Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lider contra colista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: lider contra colista

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Bueno dijo textualmente "fichaje ilusionante"... Y llegó Braian... Y la ilusión desbordó al beticismo.
    "se le puede prometer a la afición que vamos a intentar un fichaje ilusionante. Por parte del club no va a quedar. Pero luego pasan muchas cosas y hay muchas posibilidades. Si algo se pone a tiro, el club lo va a intentar".


    ¿me quieres decir, donde dice que se va a hacer un fichaje ilusionante?

    Comentario


    • #32
      Re: lider contra colista

      Estoy hasta los ******* del maldito pesimismo que está instalado en esta magnifico foro. Tengamos fe en nuestro equipo no?? A medida que pasan los años, me doy cuenta que no solo tenemos menos memoria en el futbol, sino que ya a la mínima atacamos a los de nuestra propia acera sin argumentos relativamente coherentes. Desde el partido del Levante estamos demostrando mejoría, tanto en aCtitud como en aPtitud. Tengamos paciencia que este año, practicamente tenemos una plantilla nueva, y parece que el equipo empieza a conocerse a si mismo. Me atrevo a decir que no había tanto pesimismo en el beticismo en el famoso 1 de 30, por qué ahora debería haber más??

      Tengamos fe en ellos, sólo eso. Ni consejo, cuerpo técnico ni cosas externas. Sólo el equipo.

      MUCHO BETIS

      Comentario


      • #33
        Re: lider contra colista

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        "se le puede prometer a la afición que vamos a intentar un fichaje ilusionante. Por parte del club no va a quedar. Pero luego pasan muchas cosas y hay muchas posibilidades. Si algo se pone a tiro, el club lo va a intentar".

        Dijo Textualmente, Fichaje Ilusionante.. no me hagas buscar el video compañero..


        ¿me quieres decir, donde dice que se va a hacer un fichaje ilusionante?

        Comentario


        • #34
          Re: lider contra colista

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          "se le puede prometer a la afición que vamos a intentar un fichaje ilusionante. Por parte del club no va a quedar. Pero luego pasan muchas cosas y hay muchas posibilidades. Si algo se pone a tiro, el club lo va a intentar".


          ¿me quieres decir, donde dice que se va a hacer un fichaje ilusionante?
          El problema es que debió definir lo que él entiende por "intentar". Probablemente él considera que poner un euro sobre la mesa para traer a Messi significa "intentar" su fichaje.

          Imagino que el hecho de no invertir en el equipo los ingresos de Emaná y Beñat compensan lo que vamos a dejar de ganar cuando estemos en segunda.

          Comentario


          • #35
            Mi pronóstico: 1-5 pa recordarnos el resultado del derbi del año pasao que se cargó Pepito...y encima dejándonos colistas 2 semanitas justo ahora que viene el siguiente derbi.

            PD: si, soy masoca y me gusta ponerme en lo peor.

            Comentario


            • #36
              Re: lider contra colista

              Yo no es que confíe mucho en éste equipo,pero no sé porqué me dá que vamos a sacar 4 puntos en éstos dos partidos,empatar con Barça y ganar al "equipodiseñadopachampions" o al revés,si algo tiene el Betis durante toda su historia es que es capaz de lo mejor y de lo peor...ojalá me equivoque y saquemos los 6 puntos.

              Comentario


              • #37
                Re: lider contra colista

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues yo lo tengo claro, de los proximos dos partidos no vamos a rascar bola, si acaso un puntito en algun empate, que seria mas logico contra la *******. Pero ya digo, los dos proximos partidos nos van a dejar bastante tocados y hundidos, eso si, tras el derbi espero que haya una reaccion como paso despues del 5-1 y entre eso y la vuelta de Ruben Castro empezemos la remontada y cambie la dinamica.
                Quillo, de verdad,¡tú siempre tan positivo!

                Comentario


                • #38
                  Lo peor es cómo vamos a entrar en la ramona....y cómo podemos salir, colistas y habiendo perdido con ellos, total, para que se acabe la poca moral de los futbolistas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: lider contra colista

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ni he bebido ni me he drogado, pero no creo que mañana perdamos, y si perdemos, dudo que sea un paseo.
                    Aunque no sea un paseo, ya pasará algo para que no ganemos. El árbitro, tres postes como el año pasado, lesiones, un tifón... Yo ya no creo en esta Liga. Siempre es igual.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: lider contra colista

                      Tenemos lo que teniamos que tener...

                      Le pasó lo mismito en el Rayo, antes en Tenerife, Poli Ejido y Alavés...Como verán equipos de Champions.

                      Y no duden, si bajamos, será el primero en abandonar el barco....
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/11/13, 08:03:59.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: lider contra colista

                        Ni me molesto en mirar la tabla. Hoy pueden pasar dos cosas, o sorpresón made in Betis o meneo vergonzante, que entre el 5-1 de ayer del RM y el hat-trick de Cristiano tiene que tener bueno a Messi.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: lider contra colista

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Ni me molesto en mirar la tabla. Hoy pueden pasar dos cosas, o sorpresón made in Betis o meneo vergonzante, que entre el 5-1 de ayer del RM y el hat-trick de Cristiano tiene que tener bueno a Messi.
                          Sobre el papel es evidente que lo más normal es que perdamos pero los partidos hay que jugarlos y la verdad

                          Siempre es bonito ser el primero que se la clave al Barça,ahora mismo el partido está al 50 %,cuando

                          comience estará un 90-10,pero a nuestro favor,VIVA ER BETI...


                          P.D. QUIEN VAYA AL CAMPO PARA PERDER QUE SE QUEDE EN CASITA.....EN LA VIDA IRÉ A MI ESTADIO

                          PENSANDO QUE VOY A PERDER,NI AL MÍO,NI A NINGÚN OTRO.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: lider contra colista

                            son mejores y que ...?
                            no sera la primera ni la ultima vez que le ganemos a un equipo muy superior al nuestro... mussho betis

                            Comentario


                            • #44
                              Re: lider contra colista

                              El espíritu de la noche contra el Chelsea, con todo en contra y con Oliveira caído se ganó al invicto equipo de Mou. Me agarro a esa ilusión.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: lider contra colista

                                Yo sigo insistiendo en que esta noche ganamos, presentimiento el Betis es capaz de lo mejor y lo peor creo que nos toca disfrutar lo bueno una temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X