Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

    Creo que es una pregunta bastante simple, y en la que igual encontramos parte de respuesta a las cosas que ocurren y vemos en los partidos del Betis.
    58
    Si
    20.69%
    12
    No
    77.59%
    45
    No creo que sea importante
    1.72%
    1

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

    Si fuera de los que juega en Liga, posiblemente.
    Si fuera de los que juego en UEFA nada más, lo mandaría poco lejos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

      Mientras el que pague sea un contable al que sólo le importa quedar en 17º, sí.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/13, 01:22:13.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

        ¿Cree de verdad el presidente que, con otro entrenador, podría esta plantilla ir a la UEFA?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          ¿Cree de verdad el presidente que, con otro entrenador, podría esta plantilla ir a la UEFA?
          Para eso hay otros 7500 hilos. La pregunta de la encuesta es simple, cree el vestuario en su entrenador, no cree en el, o eso es algo secundario

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mientras el que pague sea un contable al que sólo le importa quedar en 17º, sí.
            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Para eso hay otros 7500 hilos. La pregunta de la encuesta es simple, cree el vestuario en su entrenador, no cree en el, o eso es algo secundario
            Te contesto lo mismo que Lu: si el entrenador va de cara y les reconoce que hay que apretarse los machos, porque el objetivo es no descender, creerán en él.

            Si por contra Pepe se sube al carro de la tontería de equipo Top y seguimos con estos delirios de grandeza, acabaremos teniendo un grupo con mucha pamplina encima, donde jugadores que vienen de Segunda se creen mejores que otros que vienen del mismo sitio.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Te contesto lo mismo que Lu: si el entrenador va de cara y les reconoce que hay que apretarse los machos, porque el objetivo es no descender, creerán en él.

              Si por contra Pepe se sube al carro de la tontería de equipo Top y seguimos con estos delirios de grandeza, acabaremos teniendo un grupo con mucha pamplina encima, donde jugadores que vienen de Segunda se creen mejores que otros que vienen del mismo sitio.
              La pregunta es simple, ahora mismo, cree la plantilla en el trabajo del entrenador, si o no.

              Olvidando el resto. Los señores que 5 minutos después del papelón de esta tarde se han mirado en el vestuario a los ojos.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/10/13, 01:42:14.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                NI IDEA,lo malo es si por lo que sea NO CREEN y es lo que está pasando,soluciones...¿¿chivarse a Bosch??? ¿¿¿dejarse perder hasta que lo echen o descender???.

                Pongámonos en ese caso.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/13, 01:47:20.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La pregunta es simple, ahora mismo, cree la plantilla en el trabajo del entrenador, si o no.

                  Olvidando el resto. Los señores que 5 minutos después del papelón de esta tarde se han mirado en el vestuario a los ojos.
                  A preguntas directas, respuestas directas: Mel lleva 3 años cumpliendo, y superando, objetivos en esta institución donde más del 50% de la plantilla son recién llegados. Son esos recién llegados los que tienen que demostrar que valen, no el entrenador, ya que aún no han hecho nada por el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    A preguntas directas, respuestas directas: Mel lleva 3 años cumpliendo, y superando, objetivos en esta institución donde más del 50% de la plantilla son recién llegados. Son esos recién llegados los que tienen que demostrar que valen, no el entrenador, ya que aún no han hecho nada por el Betis.
                    A preguntas directas, respondo lo que me da la gana. Estoy preguntando si creen en el, no estoy entrando en la valía de unos u otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A preguntas directas, respondo lo que me da la gana. Estoy preguntando si creen en el, no estoy entrando en la valía de unos u otro.
                      La mitad que ya estaba, confiará en él, porque llevan años logrando llegar juntos a la meta. La mitad nueva, no tiene galones para cuestionarlo porque, excepto Verdú, ninguno tiene el más mínimo cartel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        La mitad que ya estaba, confiará en él, porque llevan años logrando llegar juntos a la meta. La mitad nueva, no tiene galones para cuestionarlo porque, excepto Verdú, ninguno tiene el más mínimo cartel.
                        Sigues dándole vueltas a algo que no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Sigues dándole vueltas a algo que no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando.
                          Pues macho, no sé como responderte.

                          Cuando uno llega de becario, no cuestiona al jefe. Y si después de 3 años la cosa empieza a bajar de repente, el problema no es de los que ya estaban y habían cumplido siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pues macho, no sé como responderte.

                            Cuando uno llega de becario, no cuestiona al jefe. Y si después de 3 años la cosa empieza a bajar de repente, el problema no es de los que ya estaban y habían cumplido siempre.
                            Otra vez, que no es cuestión de cuestionar o no, estoy preguntando si creen en el jefe. Creo que más sencilla no puede ser la pregunta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                              clyde,yo creo que Mel pierde credibilidad entre los jugadores,cuando un jugador pasa de la grada al césped o del césped a la grada,o de titular indiscutible un mes seguido y suplente otro mes lo normal es que no le encuentren explicación,y pasen de sentirse importantes a sentirse marginados.

                              habrá veces que serán decisiones lógicas,pero me temo que la mayoría de decisiones que toma el entrenador a la hora de alinear o convocar para un partido son mal vistas desde la plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X