Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuáles serían tus 15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuáles serían tus 15?

    Parece que ultimamente hay una línea de opinión, entre los que me cuento, en la que parece que uno de las principales causas que nos ha llevado a la actual situación clasificatoria, es que Mel no ha contado con una serie de jugadores fijos, un bloque, y qué está volviendo locos a los jugadores. Por eso me gustaría saber a vuestro entender qué 15 jugadores, deberían formar, ese bloque, por supuesto contando con Ruben Castro, ahora que parece que su recuperación está próxima.

  • #2
    Re: ¿Cuáles serían tus 15?

    este es uno de los problemas
    q existe y muxos se lo achacan,a Mel.. cuando el nivel q esta dando la plantilla es bastante bajo y por mas q da oportunidades a todos, ptacticamente ningun jugador ha tenido dos partidos buenos seguidos.. creo q es practicamente imposible q nos pongamos de acuerdo tb entr nosotros eb los 15 jugadores cn,los q mas contariamos...xro byeno ahi van los mios:
    1-Sara
    2-Chica
    3-Amaya
    4-Paulao
    5-Perquis
    6-Nacho
    7-Juanfran
    8-Lolo
    9-Torres
    10-Matilla
    11-Verdu
    12-Nosa
    13-Cedrick
    14-Molina
    15-Castro

    Comentario


    • #3
      con 3 competiciones debes disponer de todo el plantel.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuáles serían tus 15?

        Yo también creo que las rotaciones deberían de ser muy diferentes a como las hace Mel, es decir no hacer rotaciones tan drásticas y que sean más lógicas, porque hay algunas que tienen telita, sin embargo creo que todos deben de tener oportunidades y más con tres competiciones, yo creo que los que debería de tener más peso y rotar menos serían estos 15:

        Sara, Chica, Amaya, Paulao/Figueras (Porque Paulao últimamente da penita pero confío en que recupere el juego del primer año) Perquis, Nacho, Juanfran, Chuli, Vadillo, Matilla, Verdu, Nosa, Cedrick, Molina y R. Castro

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuáles serían tus 15?

          Es cierto que hay que usar toda la plantilla, pero es evidente, y vease el ejemplo de Madrid o Barcelona, que aunque roten hay un grupo de jugadores que juegan muchos mas partidos que otros y ese es el bloque principal, luego en las rotaciones ya sean por cansancio, lesines, bajas formas, sanciones, tienen que entrar todos en más o menos medida.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuáles serían tus 15?

            Mis 15 jugadores serían: Sara, Amaya, Cedrick, Lolo Reyes, Castro........*****!!! me faltan diez...a comprar en el mercado de invierno. El humor que no falte.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuáles serían tus 15?

              Con 3 competiciones hay que disponer de toda la plantilla. Lo que tendría que hacer Mel son rotaciones no tan drásticos en los que cambia todo el 11 de una competición a otra.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuáles serían tus 15?

                Hombre, es que no puedes jugar a tener 24 tíos jugando cada semana 11 diferentes...Él ya dijo que su familia no era una ONG, el RBB tampoco lo es.

                Si un tío está fundido en Diciembre porque lo ha jugado todo desde el principio, se le dan 3 o 4 partidos de descanso. Pero no podemos estar sin jugar con los mejores, porque pasa esto:
                - Falta de intensidad (si la semana que viene no voy a jugar, qué más da. También al contrario, si este fin de semana "me toca", ¿para qué voy a luchar por un puesto?)
                - Falta de ritmo (esta semana juego, la siguiente no, la otra la grada, ahora vuelvo...)
                - Falta de coordinación (la semana pasada no jugué, la anterior jugué con X, la que viene salgo desde el banquillo y juego con Y...)

                Lo que tienes es que formar una base de unos 7 u 8 jugadores, y cambiar 3 o 4, los que estén en peor estado físico. Con esos cambios que hagas, más los 3 que tienes durante un partido, juegan los 3 o 4 cambios del prepartido, + los 3 de los cambios + los 7 u 8 base...en total 14 o 15 tíos por jornada. ¿No es suficiente rotación?

                Mejoras la coordinación entre ellos, porque no es lo mismo jugar con 11 desconocidos, que jugar con 3 desconocidos. Mejoras la intensidad, porque mientras que mantengas el tono físico, y lo hagas bien, vas a jugar. En el momento en el que pierdas la batalla contra tu par en la posición, a ganarte otra vez la confianza. Y mejoras el ritmo, ya que los jugadores están peleando toda la temporada por un puesto.

                Además, te permite trabajar una estrategia de partido más cómoda y eficazmente, que este es otro tema, la estrategia.

                Yo creo que, quitando a los porteros, que están a un nivel más o menos parecido (mejora Sara, pero no en exceso), el equipo base tiene que estar formado por: Amaya, Paulao, Matilla, Nosa, Verdú, Cedrick y Molina. A priori esos serían titulares, salvo que el suplente gane el puesto.

                Por supuesto cuentas con los 20 y pico que son, pero algunos tienen que jugar más que otros mientras estén en peor situación.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/10/13, 14:39:25.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuáles serían tus 15?

                  Vale que tenga una plantilla amplia para tres competiciones, vale que quiera darles oportunidades a todos, pero si las cosas no van bien hay que apostar por los que no te fallan o por los que menos lo hacen, si todo fuera a las mil maravillas pues de lujo, a jugar to kiski, pero no es así, yo si apostaría por un bloque quizás algo más amplio de esos 15, apostaría por unos 17-18 jugadores, eso no quita que en determinados momentos puedan jugar el resto, pero en principio tendría una base sólida de esos 17-18.

                  Sara, Chica, Amaya, Paulao, Perquis, Nacho, Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Juanfran, Cedrick, Vadillo, Juan Carlos, Nosa, Verdú, Rubén Castro y Jorge Molina

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuáles serían tus 15?

                    Sara o Andersen, ninguno me ha demostrado aun gran cosa.
                    Juanfran si o si/ Paulao/ Amaya/ Nacho
                    Lorenzo Reyes/ Xavi Torres o Matilla
                    Nosa si o si, hasta que demuestre que de mediapunta tampoco sirve.
                    Chuli si o si, es lo mas parecido a Castro que tenemos. Molina o Braian.

                    Y dejarse ya de extremos que centran poco, que estan muy cubiertos y apenas tienen gol. Para abrir el campo, los carrileros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuáles serían tus 15?

                      Yo no quiero 15, quiero 25

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuáles serían tus 15?

                        Se puede contar con los 25 sin volver loca a la plantilla, y mucho más jugando en Europa.

                        Lo que no es de recibo es que un nota que llega nuevo de una liga menor esté 4 partidos en su casa comiendo pipas y salga de titular en Croacia, y no vuelva a contar hasta que juegues en Portugal.

                        Comentario


                        • #13
                          1-Sara
                          2- Chica
                          3-Juanfran
                          4-Paulao
                          5-Amaya
                          6-Perquis
                          7-Nacho
                          8-Lolo
                          9-Matilla
                          10-Nono
                          11-Cedrick
                          12-Verdú
                          13-Rubén
                          14-Jorge
                          15-Vadillo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuáles serían tus 15?

                            15? Solo se permiten 15 fichas? No entiendo nada, 25, que después estamos en verano pidiendo fichajes para cubrir las 25 fichas. Otra cosa es un once fijo, o mas o menos fijo, con cambios por lesiones, o dando refresco a jugadores por 3 competiciones. Pero un once un día, 5 cambios al siguiente en liga, y 11 cambios para europa league, ESO NO. Esto es una de las causas por las que está el equipo así, una, porque hay varias, esta es una de ellas. Responsable--Pepe Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuáles serían tus 15?

                              yo lo tengo claro en copa y europa league que rote lo que quiera pero en liga estabilidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X