Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poli Rincón

    En el vídeo que en el plus hacen sobre nosotros, nuestro estadio y demás me quedó clavada una frase de nuestro único pichichi que tenemos, "Yo echaba el balón fuera y la gente me aplaudía, ese calor me daba fuerza".

    Javi chica puede ser malo, bueno, alto, feo, el adjetivo que queráis, pero es NUESTRO jugador y de momento ninguno de ellos ha echo nada para que no merezca serlo.

    Ayer en la grada escuche insultos continuamente a futbolistas, pitos, incluso otra vez se abre la polémica con gol sur y los pitos, incluso en el foro veo menosprecios a ellos a diario.


    ¿De verdad creéis que por silbar y dejar de apoyar vamos a conseguir los objetivos?, en la jornada 9 no es el momento desde luego.
    Me parece muy bien que exista gente a la que no le guste Pepe mel o cualquier futbolista pero es muy lamentable que cuando un sector anima se le increpe, como si viviésemos en otros tiempos..



    Hay quienes ya han olvidado quienes somos y de donde venimos, humildad familia, humildad.

    Espero no crear ninguna polémica con este tema, es lo que menos quiero, solo pretendo que todos rememos en la misma dirección y apoyemos a los futbolistas aunque estos nos fallen goles a puerta vacía.


    MANQUEPIERDA

  • #2
    Re: Poli Rincón

    Pero el poli con sus carencias técnicas sudaba y se dejaba la piel en el campo.Si la afición del betis ve entrega,seguro ese animo no le van a faltar.Pero esta cansada de tantos señoritos en el campo.

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo

      Estoy totalmente de acuerdo. Este campo ha sido siempre de apoyar a los suyos en cualquier circunstancia, recuerdo que se decía que en el Villamarín cuando había un corner a favor del betis parecía que celebraba un gol.
      Estamos de acuerdo en que estamos pasando un mal momento de juego y resultados y se puede estar mas a favor o en contra de algún jugador o entrenador pero esto es el BETIS y siempre será Manquepierda y a mucha honra.
      Esa es la grandeza del Betis
      "Y aunque último estuviera siempre te ven campeón"

      Comentario


      • #4
        Re: Poli Rincón

        Si la manera de que sientan presión y se den cuenta de que están haciendo el ridículo es silbarles, me parece bien.
        Que luego hay alguno que hasta de enfada en rueda de prensa cuando le preguntan lo que todos los béticos queremos preguntar.

        Comentario


        • #5
          Re: Poli Rincón

          Si la cuestión no es esa, el problema es que sabemos que la mayoría de jugadores puede dar mucho más de que está dando, por eso se les pita. Qué menos que los bien pagados que juegan, suden la camiseta ¿no?

          Si se pierde jugando como contra el Madrid, o como contra el Celta, que se jugó muy bien pero ese día no quería entrar la pelta, ahí no entendería una pitada. Pero no es de recibo que en media hora un recién ascendido con un equipo netamente inferior al nuestro nos fuera ganado 0-2 en nuestro estadio porque los señoritos se tocan los ******.

          Comentario


          • #6
            Re: Poli Rincón

            Poli Rincón le echaba más ****** que los 14 que salieron ayer juntos. Imagino que por eso se le aplaudiría.

            Y por mí lo mejor que pueden hacer los del grupo de gol sur es disolverse. Y dejar el puñetero megáfono.

            Comentario


            • #7
              Re: Poli Rincón

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Poli Rincón le echaba más ****** que los 14 que salieron ayer juntos. Imagino que por eso se le aplaudiría.

              Y por mí lo mejor que pueden hacer los del grupo de gol sur es disolverse. Y dejar el puñetero megáfono.
              Igual que se hacia con iriney se le aplaudia por los ****** que le echaba y de esos ****** que echaba contagiaba a los demás..

              Comentario


              • #8
                Re: Poli Rincón

                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Pero el poli con sus carencias técnicas sudaba y se dejaba la piel en el campo.Si la afición del betis ve entrega,seguro ese animo no le van a faltar.Pero esta cansada de tantos señoritos en el campo.
                La verdad que, afortunadamente, yo hace tiempo que no veo señoritos con la camiseta del Betis. (Si acaso Verdu aunque creo que él es así.) No vi ningún jugador dar menos de lo exigible.
                Quizás sea falta de calidad o quizás que no estén acoplados o quizás que estén desordenados o falto de confianza porque el entrenador no les esté sacando todo su potencial o quizás todas juntas pero no veo que se toquen los eggs.

                En este Betis, al menos por ahora, lo de jugadores mercenarios no viene a cuento de ná.

                Comentario


                • #9
                  Re: Poli Rincón

                  A Poli Rincón se le acabó pitando, por chulo y vago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Poli Rincón

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    La verdad que, afortunadamente, yo hace tiempo que no veo señoritos con la camiseta del Betis. (Si acaso Verdu aunque creo que él es así.) No vi ningún jugador dar menos de lo exigible.
                    Quizás sea falta de calidad o quizás que no estén acoplados o quizás que estén desordenados o falto de confianza porque el entrenador no les esté sacando todo su potencial o quizás todas juntas pero no veo que se toquen los eggs.

                    En este Betis, al menos por ahora, lo de jugadores mercenarios no viene a cuento de ná.
                    Mira........ yo vi a los olias,menendez,josete,jaime



























                    Mira .......... yo vi a los olias,josete,jaime,menendez,merinos,cañas,ect,ect, que no te he mentado a Maldini,a cafu,a zico,a cruifff COMERSE LA PELOTA...no le tiraban ni a puerta (para ser jaro portero,fijate) Pero mordían,salian con una intesidad que esta gente no la conoceran en su vida.O queremos hacer la gente tonta????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Poli Rincón

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A Poli Rincón se le acabó pitando, por chulo y vago.
                      chulo si era.Pero vago????????????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Poli Rincón

                        Es posible que yo no tenga ni idea de fútbol, pero salvo en dos o tres jugadas puntuales, creo que al Betis no se le puede achacar ayer falta de actitud. Corrieron, pelearon y buscaron el empate hasta el final. El problema que vi fue de aptitud, de equipo poco compenetrado, plano y sin argumentos. Ahora mismo tenemos una plantilla para pelear por no pasar apuros y con muchas carencias, especialmente en ataque.

                        Por otro lado me preocupa la fractura social que empieza a existir entre el beticismo. Ayer vi cortes de manga de un sector a otro porque unos mostraban su apoyo a Pepe Mel, insultos a jugadores del Betis... A ninguno nos gusta esta situación, ni que venga el Elche al Villamarín y nos gane con diez, pero aquí tenemos ese defecto de pasar del blanco al negro en una semana. Y tampoco es eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Poli Rincón

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          chulo si era.Pero vago????????????
                          Pufff...
                          Con los años, la gente sólo se acuerda de lo bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Poli Rincón

                            Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                            Es posible que yo no tenga ni idea de fútbol, pero salvo en dos o tres jugadas puntuales, creo que al Betis no se le puede achacar ayer falta de actitud. Corrieron, pelearon y buscaron el empate hasta el final. El problema que vi fue de aptitud, de equipo poco compenetrado, plano y sin argumentos. Ahora mismo tenemos una plantilla para pelear por no pasar apuros y con muchas carencias, especialmente en ataque.

                            Por otro lado me preocupa la fractura social que empieza a existir entre el beticismo. Ayer vi cortes de manga de un sector a otro porque unos mostraban su apoyo a Pepe Mel, insultos a jugadores del Betis... A ninguno nos gusta esta situación, ni que venga el Elche al Villamarín y nos gane con diez, pero aquí tenemos ese defecto de pasar del blanco al negro en una semana. Y tampoco es eso.
                            Eso es lo que hay día tras día aquí en cada post que se abre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Poli Rincón

                              yo jamás he silbado ni insultado a un jugador o entrenador nuestro en el estadio.
                              tampoco le he dicho a nadie, jamás, que no lo hiciese.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X