Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya no se siente ni vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya no se siente ni vergüenza

    Y eso es porque nos estamos acostumbrando a la mediocridad más absoluta creyendo que tenemos un.crak en el banquillo que hace tiempo cumplió ciclo.Ya se ha ganado hasta mi inquina porque ya ni me hace sentir vergüenza y eso es porque consigue que cada vez más hace que me identifique menos con el Betis.Este tío tira por tierra todo.Es un embustero,embaucador,que le echa el peso a los demás y que jamás se hace autocrítica.

    Un tío que tiene a la prensa tan ganada que ni le cuestionan nada.Que tiene a la afición chupandole el pito y la directiva no sabe si largarlo o no.Este tío de motivación y entrenar sabe lo que yo de crear naves espaciales.

    Motivación es sacar y meter jugadores de la convocatoria sin ton ni son creyendo que tienes al Barsa y de entrenador a Pep Guardiola.

    Motivación es ir a Montecastillo a ensayar la única gran jugada de estrategia,que no es otra que al sacar de mediocampo busquen en largo a Vadillo.Patético.

    Motivación es no dejarlos aquí a que sientan la tensión y después excusarte en que son todos nuevos(en el 5-1 también...)

    Motivación es no jugar a nada y que los jugadores digan de jugar como siempre porque no da una.

    Motivación es poner cada día un equipo nuevo y tras 14 jornadas,ni un equipo titular.

    Motivación es pensar que Juankar es Maradona incluso viniendo de meses de lesión y cuando va entonandose,lo quita.

    Motivación es que Molina se canse de decir que sólo en punta no hace nada,que mejor detrás del delantero y saltar cada partido con él en punta y dos extremos por narices.

    Motivación es dejar fuera a un tío como Cedrick para meter a Markus porque no quiere cambiar sistema(al menos este lo que hizo lo hizo medio qué)

    Motivación es decirle a tu plantilla que sales con el mismo sistema con el que ese equipo te metió 5 hace 1 año.

    Motivación es llorar por el que le tapa sus carencias,Rubén,y cuando vas perdiendo 3-0 te arriesgas a sacarlo ....¿para? ,ya para qué,para que se rompa? O lo pones antes o desde el principio.Encima quito a Vadillo.

    Motivación es sacar a Paulao tras meses de ausencia.Y quitar a Matilla de repente cuando era de lo mejorcito.

    Motivación es poner arriba a Verdú sin nadie delante al que pueda darle un pase...


    Pero la mayor motivación es ver a esta afición que no tiene ni idea de fútbol creer que Mel es el mejor,que no ve que sus jugadores quieren y no pueden,que hasta con 10 sacaba el balón jugado.Colaboradora de posible descenso,falta de exigencia total,aborregada y que hasta la del Getafe tiene más animación.

    Mañana vayan a vapulear a sus jugadores en lugar de a Mel.Así seguro es cuando descendemos,porque dais vida a quien realmente nos está destrozando.

    Enhorabuena.

    Mel eres pésimo.Vete ya.¿Esto es hacer Betis? ¿Rachas sin sentido cada año? ¿Salir goleados de costumbre?¿irregularidad por bandera?.

  • #2
    Re: ya no se siente ni vergüenza

    Más alto posible, más claro imposible.
    Amén

    Comentario


    • #3
      Re: ya no se siente ni vergüenza

      Motivación es que cuando la directiva diga hasta aquí hemos llegado, coja usted el Ave hacia Madrid, sea demasiado tarde y ya ni un milagro nos salve. Cuentas hay que hacer cuentas. ¿Cuánto nos cuesta rescindirle?¿Cuánto nos cuesta volver a bajar?. Yo sigo pensando que con un entrenador medio que, el equipo se salva sin dificultades, yo sigo viendo más nivel a que a otras plantillas de la Liga. Sigo poniendo el ejemplo de Simeone en el Atlético, con Manzano eran una banda, muy parecidos a nosotros ahora les ganaba todo quisqui, fue llegar el argentino inyección de testiculina y colocación de la piezas y ahí tenéis al Atlético.
      Por Dios que es titular indiscutible Gabi, que incluso sonó alguna vez para nosotros cuando jugaba en el Zaragoza, y alguno se ponía las manos en la cabeza. Un entrenador hace mucho en equipos normales como el nuestro, otra cosa es entrenar al Barça que los alinea hasta mi hija y ganan partidos fijo.

      Comentario


      • #4
        Plantilla hay para no pasar apuros.A mí no me vende el prenda este la moto que no sabe ni donde esta de pie.Pero ojo que mañana dice que le dude esto y la gente corea su nombre.No se si es para matar al cabeza o a los borregos estos.Que ascazo de gente ciega macho,cuando le dan por algo son tela de pesaos.

        Comentario


        • #5
          Mel haga usted el favor de irse

          Comentario


          • #6
            Re: ya no se siente ni vergüenza

            Iba a abrir un hilo con dos cosillas:

            1.- Las declaraciones de Pepe diciendo: "Estos jugadores no sé si son buenos, si son malos, pero son los que tengo"

            Valientes coj.ones tienes Pepe de decir eso de tus jugadores. Que no lo sabes?? QUE TU NO LO SABES CABRÖN?? Los que no lo sabemos somos nosotros, los béticos, que todavía no les hemos visto jugar un partido en su sitio y con un sistema regular, pero tu que los ves todos los días peazo elemento. Sigue vendiendo a tu gente Pepe, sigue vendiendo a tus jugadores, a tu segundo, a tus aficionados, sigue vendiendo, que la vida tiene un premio para todos nosotros y el tuyo llegará, vaya que si te llegará.

            2.- Tengo la cuenta oficial del club en Facebook y cuando leo los comentarios que ponen en las noticias, los que se supone que son béticos de a pie, me da por pensar dos cosas, o en esta web somos la rehostia de intelectuales o simple y llanamente somos una afición borregona del copón, que necesitamos siempre SIEMPRE SIEMPRE, de un ídolo, de alguien en quien personificar el Betis y el Betis no es una persona, ni podemos seguir pretendiendo que esto sea así, porque no nos comeremos un torrao con esa dinámica...

            Edito: Después de ver el tuyo, pues para que vamos a saturar más los servidores de BW, si ya sabemos lo que pensamos el 80% de la página...
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 25/11/13, 21:16:33.

            Comentario


            • #7
              Re: ya no se siente ni vergüenza

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              1.- Las declaraciones de Pepe diciendo: "Estos jugadores no sé si son buenos, si son malos, pero son los que tengo"
              No lo había leido, pero vamos, de ser exactas tus palabras, me parecen la mayor cafrada y canallada de este señor, que ya es decir

              Comentario


              • #8
                Re: ya no se siente ni vergüenza

                ¿A la chupi pandi millonaria no le decimos nada?

                Que reciban un gol a los 2 minutos creo que es un poquito (1%) culpa de ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ya no se siente ni vergüenza

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  ¿A la chupi pandi millonaria no le decimos nada?

                  Que reciban un gol a los 2 minutos creo que es un poquito (1%) culpa de ellos.
                  Que el año pasado con otro 11 diferente metan dos, o el derbi de la vuelta te metan uno en el minuto 6 o 7, o en el derbi de los Beñatazos también fuéramos palmando en el minuto 4 con un once complétamente distinto al de los del año pasado o al de este, debe ser casualidad. Por supuesto que si.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ya no se siente ni vergüenza

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Iba a abrir un hilo con dos cosillas:

                    1.- Las declaraciones de Pepe diciendo: "Estos jugadores no sé si son buenos, si son malos, pero son los que tengo"

                    Valientes coj.ones tienes Pepe de decir eso de tus jugadores. Que no lo sabes?? QUE TU NO LO SABES CABRÖN?? Los que no lo sabemos somos nosotros, los béticos, que todavía no les hemos visto jugar un partido en su sitio y con un sistema regular, pero tu que los ves todos los días peazo elemento. Sigue vendiendo a tu gente Pepe, sigue vendiendo a tus jugadores, a tu segundo, a tus aficionados, sigue vendiendo, que la vida tiene un premio para todos nosotros y el tuyo llegará, vaya que si te llegará.

                    2.- Tengo la cuenta oficial del club en Facebook y cuando leo los comentarios que ponen en las noticias, los que se supone que son béticos de a pie, me da por pensar dos cosas, o en esta web somos la rehostia de intelectuales o simple y llanamente somos una afición borregona del copón, que necesitamos siempre SIEMPRE SIEMPRE, de un ídolo, de alguien en quien personificar el Betis y el Betis no es una persona, ni podemos seguir pretendiendo que esto sea así, porque no nos comeremos un torrao con esa dinámica...

                    Edito: Después de ver el tuyo, pues para que vamos a saturar más los servidores de BW, si ya sabemos lo que pensamos el 80% de la página...
                    En alfinaldelapalmera el 54% dice que no hay que echar a Mel. A mí que no vengan a venderme ni una vez más la moto con que la afición del Betis es la mejor de España, porque le voy a decir al que me lo diga que UN *****. La afición del Betis la más borrega de España y de Europa, que después de hacer el RIDÍCULO con las ****** 2 años seguidos y siendo colistas de la categoría el domingo seguirá adorando a un entrenador mediocre, vago y rastrero, un tío que no era nadie en esto del fútbol antes del llegar al Real Betis Balompié y que ha tocado techo en este bendito club.

                    Y aquí estoy para aguantar las pedradas, pero es lo que pienso. No nos merecemos NADA.
                    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 25/11/13, 21:41:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Vergüenza de entrenador,vergüenza de afición aborregada y patética.Sigamos así...normal que el tío diga tales burradas,si sabe que la gente se lo cree.

                      A muerte con los jugadores que se que no se merecen estar ahí.Fuera Mel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ya no se siente ni vergüenza

                        Oooooootro post igual. Que si Mel fuera, que si Mel es muy malo, que si Mel es el demonio...que síííí, que Mel lo está haciendo muy mal y es un supporter y un ultra y del Rayo y no trabaja y no motiva a los jugadores y es un mentiroso y muy malo y la peste negra, que sííííí...que dice que los jugadores son buenos y está mal y dice que son malos y está mal y dice que vamos a ganar y está mal y dice que vamos a perder y está mal y toooooodo está mal mal mal, que fuera Mel. Que sí, Que ya nos hemos enterado.

                        Y los jugadores de rositas. Yo creo que es algo...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/11/13, 22:26:14.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ya no se siente ni vergüenza

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Iba a abrir un hilo con dos cosillas:

                          1.- Las declaraciones de Pepe diciendo: "Estos jugadores no sé si son buenos, si son malos, pero son los que tengo"

                          Valientes coj.ones tienes Pepe de decir eso de tus jugadores. Que no lo sabes?? QUE TU NO LO SABES CABRÖN?? Los que no lo sabemos somos nosotros, los béticos, que todavía no les hemos visto jugar un partido en su sitio y con un sistema regular, pero tu que los ves todos los días peazo elemento. Sigue vendiendo a tu gente Pepe, sigue vendiendo a tus jugadores, a tu segundo, a tus aficionados, sigue vendiendo, que la vida tiene un premio para todos nosotros y el tuyo llegará, vaya que si te llegará.

                          2.- Tengo la cuenta oficial del club en Facebook y cuando leo los comentarios que ponen en las noticias, los que se supone que son béticos de a pie, me da por pensar dos cosas, o en esta web somos la rehostia de intelectuales o simple y llanamente somos una afición borregona del copón, que necesitamos siempre SIEMPRE SIEMPRE, de un ídolo, de alguien en quien personificar el Betis y el Betis no es una persona, ni podemos seguir pretendiendo que esto sea así, porque no nos comeremos un torrao con esa dinámica...

                          Edito: Después de ver el tuyo, pues para que vamos a saturar más los servidores de BW, si ya sabemos lo que pensamos el 80% de la página...
                          Esto me parece ya demasiado. Un poco de respeto y de educación. Por favor lo pido.
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/11/13, 22:27:48.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ya no se siente ni vergüenza

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            En alfinaldelapalmera el 54% dice que no hay que echar a Mel. A mí que no vengan a venderme ni una vez más la moto con que la afición del Betis es la mejor de España, porque le voy a decir al que me lo diga que UN *****. La afición del Betis la más borrega de España y de Europa, que después de hacer el RIDÍCULO con las ****** 2 años seguidos y siendo colistas de la categoría el domingo seguirá adorando a un entrenador mediocre, vago y rastrero, un tío que no era nadie en esto del fútbol antes del llegar al Real Betis Balompié y que ha tocado techo en este bendito club.

                            Y aquí estoy para aguantar las pedradas, pero es lo que pienso. No nos merecemos NADA.
                            Yo quiero que siga Mel. Estoy a muerte con el entrenador del Betis. Y respeto y entiendo tu opinión, cosa que parece que no es recíproca.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ya no se siente ni vergüenza

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Oooooootro post igual. Que si Mel fuera, que si Mel es muy malo, que si Mel es el demonio...que síííí, que Mel lo está haciendo muy mal y es un supporter y un ultra y del Rayo y no trabaja y no motiva a los jugadores y es un mentiroso y muy malo y la peste negra, que sííííí...que dice que los jugadores son buenos y está mal y dice que son malos y está mal y dice que vamos a ganar y está mal y dice que vamos a perder y está mal y toooooodo está mal mal mal, que fuera Mel. Que sí, Que ya nos hemos enterado.

                              Y los jugadores de rositas. Yo creo que es algo...
                              compañero, de rositas precisamente no se han ido.
                              hoy han sido increpados a la salida del parking del estadio, los medios de comunicación han fijado sus críticas en Paulao, en Steinhofer e incluso hoy ha salido una información que dice que los no convocados se negaron al ir al campo.
                              mientras, lees o escuchas cualquier medio y la crítica es mínima por no decir inexistente hacia el entrenador.

                              ahora, te pregunto.
                              ¿como me explicas que un entrenador en 3 partidos (el año pasado con mucha mejor plantilla según muchos) haya recibido la friolera de 12 goles y ni siquiera se ponga en duda su incapacidad, como menos, para preparar los derbis?
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/11/13, 22:40:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X