Aunque tienes razón, hay otro hilo para ello y en él ya he dado mis razones.
    Sólo que una de ellas se vio demostrada en este vídeo y por eso lo puse aquí.
    De cualquier manera, lo que planteas es que ambas formas (Betis Sevilla y el Bilbao) son erróneas pero una lo es más que otra? En todo caso, las dos están mal y si se critica una habrá que criticar la otra. Digo.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/10/13, 07:36:22.

    Dejar un comentario:


  • jddomi
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    no me vale ese ejemplo que has puesto

    mira Real Betis Balompie y Athletic Club de Bilbao

    ves la diferencia? no aparece la palabra sevilla por ningun lado

    es mas a nosotros nos llaman aqui en España mas veces Betis que Real Betis, por que no llamarle a ellos Bilbao?

    aqui hablamos de esto

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-ya-basta.html
    Creo que ellos se llaman simplemente Athletic Club. Lo de "de Bilbao" se lo añadimos porque somos asin de guay.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Muy bonito el reportaje. Me ha gustado. Por cierto, para los puritanos que se enfadan cuando por allá en Europa nos llaman Betis Sevilla, en este reportaje no se hace más que decir "el Bilbao" por parte de gente, además, española. Llamad a Bilbao a ver si les gusta que se les llame así. Lo digo por relativizar todo un poquito.
    no me vale ese ejemplo que has puesto

    mira Real Betis Balompie y Athletic Club de Bilbao

    ves la diferencia? no aparece la palabra sevilla por ningun lado

    es mas a nosotros nos llaman aqui en España mas veces Betis que Real Betis, por que no llamarle a ellos Bilbao?

    aqui hablamos de esto

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-ya-basta.html

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Muy bonito el reportaje. Me ha gustado. Por cierto, para los puritanos que se enfadan cuando por allá en Europa nos llaman Betis Sevilla, en este reportaje no se hace más que decir "el Bilbao" por parte de gente, además, española. Llamad a Bilbao a ver si les gusta que se les llame así. Lo digo por relativizar todo un poquito.

    Dejar un comentario:


  • JMK Verdiblanko
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Me ha encantado el reportaje, hay momentos en los que le dao pa trás pa verlo de nuevo. Mi más sincera enorabuena a Canal +.
    Me han gustado mucho las palabras de Poli Rincón, me he emocionado junto a él. Me he reído muchísimo con Joaquín en la sala de prensa jajaj que arte tiene el jo.dio, que por cierto siempre será mi ídolo. Grande Dani! el héroe de las últimas grandes noches, como titulaba un periódico con motivo de su retirada, alguien al que ni afición ni club le han hecho justicia, un canterano bético de cuna que ha hecho dos de los goles más importantes de la historia reciente del Betis, que no tenga ni una sola peña cuando hasta la tiene el "curita" es para hacérnoslo mirar.

    Bueno a lo que vamos, magnífico reportaje y grande Betisweb con sus tifos ahí!!!!!

    Dejar un comentario:


  • josekh
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Es más bien la historia "reciente" del betis en el Villamarín, que el Villamarín en sí, aunque habla tambien del 12-1. Pedazo de programa, un 10.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    No me ha gustado, y eso que no lo he visto.
    Ni me quiero imaginar cuando lo vea.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Hecho en falta que hablen de como se compro el estadio, de los tanques italianos dentro de el en la gerra etc... Lo que viene siendo la historia de nuestro estadio

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Un buen reportaje, sencillo y muy bonito.

    Las escenas de los llantos en los descensos te llegan al corazón y se te pone un nudo en la garganta-

    Los tifos son la releche y todo un lujo.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    está bien.
    pero demasiado tiempo con el tema del españa-malta, me parece a mi.
    Y sin hablar de la afición que acudía ese día al campo, que empujó para lograr la gesta, de lo que suponía y supone jugar un partido de España en Sevilla. Que Clemente quitó esa costumbre.

    Dejar un comentario:


  • Luis Del Sol
    respondió
    Guapisimo el video!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X