Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya no se siente ni vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
    Mel habia hecho un equipo medio solido la para no pasar apuros e incluso si se podia pillar algo mas, de un año para otro se lo han desmontado entero y le han traido ******, el hombre ya no da pie con bola porque hace cosas que solo entiende el, quito a Salva Sevilla cuando mejor estaba, lo mismo con cedrick, matilla y alguno mas, pero creo que el motivo principal es que le han reventado el equipo que el habia montado con mucho esfuerzo.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Se te ha olvidado que se está muriendo por su beti...

    Comentario


    • #62
      Quiero decir,nosotros del himno o del "desde pequeño..." no salimos.No tenemos repertorio que transmita garra,coraje ni nada de eso,si encima el entrenador tampoco lo transmite,tenemos el resultado actual,unas madres.

      Fidelidad transmitimos,pero no la garra para ir a por un partido.

      Comentario


      • #63
        Re: ya no se siente ni vergüenza

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Ni "ay" ni deja de haber. La ponga quien la ponga son miembros de la afición de este club, para más INRI secundados por muchos que no se enteran o no quieren enterarse de como está el equipo y que son personas que se limitan a repetir lo que ven en sus ámbitos más cercanos. Por lo que Pepe es el bueno de la película pase lo que pase, el ídolo, y como tampoco preguntan pues eso, borregos.

        Edito: Se me olvidaba, por supuesto, que encima sirve de división en el club y su masa social, intentando allanar el camino por si a la canina se le aparece la virgen y Doña Mercedes le da suelta.
        El "ay" era de lamento. Si fuera de "haber" sería "hay".

        Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto no va de dos bandos. Por estar a favor de Mel no hay que estar en contra de la directiva o al revés, Que siempre estáis buscando guerras. Y así nos va...que no dejáis de llamarnos borregos. Los superbéticos...

        Anda ya...
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 26/11/13, 15:32:34.

        Comentario


        • #64
          Re: ya no se siente ni vergüenza

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          El "ay" era de lamento. Si fuera de "haber" sería "hay".

          Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto no va de dos bandos. Por estar a favor de Mel no hay que estar en contra de la directiva o al revés, Que siempre estáis buscando guerras. Y así nos va...que no dejáis de llamarnos borregos. Los superbéticos...

          Anda ya...
          Sabía que al ay era de lamento, y lo mío era un juego de palabras, ironía que por escrito es difícil expresar. Y por mi estad a favor de Mel durante años, siglos si lo preferís, pero en otro club donde no se le haya ido de las manos la plantilla...

          Comentario


          • #65
            Re: ya no se siente ni vergüenza

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Sabía que al ay era de lamento, y lo mío era un juego de palabras, ironía que por escrito es difícil expresar. Y por mi estad a favor de Mel durante años, siglos si lo preferís, pero en otro club donde no se le haya ido de las manos la plantilla...
            En el momento en el que Mel deje de ser entrenador del Betis le agradeceré los servicios prestados y que tenga mucha suerte haya donde vaya. pero dejará de importarme que acierte o que falle. Me importa ahora porque es el entrenador de mi equipo. No sé si está clara la diferencia: yo apoyo al entrenador del Betis. La persona no me gusta tanto.

            Comentario


            • #66
              Buen análisis. Y si nos ponemos a analizar ya lo poco trabajado que está el equipo defensiva y ofensivamente, te dan ganas de tirarte por un puente.
              Por favor, dejen paso a un entrenador motivado y con capacidad táctica.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                En el momento en el que Mel deje de ser entrenador del Betis le agradeceré los servicios prestados y que tenga mucha suerte haya donde vaya. pero dejará de importarme que acierte o que falle. Me importa ahora porque es el entrenador de mi equipo. No sé si está clara la diferencia: yo apoyo al entrenador del Betis. La persona no me gusta tanto.
                Pero es que el entrenador de tu equipo no merece el puesto y lo ha demostrado ya con creces. Que deje paso a otro.

                Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                Comentario


                • #68
                  Re: ya no se siente ni vergüenza

                  Opinión personal...Los jugadores no se fueron de rositas, al igual que el año pasado por estas fechas se fueron haciendo el mayor de los ridículos. No es el "aficionado" el humillado o avergonzado...son los jugadores que a falte de algún titulo, tendrán en su curriculum el mamarracho realizado.
                  En lo que a Mel se refiere, lo del manquepierda está de **** madre...pero si no se EXIGE y PRESIONA a estos niños ricos el resultado es el que es...un descenso cada diez años. ( la solución no pasa por echar a Mel )
                  Si el problema es que la plantilla no da para mas...que sea Mel el que apechugue, para eso firmó hace cuatro días por varios años mas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ya no se siente ni vergüenza

                    Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                    Opinión personal...Los jugadores no se fueron de rositas, al igual que el año pasado por estas fechas se fueron haciendo el mayor de los ridículos. No es el "aficionado" el humillado o avergonzado...son los jugadores que a falte de algún titulo, tendrán en su curriculum el mamarracho realizado.
                    En lo que a Mel se refiere, lo del manquepierda está de **** madre...pero si no se EXIGE y PRESIONA a estos niños ricos el resultado es el que es...un descenso cada diez años. ( la solución no pasa por echar a Mel )
                    Si el problema es que la plantilla no da para mas...que sea Mel el que apechugue, para eso firmó hace cuatro días por varios años mas.
                    Lamento discrepar,¿¿¿tú crees que a Didac,verdú o Markus la importa mucho tener el resultado que tuvo en el curriculum mientras cobran lo que cobran???,los humillados fueron ellos pero los avergonzados si somos nosotros.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ya no se siente ni vergüenza

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Por esa regla de tres Messi salva culetes, Ronaldo salva culetes... ¿No? ¿Que pasa que en otros equipos cuando hay un goleador el entrenador no tiene la gran suerte de tenerlo y en el Betis sí? Los equipos ganan o pierden calidad según sus plantillas y todos tienen un jugador que destaque, por esa regla de tres casi todos los equipos tienen jugadores que salvan culetes metiendo chicharros.
                      Estamos últimos.
                      No el doce o el quince, últimos.
                      Últimos.

                      Comentario


                      • #71
                        Una cosita para Polaco.El Entrenador de Madrid,/Barsa sigue ganando si falta cristiano o Messi.

                        Igual que Pellegrini ha hecho en Málaga lo impensable.El motivo es porque son buenos enteradores que tienen una idea y la plasman y trabajan duro.El del Elche,Lugo incluso Luis Enrique.

                        Idea,garra,constancia,aprender de errores.Mel no sabe nada de esto.

                        Y para otro usuario que dijo que le han reventado la plantilla que EL con tanto trabajo se montó....madre mía,lo que se oye por endiosarlo y por desprestigiar a Stosic.

                        Si Mel hiciese la mitad del trabajo de crecimiento gradual que hace Stosic con la plantilla con tan poco,no pasaríamos apuro alguno.

                        Prepotente,sobrevivo...que la razón es para Mel y listo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X