Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

    Yo es lo digo de corazón, NO LE VEO NADA DE ESPECIAL

  • #2
    Y no lo digo hoy, lo llevo diciendo desde que salió hace dos años.

    Comentario


    • #3
      re: ¿Vadillo?

      Originalmente publicado por Isotonica Ver Mensaje
      Yo es lo digo de corazón, NO LE VEO NADA DE ESPECIAL
      ¿No hay hilos suficientes sobre el partido y/o sobre cada uno de nuestros jugadores para abrir otro nuevo?
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/08/13, 22:02:05.

      Comentario


      • #4
        re: ¿Vadillo?

        Es joven , tiene buenas características , de largo es el mejor jugador de su generación , joer que ha tocado 2 balones delante de Marcelo , que no es regatear a una vieja con bastón.

        Comentario


        • #5
          re: ¿Vadillo?

          no era el partido para valorarle

          Comentario


          • #6
            re: ¿Vadillo?

            yo ya lo dije...puede llegar a ser un muy buen futbolista...pero tiene algo que me da mala espina...aun no lo he visto jugar con el descaro necesario en un tio que tiene la clase que el tiene...cualidades tiene, pero lo veo con muchisimo miedo a correr riesgos, perder un balon...se conforma con no perder el balon aunque sea solo retrasandolo y eso en un extremo que tiene que meterse hasta la cocina y colgar balones no vale...tiene que espabilar

            Comentario


            • #7
              re: ¿Vadillo?

              por qué aparecen todos los nicks con pocos mensajes, la banda del pánico y los anti-melistas a comentar los partidos después de las derrotas, o cosas que no gustan mucho? increíble

              Comentario


              • #8
                re: ¿Vadillo?

                po yo lo veo mejor que los aviones madrileños pelotas

                Comentario


                • #9
                  re: ¿Vadillo?

                  Pues para mí Vadillo no ha jugado tan mal.

                  Comentario


                  • #10
                    re: ¿Vadillo?

                    yo habria sacado a markus porque para echarnos atras descaradamente es lo que mejor nos venia

                    Comentario


                    • #11
                      re: ¿Vadillo?

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Es joven , tiene buenas características , de largo es el mejor jugador de su generación , joer que ha tocado 2 balones delante de Marcelo , que no es regatear a una vieja con bastón.
                      Pero también tenían buenas características Melli, Arzu, Estévez iba para sustituto de Joaquín... Una cosa es que haga un buen partido, como lo ha hecho alguna vez el chico o los que he nombrado, pero otra cosa es que salga con 1-1 sabiendo que sale al campo a revolucionar el partido y haya hecho lo que haya hecho. A Vadillo se le ven ganas, igual que a todos, pero donde no hay, no hay. Y espero que algún día me cierre la boca con continuidad, porque la calidad le sobra.

                      Comentario


                      • #12
                        re: ¿Vadillo?

                        yo es que creo que vadillo aporta más que juanfran

                        Comentario


                        • #13
                          re: ¿Vadillo?

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          por qué aparecen todos los nicks con pocos mensajes, la banda del pánico y los anti-melistas a comentar los partidos después de las derrotas, o cosas que no gustan mucho? increíble
                          Eso si que es un misterio digno de Iker Jimenez.

                          Comentario


                          • #14
                            re: ¿Vadillo?

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Eso si que es un misterio digno de Iker Jimenez.
                            no seamos tampoco policiacos, hay foreros solo opinan en partidos concretos

                            Comentario


                            • #15
                              re: ¿Vadillo?

                              Si a Mel le sale de los ******, Vadillo va a tapar muchas bocas este año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X