Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya no se siente ni vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ya no se siente ni vergüenza

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    No, no compañero, no te equivoques. En el 1 de 30, se apoyaba a Mel. Lo de hoy día es mucho más grave. Se sabe que la culpa es del conjunto, de la suma de las piezas, pero "misteriosamente" al único al que la ****** no le salpica, el único que recibirá cánticos felices el próximo domingo será el entrenador. Los jugadores mercenarios, la directiva (puesta ahí de prestao) malísima, pero Pepe no, Pepe es el nuevo adalid del beticismo. Contra él nada se puede, todo se le permite.

    Esta afición es borrega, necesidad de un ídolo cada cierto tiempo, no podemos ser el Betis y ya, no, tenemos que ser de Lopera, de Serra o de Mel...

    Por eso se llama borrega a la gente...
    Es que yo creo que te equivocas en lo del ídolo. Aquí se aprecia al que se lo gana. O al que creemos que se lo gana, que lo mismo estamos equivocados. Yo creo que Mel se ha ganado la confianza, que no la idolatría. Y creo que puede sacar esto adelante. Si pensara que con Mel nos íbamos al charco sería el primero en pedir que se fuera, pero no lo pienso. Es mi opinión, que puede estar equivocada perfectamente. Pero es la que tengo. Y como NO soy un borrego, pues aquí la suelto, a riesgo de ser del Real Mel Balompié, según algunos...

    Comentario


    • #32
      Re: ya no se siente ni vergüenza

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      También es el mismo entrenador que acabó cuarto la primera vuelta el año pasado y en UEFA al final de Liga. Lo que cambian son los jugadores. Según tu teoría entonces lo que falla aquí son los jugadores ¿no? ¿O esa teoría vale según nos convenga?

      Y os duele la boca de pedir a Steinhofer, y de pedir a Juanfran de lateral, y d epedir que ensaye cosas que siempre hace lo mismo. Y lo hace y también le dais caña.

      Que no. Que no puede ser criticarlo absolutamente todo, criticar hasta cuando hace lo que habéis pedido que haga. Que no puede ser.
      Chapeau por el, pero el fútbol es presente.
      Este año, no solo es que vea al peor Mel de los 3 años, es que lo veo totalmente desmotivado, sin ideas, sin un guión, sin nada...y lo siento, pero esto solo hace más que confirmar lo que venía sospechando desde hace mucho, Mel de conceptos tácticos y futbolísticos no tiene ni NPI. Ha tenido la suerte de al menos tener a un vestuario de su lado, pero es que ahora ni eso.

      Y compañero, dudo que alguien en su sano juicio, en un partido tan importante y trascendente para los beticos como es el partido del eterno rival (con ganas de vendetta por la manita del año pasado) hubiera dejado a un veterano y capitán como Nacho en el banquillo y hubiera dado la titularidad a un futbolista tan frito físicamente como es Didac, más en un derbi en el que los cuchillos están afiladisimos.
      Ya lo de 0-1 con gol de Chuli...y no ponerle ni un minuto, suena simple y llanamente a cachondeo.

      Y creo que para nada se le exige a Mel que pruebe cosas nuevas, es más, se le pide muchísimo que no toque las cosas cuando están funcionando. Pero como hace magia el se dedica a usar su varita y a dar continuos bandazos jornada sí y jornada también.

      Ni un palangana hubiera planteado mejor un partido.

      Comentario


      • #33
        Re: ya no se siente ni vergüenza

        Sacarme de dudas
        ¿Alguna vez se a visto en la élite que un entrenador que consigue 9 puntos de 41 posibles no sea cuestionado ni tan siquiera por la prensa? Yo creo que ni con equipos recién ascendidos se a visto eso.
        Es el único entrenador que tiene cogidos a todo el mundo por los eggs, siempre se ha dicho que es más fácil echar al entrenador que a una plantilla entera, menos aquí, antes jugamos con los cadetes que despedir a Mel.

        Comentario


        • #34
          Re: ya no se siente ni vergüenza

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Es que yo creo que te equivocas en lo del ídolo. Aquí se aprecia al que se lo gana. O al que creemos que se lo gana, que lo mismo estamos equivocados. Yo creo que Mel se ha ganado la confianza, que no la idolatría. Y creo que puede sacar esto adelante. Si pensara que con Mel nos íbamos al charco sería el primero en pedir que se fuera, pero no lo pienso. Es mi opinión, que puede estar equivocada perfectamente. Pero es la que tengo. Y como NO soy un borrego, pues aquí la suelto, a riesgo de ser del Real Mel Balompié, según algunos...
          No sé cuantas jornadas más te harían falta para pensar que con Mel nos hundimos en el barro.

          Llevamos la friolera de 14 jornadas y un bagaje de 9 puntos sobre 42 posibles. No hemos jugado dos partidos seguidos con el mismo equipo, nos han goleado y humillado en varios partidos, no somos capaces de empatar al Elche en nuestro campo con un tío más toda la segunda parte...

          No sé que más haría falta para que la gente se eche encima de Mel. Pienso que su ciclo aquí está más que agotado, que todo el tiempo que se le de en adelante es tiempo de regalo para él y perdido para el Betis. Está quemado.

          PD: Mejor no entro a analizar el derbi. Que tras el 5-1 del año pasado ya estuviésemos perdiendo en el minuto 01:56...

          PD1: Ojalá se cantase ¡Pepe vete ya! el domingo en el campo, aunque sea respondiendo a los cánticos de los chicos del gol sur.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Re: ya no se siente ni vergüenza

            El rayista ha tocado techo.

            Presiento que hay gente que siente pena por este individuo, por eso lo siguen apoyando.

            Y por favor, que no me vengan con que es bético que la historia reciente del club ha demostrado que ser bético no es una virtud precisamente.

            Comentario


            • #36
              Re: ya no se siente ni vergüenza

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              También es el mismo entrenador que acabó cuarto la primera vuelta el año pasado y en UEFA al final de Liga. Lo que cambian son los jugadores. Según tu teoría entonces lo que falla aquí son los jugadores ¿no? ¿O esa teoría vale según nos convenga?

              Y os duele la boca de pedir a Steinhofer, y de pedir a Juanfran de lateral, y d epedir que ensaye cosas que siempre hace lo mismo. Y lo hace y también le dais caña.

              Que no. Que no puede ser criticarlo absolutamente todo, criticar hasta cuando hace lo que habéis pedido que haga. Que no puede ser.
              Claro que no puede ser, tenemos que estar a muerte con Mel y canterle el PEPE MER cada vez que se levante del banquillo.

              Comentario


              • #37
                Re: ya no se siente ni vergüenza

                El que no quiera reconocer que Mel nos ha dado mucho es por que esta ciego y el que no quiera reconocer que la etapa de Mel ha acabado ya, esta mas ciego todavia... Estoy seguro que el betis saldra del descenso con o sin Mel pero esta claro que Mel necesita unas vacacioness.

                Comentario


                • #38
                  Re: ya no se siente ni vergüenza

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  También es el mismo entrenador que acabó cuarto la primera vuelta el año pasado y en UEFA al final de Liga. Lo que cambian son los jugadores. Según tu teoría entonces lo que falla aquí son los jugadores ¿no? ¿O esa teoría vale según nos convenga?

                  Y os duele la boca de pedir a Steinhofer, y de pedir a Juanfran de lateral, y d epedir que ensaye cosas que siempre hace lo mismo. Y lo hace y también le dais caña.

                  Que no. Que no puede ser criticarlo absolutamente todo, criticar hasta cuando hace lo que habéis pedido que haga. Que no puede ser.
                  Pues segun convenga, sin Pabon y sin gustarle el juego del Betis a Pepe, Champions. Con Pabon y jugando con su querida defensa adelantada y 4 delanteros en muchos partidos, permanencia.

                  Yo era de los que al principio de temporada pasada, mas alla de sus bocachancladas en ruedas de prensa, creia que estaba aprendiendo y se habia dado cuenta que este equipo era mejor estando un poquito mas arropado y siendo mas efectista (aunque seas efectista jugando con 3 balas arriba, y no con un palomero rodeado de laterales y centrocampistas), pero en cuanto tuvo la oportunidad con la llegada de Pabon, el tenia que dejar salir su ego de nuevo.

                  Y si pone a Steinhofer, que me parece estupendo, que le de un minimo de continuidad, porque si al siguiente partido lo sienta, dentro de 3 lo pone de lateral media parte, luego grada... pues cada partido es casi como un debut interminable. Lo mismo con Didac, que sin jugar 3 partidos completos de lateral, y habiendo jugado el ultimo de extremo contra el Barca (manda eggs), se ve en el follon de jugar el derbi.

                  Si los pone pues eso, que les de continuidad tres partidos lo hagan como lo hagan, pero ponerlos siempre contra Madrid/Barca o Valencia/Atletico/Sevilla para luego no volver a verlos, eso son ganas de dejar al jugador con el culo al aire y sin derecho a replica.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ya no se siente ni vergüenza

                    yo reconozco que he votado que cesen a Mel, porque tengo un cabreo de mil pares... no te pueden meter un gol a los 5 min tres partidos seguidos... es de no tener plan. Tambien es verdad q la expulsion no es culpa del entrenador... Pero igual que digo esto, tambien digo q la plantilla es cortita con sifon ( o eso me parece hasta ahora). Y no me parece menos betico el que piense que es mejor que siga Mel, y que BETISWEB no tiene la verdad absoluta del beticismo, que no por escribir aqui, se es mas critico o mejor betico... que ultimamente leo cada comentario que es para echarse a llorar....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ya no se siente ni vergüenza

                      No puedo estar mas de acuerdo
                      LO PEOR: Que vemos normal esta humillacion.
                      QUE ACEPTAMOS SER PEQUEÑOS.
                      Cuando estabamos en tercera con la tortilla de patatas eramos Betis.
                      ORGULLO nunca nos ha faltado
                      NUNCA HE VIVIDO ESTA HUMILLACION

                      MEL VETE YA
                      STOSIC VETE YA

                      GUILLEN TOMA SOLUCIONES O VETE YA

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ya no se siente ni vergüenza

                        Mel vete ya
                        stosic vete ya

                        guillen toma soluciones o vete ya


                        mel vete ya
                        stosic vete ya

                        guillen toma soluciones o vete ya


                        iros ya
                        esto es una m i e r d a

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ya no se siente ni vergüenza

                          Cuando pasen 50 años
                          todavia se recordara el 5-1 y el 4-0............
                          ¿quien cura esta herida?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ya no se siente ni vergüenza

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            yo reconozco que he votado que cesen a Mel, porque tengo un cabreo de mil pares... no te pueden meter un gol a los 5 min tres partidos seguidos... es de no tener plan. Tambien es verdad q la expulsion no es culpa del entrenador... Pero igual que digo esto, tambien digo q la plantilla es cortita con sifon ( o eso me parece hasta ahora). Y no me parece menos betico el que piense que es mejor que siga Mel, y que BETISWEB no tiene la verdad absoluta del beticismo, que no por escribir aqui, se es mas critico o mejor betico... que ultimamente leo cada comentario que es para echarse a llorar....
                            Yo no se si en betisweb se estara mejor o peor informado (aunque siendo sincero, si lo se), lo que se es que en cualquier medio se le da mas credibilidad (por no decir que obvia o se hace mofa del aqui visto) a una encuesta publicada en un portal con 12.000 registrados en el que puede votar cualquiera (lo que significa que puedo votar desde el ordenador, el movil, la facultad y la casa de la parienta), a otra realizada en betisweb, que tiene mas de 26.000 usuarios registrados, aunque solo puedan votar estos (lo cual no te permite votar mas de una vez a no ser que registres otra cuenta exclusivamente para eso) y no cualquiera que pasa y ve el post.

                            Diria que en estadistica, el volumen de la muestra hace mas significativo (no se si era este el termino) el resultado.

                            Eso para los que crean en la estadistica, lo cual, para que engañarnos, no es mi caso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ya no se siente ni vergüenza

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Motivación es que cuando la directiva diga hasta aquí hemos llegado, coja usted el Ave hacia Madrid, sea demasiado tarde y ya ni un milagro nos salve. Cuentas hay que hacer cuentas. ¿Cuánto nos cuesta rescindirle?¿Cuánto nos cuesta volver a bajar?. Yo sigo pensando que con un entrenador medio que, el equipo se salva sin dificultades, yo sigo viendo más nivel a que a otras plantillas de la Liga. Sigo poniendo el ejemplo de Simeone en el Atlético, con Manzano eran una banda, muy parecidos a nosotros ahora les ganaba todo quisqui, fue llegar el argentino inyección de testiculina y colocación de la piezas y ahí tenéis al Atlético.
                              Por Dios que es titular indiscutible Gabi, que incluso sonó alguna vez para nosotros cuando jugaba en el Zaragoza, y alguno se ponía las manos en la cabeza. Un entrenador hace mucho en equipos normales como el nuestro, otra cosa es entrenar al Barça que los alinea hasta mi hija y ganan partidos fijo.
                              Has dado en el clavo compañero, ese ejemplo que indicas del Atlético por aquí por casa y amigos también se lo digo, es el ejemplo más claro que hay, un entrenador coherente es VITAL en un equipo VITAL. MEL VETE YAAA!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ya no se siente ni vergüenza

                                Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                                El que no quiera reconocer que Mel nos ha dado mucho es por que esta ciego y el que no quiera reconocer que la etapa de Mel ha acabado ya, esta mas ciego todavia... Estoy seguro que el betis saldra del descenso con o sin Mel pero esta claro que Mel necesita unas vacacioness.
                                Eso mismo.

                                Las necesita ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X