Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

    Otra novedad para este año es escribir aqui los comentarios de despues de cada partido y asi estamos un poco mas organizado, pido colaboracion de todo y escribamos aqui, gracias.

  • #2
    Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

    Es el primer partido que les veo jugar en todo el verano, y la verdad es que me ha parecido que el BETIS ha jugado bastante aceptable en general. Teniendo a todo un Milán delante!! Me han gustado Sobis, Mark Gonzalez, Odonkor, Juande, Caffa, Ricardo cuando ha tenido que intervenir.....nuse, me ha gustado en general el eqipo. Nos falta coger forma física, para aguantar las segundas partes un poquito más sueltos, pero creo que van saliendo cositas. Me hubiera gustado verlo en directo.
    Editado por última vez por *Sara*; https://www.betisweb.com/foro/member/52-sara en 09/08/07, 21:56:45.

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

      a mi me ha gustado ya se q ha sido una pachanguita pero bueno le hemos ganao al milan jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

        Un delantero ya! tengo miedo de que por este resultado ya no se fiche a nadie

        Comentario


        • #5
          Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

          Sigue faltando un delantero y un mediocentro... q sabemos q rivera solo funciona contra campeones de europa y similares.

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

            En general bien el Betis.
            Me ha gustado la defensa mucho. Los laterales muy acertados.
            Sobis para mi el mejor del Betis.

            Como apunte decir que tenemos que fichar un delantero ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

              A pesar de haber jugado bien, sigo pensando que necesitamos 2 centrocampistas y un delantero para hacer la competencia a Pavone.
              Espero que Lopera(Gollum) no ponga como excusa este partido para no fichar a nadie...

              Comentario


              • #8
                Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

                Los jugadores han estado bien y me ha gustado Ricardo por que ha sacao 2 muy buenas y luego ha estado firme en la porteria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

                  Pues a mi me han gustado casi todos mucho, Odonkor parece que ha mejorado algo centrando aunque sigue dando algunas pedradas que pa que, el que me ha gustado mucho es Rivera la verdad es que yo ya daba este jugador por perdido pero parece que vuelve a ser el de hace 2 años ahora el que me ha disgustado un poco es Pavone por lo que le he visto hoy lo veo un poco lento y no me ha convencido.

                  Comentario


                  • #10
                    Conclusiones por television

                    _Me gusta mucho la banda izquierda, y los dos laterales que tenemos (Ilic muy atrevido y mirando siempre hacia adelante, confio mucho en el)

                    _Nos sigue faltando una columna vertebral equilibrada:

                    Central (Lima?) - Medio centros (2) - Delantero centro Killer

                    _Nos sigue faltando un extremo derecho (Odonkor.. para los ultimos 10min.)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

                      Originalmente publicado por vampire-hunter Ver Mensaje
                      A pesar de haber jugado bien, sigo pensando que necesitamos 2 centrocampistas y un delantero para hacer la competencia a Pavone.
                      Espero que Lopera(Gollum) no ponga como excusa este partido para no fichar a nadie...
                      Pues parece que no conoces a Lopera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

                        un betis de 10 min. eso es lo que ha jugado , muy poca compenetracion y ni una sola jugada de ataque , disparos lejanos , y centros sin delanteros , en un partido oficial nos hubieran dado un baño , a menos que hubiera salido un partido como el del chelsea , en fin es lo que hay

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

                          el milan se ha dejado claramente,el betis me ha gustado al final

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Conclusiones por television

                            Coincido contigo en casi todo, menos en lo de odonkor. Hombre gastarse 7 millones de euros para jugar 10 minutos, habria que darle la oportunidad este año a odonkor, y con Damia la banda derecha esta bien, este año nuestra banda fuerte sera la izquierda, con Mark, la nueva figura verdiblanca y si no al tiempo, este tio es un crack ya vereis, Por lo demas con Somoza, Oubiña y un buen delantero la plantilla estaria compensada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Conclusiones por television

                              Totalmetne de acuerdo contigo, uno de los mediocentros debería ser Oubiña...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X