Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultado del Sorteo entradas para el derbi

    Buenos días. Se sabe cuando es el sorteo de las entradas para el derbi? O cuando van a avisar? Solo me llegó un correo hace 2 o 3 días diciendo que el número de participantes ya estaba cerrado pero ninguna información más... Saludos!

  • #2
    re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

    se suponía que era hoy, al menos eso leí en la página, pero no se a que hora...y estoy nervioso ya!!!

    a ver si alguien sabe algo

    Comentario


    • #3
      habra bolas calientes?

      y no hablo de las de mel,que quede claro.

      Comentario


      • #4
        re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

        Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
        Buenos días. Se sabe cuando es el sorteo de las entradas para el derbi? O cuando van a avisar? Solo me llegó un correo hace 2 o 3 días diciendo que el número de participantes ya estaba cerrado pero ninguna información más... Saludos!
        hoy a las 13,00 hrs


        "Sobre las 13 horas y una vez que el notario firme las actas, se hará pública la lista de beneficiarios del sorteo a través de la web oficial"

        Comentario


        • #5
          re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

          Se sabe cuanta gente han solicitado entradas?

          Comentario


          • #6
            re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

            Si a alguien que le ha tocado no puede ir por cualquier motivo podría decirlo por aquí también para el que no ha tenido suerte

            Comentario


            • #7
              re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

              creo q si alguien la rechaza se corre la lista, al menos eso leí

              Comentario


              • #8
                re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                El sorteo para la adjudicación de las entradas para el encuentro Sevilla FC-Real Betis Balompié del próximo 24 de noviembre se ha realizado esta mañana a las 11 horas. Han participado en el mismo 2.448 socios reunidos en 1.393 agrupaciones. El notario de Sevilla Jose Luis Lledó ha seleccionado el número ganador a partir del cual se distribuirán las 1.300 entradas. El número agraciado ha sido el 641, por tanto, tienen derecho a la entrada desde el numero 641A hasta el 1.364A, ambos inclusive.

                Ver Relación agraciados por orden de sorteo
                Ver Relación agraciados por orden de nº ID
                Ver lista de espera por orden de sorteo
                Ver lista de espera por orden de nº ID

                Los tickets canjeables por la entrada, cuyo precio es de 30 euros, deberán ser abonados y retirados de las taquillas del Estadio Benito Villamarín a partir de hoy martes 19 de noviembre. El horario de taquilla para tal efecto será el siguiente: martes, de 17 a 20 horas; miércoles 20 de noviembre y jueves 21 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los tickets que se retiren ahora serán canjeados el domingo por la entrada definitiva. El horario y procedimiento para la entrega de la localidad se publicará en esta misma web una vez coordinado el protocolo de actuación con la Delegación del Gobierno.
                Si alguno de los ganadores no ha retirado antes del jueves a las 20 horas su ticket correspondiente se entenderá como renuncia a la entrada y ésta pasará a ser distruibuida entre los integrantes de la lista de espera en el orden establecido. En dicho caso, los componentes de dicha lista recibirían una comunicación por parte del Club para que pasasen a recoger su ticket.
                Los vales serán nominativos, por tanto, para su retirada será imprescindible el pago y la presentación del carnet de abonado y DNI del agraciado. No está permitida la cesión de los derechos de la entrada en ningún caso. Por tal motivo, el domingo, día en el que se realizará el canje, será necesario presentar de nuevo el DNI y carnet de abonado junto al ticket para proceder a dicho cambio. La entrega de la entrada únicamente se realizará al titular de la misma.

                Real Betis Balompié - Actualidad

                Comentario


                • #9
                  re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                  Que nervios, la una y ocho y seguimos sin saber nada de las entradas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                    pues no me ha tocado, otra vez sera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      pues no me ha tocado, otra vez sera.
                      creo recordar que si hay gente que no las compra sigues estando dentro del sorteo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        creo recordar que si hay gente que no las compra sigues estando dentro del sorteo.
                        si pero estoy tambien muy abajo en la lista de espera, vamos que este año no me toca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                          Lo que no entiendo es si pone en el comunicado del club que las entradas se asignarán de manera DESCENDENTE las entradas van desde el 641A hasta el 1.364A cuando eso es de manera ascendente.
                          ¿Alguien piensa lo mismo o estoy equivocado?

                          Comentario


                          • #14
                            Señores hay lío formado y con razón...

                            Muchos hablan de estafa puesto que en las bases ponía que se sacaba un número a partir del cual se adjudicaban las entradas de manera descendente y el club lo ha hecho de manera ascendente faltando a las bases del concurso.

                            De manera que a partir del 641A entran hasta el 1.364A favoreciendo a los que se apuntaron más tarde en vez de haberlo hecho tirando a los números más bajos. Lo dicho, hay lío.

                            PD: ¿tan difícil es hacer las cosas bien?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                              Visto lo visto, ¿alguien tiene pensado ir a fondo como ya hiciéramos muchos el año pasado al quedarnos sin entrada?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X