Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

    Teniendo en cuenta estas declaraciones,que algunos pueden tomar como broma,como motivo de desverguenza,o directamente las tipicas del puesto Cuchara,añadiendo que el sr Bosch se conforma con quedar el décimo:

    ¿Se plantea el consejo tomar alguna decision,como reforzar al equipo,destituir al entrenador o ambas? ¿Se plantea esa entidad profesionalizada y con estructuras pedir a alguien alguna responsabilidad? ¿o directamente se va a seguir la hoja de ruta trazada el año pasado con el filial al ser los únicos que no vieron las orejas al lobo?

    ¿Se plantea el consejo hacer un cambio público de objetivo deportivo una vez se ha observado la incompetencia para alcanzar la diseñada por el señor Guillen?

  • #2
    Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

    Libia es uno de los principales productores de oleaginosas (45000 toneladas al año).

    Comentario


    • #3
      Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

      Y China es del arroz 188.000.000 millones de toneladas. Hay para hacer unas cuantas paellas.

      Comentario


      • #4
        Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

        No desviéis el tema más de lo necesario por favor.

        Polonia es el principal productor europeo de patatas y centeno y el tercero mundial de manzanas.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

          vamos a echar el balón fuera.
          vendaje everywere

          Comentario


          • #6
            Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

            yo creía que el post era un video demostrando esa frase...
            pero no...resulta que le ha cambiado hasta palabras...ENTRAR en europa league, por LUCHAR en la europa league.

            Comentario


            • #7
              Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta estas declaraciones,que algunos pueden tomar como broma,como motivo de desverguenza,o directamente las tipicas del puesto Cuchara,añadiendo que el sr Bosch se conforma con quedar el décimo:

              ¿Se plantea el consejo tomar alguna decision,como reforzar al equipo,destituir al entrenador o ambas? ¿Se plantea esa entidad profesionalizada y con estructuras pedir a alguien alguna responsabilidad? ¿o directamente se va a seguir la hoja de ruta trazada el año pasado con el filial al ser los únicos que no vieron las orejas al lobo?

              ¿Se plantea el consejo hacer un cambio público de objetivo deportivo una vez se ha observado la incompetencia para alcanzar la diseñada por el señor Guillen?
              Si dice eso, hay que apechugar.

              A) Se echa al entrenador, porque el consejo entiende que la plantilla confeccionada da para mucho más.

              B) Se asume el error inicial, y en diciembre se traen jugadores que den puntos desde el primer día (complicado con lo que cuestan).

              C) Mi preferida. Asume uno públicamente que es un bocachancla, y que por una frase que podía haberse ahorrado perfectamente tiene a toda la afición cabreada por haberles creado falsas expectativas. Se pide perdón por el retraso, y a empezar desde ya con el chip de ir todos a una a sacar puntos por lo civil o criminal para salvar la categoría.

              Comentario


              • #8
                Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo creía que el post era un video demostrando esa frase...
                pero no...resulta que le ha cambiado hasta palabras...ENTRAR en europa league, por LUCHAR en la europa league.
                Paleto, te puedo asegurar que en una entrevista alla por Julio en Radio Sevilla, dijo exactamente eso..

                El objetivo es repetir lo de este año, entrar en Europa League..A ver si la puedo encontrar.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo creía que el post era un video demostrando esa frase...
                  pero no...resulta que le ha cambiado hasta palabras...ENTRAR en europa league, por LUCHAR en la europa league.
                  No dejan de ser matices de interpretación, no cambia el hecho que Guillén proponía quedar como mínimo 8º, algo que tampoco sería realista.

                  Si se alinean los planetas de nuevo, podría volver a darse, pero no es el lugar natural de un club que hoy por hoy no puede invertir, y no lo hace, por lo que tampoco debe ser el objetivo, ya que impone una presión innecesaria y una consecuente frustración del aficionado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                    Puedes colgar esas declaraciones?

                    Me parece que el capitán pelaso dijo "luchar por entrar en Europa".

                    De todas formas muy mal se tiene que poner la cosa para que larguen a El Líder.

                    Aunque la verdad que se está poniendo peligrosilla.

                    Crees que si les ofrecemos gratis a melguson al poli ejido colará?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Puedes colgar esas declaraciones?

                      Me parece que el capitán pelaso dijo "luchar por entrar en Europa".

                      De todas formas muy mal se tiene que poner la cosa para que larguen a El Líder.

                      Aunque la verdad que se está poniendo peligrosilla.

                      Crees que si les ofrecemos gratis a melguson al poli ejido colará?

                      ¿Y algo que comentar sobre este hilo en particular? Porque esta metedura de pata es entera de Guillén. Ni de Pepe, ni de Vlada, ni del dueño del kiosko, es una pamplina muy gorda que soltó alguien que se supone es un experto en comunicación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No dejan de ser matices de interpretación, no cambia el hecho que Guillén proponía quedar como mínimo 8º, algo que tampoco sería realista.

                        Si se alinean los planetas de nuevo, podría volver a darse, pero no es el lugar natural de un club que hoy por hoy no puede invertir, y no lo hace, por lo que tampoco debe ser el objetivo, ya que impone una presión innecesaria y una consecuente frustración del aficionado.
                        no, no son errores de interpretación...
                        yo ha guillén le he oido decir luchar EN la europa league (luchar EN, poque ya estamos en ella) y no ENTRAR.

                        de cualquier forma, en lo que si estoy de acuerdo es en que esas declaraciones son totalmente evitables...porque dan lugar a situaciones como esta.

                        de todas formas, el post va destinado a desviar la atención sobre lo visto ayer en el banquillo del betis y sobre el césped...del jefe y responsable de lo que sucede ahí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Paleto, te puedo asegurar que en una entrevista alla por Julio en Radio Sevilla, dijo exactamente eso..

                          El objetivo es repetir lo de este año, entrar en Europa League..A ver si la puedo encontrar.

                          Saludos.
                          pues yo eso no lo he escuchado aún...a lo de entrar en europa league, me refiero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                            Resulta que los malos resultados eran provocados por la falta de ambición de los altos estamentos del club, pero cuando es patente la incapacidad del milagrero el problema es que han sido demasiado ambiciosos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              ¿Y algo que comentar sobre este hilo en particular? Porque esta metedura de pata es entera de Guillén. Ni de Pepe, ni de Vlada, ni del dueño del kiosko, es una pamplina muy gorda que soltó alguien que se supone es un experto en comunicación.
                              ahí, lo dijese de una forma u otra, te tengo que dar la razón.
                              no se puede, aunque sea sin querer, crear unas expectativas que estén por encima de lo que la plantilla pueda dar.

                              salirse del partido a partido es un error de los gordos.

                              lo mismo que cuando dijo que SI SE PODÍA, se haría un fichaje ilusionante...resultado: algunos se tomaron el si se podía como un pacto de sangre y el fichaje no llegó...callate y lo sueltas si se consigue.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X