Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AssunÇao podria irse al Cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

    el otro dia entre yo en foro del cadiz para saber que tal les sentaban los descartes del betis al cadiz y estaban muy contentos, pero hubo un comentario que me llamo mucho la atención.

    dijo uno que valladolid y almeria estaban interesados en el tati y que claro estaria complicado que fichara por el cadiz.

    a lo que otro contesto que el betis no refuerza a rivales directos.

    por muy mal que lo hayamos hecho estas 2 ultimas temporadas por favor almeria y valladolid en la misma vara de medir que el betis. que 55000 personas que van a ir hoy al estadio cuantos equipos en europa puede decir eso?

    Comentario


    • #17
      Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

      Pero que daño nos ha hecho el pobre Cadiz,para enviarles todas estas figuras.
      Nos van a cojer manía...

      Comentario


      • #18
        Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

        ajajjaaja es verda

        Comentario


        • #19
          Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

          Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
          a ti ke mas te da, no deciamos ke avia ke kitarse del medio a los paketes? ke mas te da onde lo enviemos?
          la cuestion DE Este chaval es criticar e insultar al lolo.... xDDD

          Comentario


          • #20
            Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

            Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
            Pero que daño nos ha hecho el pobre Cadiz,para enviarles todas estas figuras.
            Nos van a cojer manía...
            tu veras, ya me esty imaginando en el carranza final cadiz-BETIS 1 golito de falta de assuncao y otro de dani a pase del maldonado.... JJAJAJAJA

            Comentario


            • #21
              Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

              Yo no estoy demasiado de acuerdo con los descartes que se estan haciendo.
              Por ejemplo Dani yo no lo habria cedido, porque si todos estais diciendo que Pavone es un delantero de area que estara ahi para empujarlas, yo creo que para eso ya teniamos a Dani y ademas dani lleva al Betis en su corazon, cosa que Pavone ni conoce. Por otro lado antes que Assunçao, yo tiraría claramente a Miguel Angel que no ha aportado nada al Betis en el tiempo que lleva, mientras que Assunçao por lo menos tiene calidad, aunque tenga que mejorar su físico. Y por supuesto no cometería el error de tirar a maldonado, que es el tío con más calidad que tenemos por la banda derecha.
              No me extraña nada que en el Cádiz esten supercontentos con lo descartes nuestros, porque se van a hacer un equipazo para ascender.

              Comentario


              • #22
                Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Esto es de cachondeo ya. El Cádiz ahora es nuestro vertedero de residuos tóxicos futbolístico... Lolo, qué grandísimo ************ eres. Mandas a toda la morralla al Cádiz como si este club fuera nuestro cubo de ******, das asco, Lolo, das verdadero asco.
                Pues al Cádiz le está haciendo un equipazo. A mí que me cae bien el Cádiz me parecen fichajes magníficos para Segunda.

                Comentario


                • #23
                  Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                  Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  tu veras, ya me esty imaginando en el carranza final cadiz-BETIS 1 golito de falta de assuncao y otro de dani a pase del maldonado.... JJAJAJAJA
                  O un empate y el Coke parando los penales no?

                  Pd: sera Contreras titular del Cadiz? (Creo que a Armando deberia ser el 2º portero no?)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                    No creo que assunçao se merezca salir sin que antes salgan gente como,Fernando,Miguel Angel,Nano,Lembo estos si mereces salir desde ya pero assunçao lo intentaria dejar 1 temporada mas ya que puede solucionar el partido en cualquier momento y ademas,es el unico que las cuelga medio bien,SALUDOS Y ESTA NOCHE VAMOS QUE ES NUESTRA FIESTA

                    Comentario


                    • #25
                      Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                      Pues otro para el Cadiz. Creo que estos jugadores al Cadiz le van a venir muy bien. Es verdad que aquí les tenemos tirria porque los dos ultimos años han sido muy malos, y todos los aficionados estamos hartos de ver a los mismos, por lo que queremos cambiar radicalmente. Pero para un Cadiz en segunda son refuerzos de lujo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                        Lo teniamos vendido al Besiktas por algun dinerito y al final mira como estamos otra vez, queriendo quitarnoslo de encima. Gran gestión, una mas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                          El cadiz va a parecerse a un Betis B por el camino que va...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                            Antes que Dani Assuncao y Maldonado teniamos que haber largado ya al para mi peor jugador de primera division FERNANDO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Antes que Dani Assuncao y Maldonado teniamos que haber largado ya al para mi peor jugador de primera division FERNANDO
                              Tranquilo que este se irá al Celta.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: AssunÇao podria irse al Cadiz

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Esto es de cachondeo ya. El Cádiz ahora es nuestro vertedero de residuos tóxicos futbolístico... Lolo, qué grandísimo ************ eres. Mandas a toda la morralla al Cádiz como si este club fuera nuestro cubo de ******, das asco, Lolo, das verdadero asco.
                                ¿joe ya hasta cuando empieza a aligerar de una vez la plantilla con los descartes tambien le dais caña?

                                desde luego no hay quien lo entienda

                                Estoy seguro q Vicente del Bosque y Garcia Remon sacan mas rendimiento de los Dany y Maldonado por supuesto..o revalorizarse despues

                                ...Algun domingo o sabado me ire a la tacita a ver q se cuece por alli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X