Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lider contra colista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: lider contra colista

    Si no hacemos 5 de 9 en los proximos 3 partidos...bajamos SEGURO...
    Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 10/11/13, 23:04:07.

    Comentario


    • Re: lider contra colista

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Vamos a ver, lo que no puedo dejar es que mi sentimiento por unos colores y un escudo me cieguen la logica y la razon.

      El equipo no juega a nada, a mi que no me vendan la moto de que el otro dia contra el Guimaraes se cambio la dinamica porque los portugueses no hicieron NADA, me sorprendio bastante el nivelito que mostraron.

      Aparte de que no jugamos a nada, no tenemos un equipo asentado, los jugadores la mayoria practicamente no se conocen y tampoco ayuda el hecho de que el entrenador haya estado haciendo tantos cambios de un partido a otro, ya fueran jugadores o el sistema.

      Por no hablar de que tenemos muchas bajas, la mas importante la de el jugador que ha tapado las carencias de este entrenador durante tres años, el que quiera verlo bien, el que no que siga con la venda.

      Si despues de los dos partidos que tenemos, conseguimos al menos 2 puntos, fijate lo que digo, 2 nada mas, pues me podras dar todos los palos que quieras que no rechistare, reconocere que estaba equivocado sin ningun tipo de problema.
      Yo no quiero darte palos, simplemente que seas positivo nada más. Y te lo digo incluso después del partido de hoy. Es que siempre estás con la negatividad, y no te lo digo por el mensaje en el que te he citado, te lo digo porque siempre auguras derrota para el Beis. Sé el equipo que tenemos, pero siempre pienso que vamos a ganar aunque juguemos con 9 y luego que salga el sol por "antequera"

      Comentario


      • Re: lider contra colista

        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Yo no quiero darte palos, simplemente que seas positivo nada más. Y te lo digo incluso después del partido de hoy. Es que siempre estás con la negatividad, y no te lo digo por el mensaje en el que te he citado, te lo digo porque siempre auguras derrota para el Beis. Sé el equipo que tenemos, pero siempre pienso que vamos a ganar aunque juguemos con 9 y luego que salga el sol por "antequera"
        Entiendo lo que quieres decir y lo respeto totalmente, pero soy una persona que se rige por la logica mas que por impulsos o sentimientos y lamentablemente, por mucho que siempre tenga la esperanza de que ganemos, cuando lo blanco es blanco no puedo decir que a ver si destiñe y se vuelve negro.

        Cuando hemos estado en mejores situaciones he dado una opinion mas positiva, pero ahora mismo viendo lo que hay lo siento, pero la realidad es la que manda.

        Comentario


        • Re: lider contra colista

          No estamos para milagros.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X