Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...enamiento.html



    Portada Noticias Real Betis El club se explica y se desmarca de la irrupción de los ultras en el entrenamiento
    El club se explica y se desmarca de la irrupción de los ultras en el entrenamiento
    Escrito por J. Sevillano
    Viernes 01 de Noviembre de 2013 12:47



    Esic. Business Marketing School.
    El Real Betis Balompié ha emitido un comunicado en su web oficial tras la reunión del consejo de administración celebrada en la tarde de ayer. En el texto, en el que se hace referencia a la irrupción de los aficionados más radicales, Supporters Sur, en el entrenamiento del pasado martes, el Real Betis explica que “la seguridad estuvo garantizada en todo momento. Concretamente este día había sido especialmente reforzada. Si se produjo la presencia de aficionados en el recinto de entrenamiento, estrictamente reservado, fue por autorización expresa del personal del Club. El Real Betis Balompié declara oficialmente que no puede tolerarse, bajo ningún concepto, la interrupción del entrenamiento de los jugadores por la presencia de personas ajenas al Club. La tranquilidad en este espacio es esencial para garantizar su rendimiento. El Consejo de Administración del Real Betis Balompié hará cumplir con todo rigor esta norma, que afecta tanto a aficionados como a todo el personal del Club”

  • #2
    Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

    mas vale tarde que nunca...

    Comentario


    • #3
      Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

      Bien. Y tal difícil era identificar a los que se colaron y prohibirles la entrada al estadio por una temporadita?

      Comentario


      • #4
        Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

        vamos que ahora ya ninguno podemos saltar a los entrenos..antes si...

        Comentario


        • #5
          Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

          En el comunicado dejan claro que entraron en connivencia con "empleados del club". vamos, que entraron porque Mel los invitó.

          Lo que me resulta escandaloso es que no se diga que se va a proceder a identificar y retirar el carnet a los implicados. De eso ni mu, con lo cuál todo lo que digan es una pura farsa. La enésima en este tema.

          Comentario


          • #6
            Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

            Por culpa de????

            Comentario


            • #7
              Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

              Joer, yo tenia pensado meterme el lunes....y ya no puedo.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/11/13, 12:58:36.

              Comentario


              • #8
                Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Joer, yo tenia pensado meterme el lunes....y ya no puedo.
                como no hagamos un buen papel en la rosaleda, tendras que ponerte a la cola...

                Comentario


                • #9
                  ¿Que estuvo la seguridad garantizada? Ojú, ojú...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En el comunicado dejan claro que entraron en connivencia con "empleados del club". vamos, que entraron porque Mel los invitó.

                    Lo que me resulta escandaloso es que no se diga que se va a proceder a identificar y retirar el carnet a los implicados. De eso ni mu, con lo cuál todo lo que digan es una pura farsa. La enésima en este tema.
                    Eso no es lo que yo interpreto.Y si es así que lo digan claro.
                    Empleados del club,como decia Mel,tambien son aquellos que le comentan la situación.
                    Por cierto,con su correspondiente sanción.
                    El comunicado no hay por donde cogerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      ¿Que estuvo la seguridad garantizada? Ojú, ojú...
                      Ya lo creo. El rayista ya había hablado con los ultras qué podía y no podía pasar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                        porque ese dia, habia sido especialmente reforzada la seguridad...?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Eso no es lo que yo interpreto.Y si es así que lo digan claro.
                          Empleados del club,como decia Mel,tambien son aquellos que le comentan la situación.
                          Por cierto,con su correspondiente sanción.
                          El comunicado no hay por donde cogerlo.
                          "Si se produjo la presencia de aficionados en el recinto de entrenamiento, estrictamente reservado, fue por autorización expresa del personal del Club."

                          Dime qué personal del club que estuviera en el entrenamiento tiene esa potestad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                            Falta el pd. Ya lo pongo yo: "Este comunicado tendrá validez hasta que otro grupo de aficionados quiera comunicarse de manera pacífica con entrenador y capitanes del primer equipo".

                            Ya estáreglao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              porque ese dia, habia sido especialmente reforzada la seguridad...?
                              Habia sido reforzada la seguridad de que entraban,por si alguien tenía alguna duda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X