Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativas serias a Pepe Mel

    Mucho se esta hablando estos últimos días sobre todo de que el ciclo de Pepe Mel en el Real Betis puede llegar a su fin y muchos empiezan a estar convencidos de que ésto puede ser la mejor opción para revertir la actual situación dadas las últimas circunstancias con respecto al entrenador (algo que a mí particularmente me encantaría porque me parece un entrenador pésimo).
    Por tanto uno de los temas que más se está hablando es el de empezar a buscar una alternativa a Mel para el banquillo verdiblanco y creo que es un tema digno de un nuevo post. Y si no ocurriese en el futuro cercano una destitución de Mel no creo que pase nada puesto que esto es un foro en el que estamos para hablar por hablar, compartir opiniones y hacer suposiciones lo más cercana posible a la realidad.

    Dicho ésto voy directamente al grano, y tras ojear la mayoría de los post con respecto a Mel saco de este mismo foro algunos nombres de otros entrenadores al alcance del Betis y con un nivel digno que han dicho otros foreros:

    LISTA DE ENTRENADORES ASEQUIBLES

    - Sin equipo:
    . Gregorio Manzano
    . José Bordalás
    . Nestor Gorosito
    . Juan Carlos Garrido
    . Faruk Hadzibegic
    . Gaby Calderón
    . Abel Resino
    . Aitor KaranKa

    - Con equipo
    . Quique Setién
    . Martín Lasarte
    . Sergi Barjuan
    . Rubi
    . Juan Antonio Pizzi
    . Martín Palermo
    . Roberto Ríos

    A éstos que he podido captar en comentarios de Betisweb añado los siguientes que como ya hiciera Mel en su día, han mostrado públicamente en alguna ocasión su deseo de entrenar al Real Betis Balompié y creo que son dignos de al menos nombrarse:
    . Cesar Luis Menotti: Menotti vuelve a mostrar su
    . Robert Jarni: http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html
    . Alfonso Pérez Muñoz: Alfonso: "Me gustaría ayudar al Betis en un futuro, ya sea en lo institucional o en lo deportivo"

    Espero opiniones de vosotros respecto a estos entrenadores y otros que se os ocurran que puedan ser buena opción al banquillo verdiblanco.
    152
    Gregorio Manzano
    7.89%
    12
    José Bordalás
    5.92%
    9
    Nestor Gorosito
    11.18%
    17
    Quique Setién
    18.42%
    28
    Martín Lasarte
    6.58%
    10
    Sergi Barjuan
    17.11%
    26
    Cesar Luis Menotti
    10.53%
    16
    Robert Jarni
    9.21%
    14
    Alfonso Pérez
    13.16%
    20
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/11/13, 20:03:42.

  • #2
    Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    La opción de Gregorio Manzano no me gusta nada. Ex entrenador de las vecinas, y segundazo con el Mallorca.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/10/13, 12:11:18.

    Comentario


    • #3
      Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Ahora es cuando viene lo bueno y encarga uno las palomitas.

      Los nombres que van a salir dan para una peli de Esteso.

      Suena Micher y Boqueron Esteban.

      Yo me quedo con el ******* de Jerez,Gorosito,por lo menos me voy a reir.

      Comentario


      • #4
        Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Pepe Mel


        Dejemosle trabajar hombre

        Comentario


        • #5
          Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Aqui se compara mucho a lo que ha hecho Pepe Mel y lo que hace el "cholo Simeone". Pues, vamos a por el.

          Tambien se ha comparado mucho a Pepe con la labor que hace Paco Jemez, con Sandoval, ....

          Si, si, podemos hartarnos de reir con las posibilidades de entrenador del Betis.

          Viendo los antecedentes, me inclino por el entrenador del Huachipato ...

          Comentario


          • #6
            Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Quiero imaginarme que ese trabajo lo tendrá hecho la Dirección Deportiva.

            Comentario


            • #7
              Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Tengo mi favorito pero creo que no es momento.

              Comentario


              • #8
                Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Con todo lo que ha hecho Mel con el Betis, no creo que sea el momento de hablar de estas cosas.

                Estamos a jornada 10 y bien colocados en EL. Un poco de tranquilidad no nos iría mal.


                En cualquier caso no creo que el principal problema sea el entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Luis Aragones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Raúl Procopio o Carlos Orúe.
                    Ahora en serio, yo haría de Don Lorenzo Serra Ferrer nuestro Sir Alex Ferguson particular.
                    Y como eso es muy difícil hoy por hoy, de los expuestos me quedo con Gorosito, por el nivel que mostró en el Xerez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Puestos a poner nombres raros : Manolo Wic y Jose Enrique Diaz.Y si está libre,Juan Corbacho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Aparte de los méritos deportivos, uno que no se deje amedrentar por actitudes mafiosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          cualquiera menos el orador
                          Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 30/10/13, 12:47:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Menotti con 75 pelotes que tiene ya... pues no sé...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Aparte de los méritos deportivos, uno que no se deje amedrentar por actitudes mafiosas.
                              ni que las fomente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X