Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Arrollados desde el inicio": Análisis uno a uno de los nuestros ante el Atlético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Arrollados desde el inicio": Análisis uno a uno de los nuestros ante el Atlético.

    Arrollados desde el inicio

    El Real Betis vuelve goleado del Calderón por un equipo que lo dominó y arrolló desde el comienzo de partido. El entrenador verdiblanco planteó un partido con tres jugadores rápidos arriba como Vadillo, Cedrick y Chuli para intentar aguantar el marcador al inicio del partido y salir al contragolpe y no pudo equivocarse más. Perdiendo ya desde los 13 segundos de partido y a remolque todo el encuentro el Real Betis no tuvo opción ninguna.

    Enfrente un equipo que le sobrepasó en ganas, actitud y calidad, sobre todo arriba con el peligro constante de Villa y Diego Costa, sin presencia apenas en el medio del campo frente a Tiago y Gabi, sólo Nosa intentaba alguna arracanda más por potencia que convicción y arriba en bandas las internadas eran inútiles, Filipe Luis y Juanfran siempre pudieron con Cedrick y Vadillo.

    Toca reponerse, hacer autocrítica, cambiar de actitud y pensar ya en el partido del Jueves en el Benito Villamarín frente al Levante.

    Uno a uno hay poco que salvar:

    -Sara: A día de hoy el portero indiscutible viendo la competencia que tiene. Aceptable partido hoy. Salvó un par de ocasiones del Atlético y en el gol poco pudo hacer en una jugada que debían de haber cortado los centrales. Fue sustituido en el descanso por lesión.

    -Juanfran: Mas preocupado por atacar que por defender, llegó demasiado peligro por su banda y frente al Atlético es sinónimo de gol, como así fué. Se incorporó al ataque en la segunda mitad pero sus centros no encontraban rematador.

    -Perquis: De lo poco salvable del día de hoy sobre todo porque su compañero de zaga tuvo una noche nefasta y le ayudó más bien poco. Falló en el cuarto gol frente a Diego Costa.

    -Jordi: No tuvo el día. Poco positivo que decir hoy de él, por no decir nada. Mal en la colocación y en el marcaje y superado en velocidad por Villa y Costa. Partido para olvidar y lejos del nivel que pueden ofrecer Paulao o Amaya.

    -Dídac: Junto a Perquis, de lo poco positivo hoy, en forma creo le puede quitar el puesto a Nacho. Ayudó lo que pudo a Vadillo y no se generó demasiado peligro por su banda. Tiene que mejorar en la salida del balón.

    -Lolo Reyes: Impetuoso y generoso siempre, el único que pareció no salir dormido al partido desde el inicio. Desbordado en el día de hoy fue “sacrificado” por Mel en el descanso para la entrada de Molina. Un error en mi opinión, a día de hoy debe jugar siempre y las variantes tácticas podrían haber sido otras.

    -Matilla: No se enteró de qué iba el partido. Predecible en el pase, casi siempre jugando atrás con los centrales por la presión atlética, también algo escondido y no ofreciéndose todo lo que debiera.

    -Nosa: El único que intentaba armar peligro en el medio del campo, mas por potencia e ímpetu que calidad técnica ya que falló en pases “claros” a compañeros. Comenzaba las arrancadas bastante retrasado ya que la presión atlética le obligaba a buscar el balón casi desde la defensa.

    -Vadillo: Al igual que el jueves frente al Vitoria, sus ataques son casi en vano. Lo intenta mucho pero pocas veces da fruto en forma de centros aprovechables. Encarando a veces demasiado atrás y bastante previsible en los regates. Pudo pocas veces frente a Juanfran y fue sustituido para la entrada de Nono.

    -Cedrick: Mejor en la segunda mitad ya que en la primera poco pudo hacer frente a Filipe Luis, incluso teniendo que bajar a defender por las subidas del brasileño. En la segunda mitad lo intentó, no terminó de acertar en el último pase y eligiendo casi siempre mal las opciones que le bridaban los compañeros.

    -Chuli: Peleón como siempre pero hoy menos de lo normal. Debe jugar junto a otro delantero ya que es fácil de tapar y el juego aéreo no es su fuerte. Siempre tapado por Godín en ataque ayudaba al medio del campo en lo que podía, pero su función era generar peligro de gol y salvo un disparo al comienzo del partido no lo tuvo.

    -Molina: Salió en el descanso sustituyendo a Lolo Reyes. Casi inédito aunque jugó una parte entera. Le llegaron pocos balones pese a que se ofrecía arriba.

    -Nono: Salió para media hora en un partido ya complicado y cuesta arriba. Ayudó en la creación de juego pero como casi todo el equipo tuvo poco que hacer frente a su rival.

    -Andersen: Recibir cuatro goles en un tiempo tiene poca defensa. El segundo de Villa iba muy colocado al palo y lo fusilaron en el tercero. Falló en el cuarto en la salida. Bloca pocos balones y los rechaces que realiza son casi siempre segundas jugadas de gol, como pasó en el quinto gol, le costará ser titular frente a Sara.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X