Hace muchísimo que no escribo aquí pero hoy me veo en la necesidad,aparte de que seria una gravisima irreponsabilidad del Consejo no cesar esta misma noche al actual entrenador,quiero preguntarle a éste porque no ha contado con el central que mejor está en la plantilla,osea Caro y al cual ha impedido 2 semanas consecutivas actuar con el primer y segundo equipos de la entidad, y despues tb preguntarle porque a estas alturas no sabe jugarle al equipo que tenía delante.Saludos.
Anuncio
Colapsar
2 preguntar para el escritor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 2 preguntar para el escritor
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeO lo que es peor:
Porque se ventila a Nacho en un partido en el que la experiencia tiene una importancia enorme.
Para poner a un jugador como Dídac, tieso físicamente y que no está ni se le espera.
Estamos poniendo en forma a Didac para el año que viene al Milan y encima pagando. Y a base de perder puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeMi única pregunta sería señor Mel si usted lleva diciendo toda la semana que el jugador mas parecido a Castro es Chuli porque este una vez más no disputa un solo minuto, no hubiera sido más lógico que jugara el antes que Markus
Cómo es que le gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli, si luego no juega ni un minuto?
Yo soy Chuli y pienso que se está descojonando en mi **** cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeen el próximo entreno nos saltamos unos cuantos al césped y seguro que nos las aclara amablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMi pregunta es la siguiente:
Cómo es que le gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli, si luego no juega ni un minuto?
Yo soy Chuli y pienso que se está descojonando en mi **** cara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario