Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

    El Sevilla FC regalará 2000 entradas a abonados del Real Betis

    Muy por encima de la rivalidad deportiva entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club está el respeto entre clubes y el apoyo mutuo en momentos que han marcado para siempre la vida de uno y otro club. El espíritu de Antonio Puerta reabrió la puerta de la cordialidad entre entidades y la memoria de Miki Roqué sirvió para mantener aún más viva una llama que no debe apagarse nunca: la de una rivalidad bien entendida y nunca reñida con la fraternidad fuera del terreno del juego.
    En este contexto y con el derbi al fondo, la VI edición del Trofeo Antonio Puerta también servirá para homenajear a Miki Roqué. La idea es que haya presencia de béticos en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 14 de noviembre con motivo del partido amistoso frente al Almería. El Sevilla ha lanzado para ello una iniciativa respaldada por el Betis. La entidad sevillista regalará para dicho encuentro 2.000 entradas a abonados del Real Betis. El único objetivo es continuar fomentando ese espíritu de tolerancia y sana convivencia que potenciaron dos emblemas como Antonio Puerta y Miki Roqué.
    Las 2000 localidades estarán ubicadas tanto en Fondo como en Gol Sur y se repartirán por riguroso orden de llegada en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

    Real Betis Balompié - Actualidad

  • #2
    Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

    Bonito y extraño detalle, no sé si habrá muchos béticos dispuestos a ir a ver un amistoso entre el Sevilla y el Almería, por mucho homenaje que sea a Antonio Puerta y Miki Roqué.

    Comentario


    • #3
      Con todo el respeto, vaya truño de partido.

      Supongo que l@s betic@s que querrian ir, seria por acompañar a su pareja sevillista

      Comentario


      • #4
        Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

        Bonito detalle para un feo partido... Yo por lo menos no voy a ir

        Comentario


        • #5
          Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

          Hombre si queréis os regalan la entrada para el Sevilla - Barcelona del partido de liga.... A mi me ha parecido raro, pero al verdad es que es un datallazo el recordar a nuestro jugador cuando no tienen la más mínima obligación de hacerlo...

          Lo bonito sería disputar este trofeo algún año entre ambos equipos, pero todo el mundo sabe que acabarían a tortas los de siempre...

          Comentario


          • #6
            Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

            Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
            Hombre si queréis os regalan la entrada para el Sevilla - Barcelona del partido de liga.... A mi me ha parecido raro, pero al verdad es que es un datallazo el recordar a nuestro jugador cuando no tienen la más mínima obligación de hacerlo...

            Lo bonito sería disputar este trofeo algún año entre ambos equipos, pero todo el mundo sabe que acabarían a tortas los de siempre...
            Un triangular entre ambos equipos -compuesto sólo por canteranos* de la primera plantilla y otras categorías, por ejemplo- y un tercer equipo invitado podría ser una opción. Jugándose, eso sí, en el Olímpico, para evitar posibles reticencias al jugar en campo rival.

            En cualquier caso, lo primordial sería contar con el beneplácito de las familias.

            *Se aceptarían jugadores fichados para el B, que no hubieran pasado por categorías inferiores.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/11/13, 10:13:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

              Mi novia es sevillista (para mi desgracia, aunque la quiero con eso y todo) Pero ya sabe que conmigo no va a ir a ese estadio. Solo piso terreno sevillista con nuestra camiseta y con la bufanda de nuestro glorioso equipo. Por tanto paso de ir al partido ese

              Comentario


              • #8
                Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                No voy a ir, pero me parece un bonito gesto por parte del Sevilla FC el que en el Trofeo Antonio Puerta se extienda el homenaje a Miki Roqué.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                  Bonito detalle de la directiva vecina.
                  Estas cosas hacen que la tensión y la violencia de los ultimos años se rebaje, haciendo del derbi una fiesta del fútbol pero siempre con esa güasa que tenemos en esta ciudad.
                  Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                    Bonito gesto .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                      Se manosea demasiado a estos dos chavales.
                      Opinión personal que no quiere ofender a nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Se manosea demasiado a estos dos chavales.
                        Opinión personal que no quiere ofender a nadie.
                        Totalmente de acuerdo, ya va siendo hora de pasar página, ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                          mucho blabla pero no nos invitan pa jugar por miedo a copa spencer 2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Se manosea demasiado a estos dos chavales.
                            Opinión personal que no quiere ofender a nadie.
                            a veces me resulta empalagoso y cursi, espero no nos quoteen duro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                              Grandísimo detalle del Sevilla FC de acordarse de nuestro futbolista tristemente fallecido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X