Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

    ¿Quién crea ahora "el hilo de Lasarte: pifias"?

    Comentario


    • #47
      Re: Martín Lasarte

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Illarra no me suena
      Lo acabo de ver, debutó ese año, pero el último partido en Elche, con la Real ya ascendida
      Tienes razón... Aun así, tenía muy buen equipo. En cierto modo la base del actual equipo es esa, lo que pasa es que la han enriquecido con Íñigo Martínez, Vela o Castro. Pero por ahí andaban ya Bravo, Carlos Martínez, De la Bella, Agirretxe, Griezmann o Xabi Prieto. casi nada...

      Comentario


      • #48
        Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

        Me gusta este entrenador, de echar a Mel, ojala sea este...

        Comentario


        • #49
          Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

          Por cierto, estoy ya hasta los cojo.nes del "confiamos en Mel" se que es lo que se suele decir.. pero al menos podria soltar algo tipo " nadie tiene "nadie tiene confianza eternamente" o algo asi "a todo elmundo se le acaba elcredito algun dia"...

          Comentario


          • #50
            Re: Martín Lasarte

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Tienes razón... Aun así, tenía muy buen equipo. En cierto modo la base del actual equipo es esa, lo que pasa es que la han enriquecido con Íñigo Martínez, Vela o Castro. Pero por ahí andaban ya Bravo, Carlos Martínez, De la Bella, Agirretxe, Griezmann o Xabi Prieto. casi nada...
            Cierto, buen equipo para segunda. Pero no soy de la opinion que Carlos Martinez, De la Bella, Aguirretxe, Zurutuza o Nsue fueran mejores que el equipo que teniamos nosotros para ascender. Otra cosa es esta temporada con el Chori, Vela, Iñigo, Griezmann... eso son palabras mayores.

            Comentario


            • #51
              Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo que está claro es que pepe no puede seguir sentado en el banquillo del betis ni un domingo más.
              Estoy de acuerdo, sea por su culpa o no... tendría que estar fuera desde que se reunió con los SGS en su despacho a solas...

              Comentario


              • #52
                Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                ¿Quién crea ahora "el hilo de Lasarte: pifias"?
                Estaria mejor que se llamara "El rincon de Lasarte" a secas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                  Al loro, que el asesor personal de Lasarte es el "amigo" de lo del viaje a China.

                  José Miguel Muñoz, ex director de ED y de los medios palangana

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Martín Lasarte

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Cierto, buen equipo para segunda. Pero no soy de la opinion que Carlos Martinez, De la Bella, Aguirretxe, Zurutuza o Nsue fueran mejores que el equipo que teniamos nosotros para ascender. Otra cosa es esta temporada con el Chori, Vela, Iñigo, Griezmann... eso son palabras mayores.
                    Tengo mis dudas, Xabi Prieto, Griezmann y Zurutuza se salieron literalmente. Bravo es muy buen portero, a años luz de nuestro portero del ascenso, que fue Casto, y Carlos Martínez y, sobre todo, De la Bella son dos laterales muy "aseaditos", mucho mejores que los nuestros.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Martín Lasarte

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Tengo mis dudas, Xabi Prieto, Griezmann y Zurutuza se salieron literalmente. Bravo es muy buen portero, a años luz de nuestro portero del ascenso, que fue Casto, y Carlos Martínez y, sobre todo, De la Bella son dos laterales muy "aseaditos", mucho mejores que los nuestros.
                      Si, tenian un buen equipo, y lo han mejorado. Pero yo lo que queria decir es que al inicio del debate se ha mentado a una serie de jugadores que, si alguno (Nsue, Zurutuza, Carlos Martinez) los trajera Stosic no creo que mejorara para nada lo que hay. Quiza a Didac por su pesima forma fisica, pero poco mas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Martín Lasarte

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Si, tenian un buen equipo, y lo han mejorado. Pero yo lo que queria decir es que al inicio del debate se ha mentado a una serie de jugadores que, si alguno (Nsue, Zurutuza, Carlos Martinez) los trajera Stosic no creo que mejorara para nada lo que hay. Quiza a Didac por su pesima forma fisica, pero poco mas.
                        Entendido, entonces. Aun así no me gusta quitar méritos a los entrenadores que logran ascensos. La segunda es muy *****. O nadie recuerda el descenso del Castilla de Míchel con Negredo, Mata, Granero, Borja Valero, De la Red, Sergio Sánchez, callejón, Kiko Casilla... Tuvo mérito lo de Lasarte, y tuvo mérito lo de Mel, y más hacerlo en clubes con urgencias históricas y presión añadida.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Al loro, que el asesor personal de Lasarte es el "amigo" de lo del viaje a China.

                          José Miguel Muñoz, ex director de ED y de los medios palangana
                          Joé lo que faltaba,bueno es viejo conocido por el club.

                          No sé...a priori Lasarte me parece de lo más potable que hay por ahí libre.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Martín Lasarte

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Por qué es falso? Incluso diría que ambos fichajes superaron los 6 kilos.
                            No hablo sobre las cantidades, ¿de verdad hace falta decir en lo que no ha dicho la verdad el compañero?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

                              No hablo sobre las cantidades, ¿de verdad hace falta decir en lo que no ha dicho la verdad el compañero?
                              Para el que no sepa por dónde va el compañero: Ni Vela ni Castro (que por cierto llegó gratis) jugaron en la Real con Lasarte, sino que llegaron con Montainier.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Para el que no sepa por dónde va el compañero: Ni Vela ni Castro (que por cierto llegó gratis) jugaron en la Real con Lasarte, sino que llegaron con Montainier.
                                No hacía falta que lo dijeras hombre... Pero yo tampoco iba por ahí eh, jejeje, que por cierto, también es verdad lo que dices, yo lo que quería decir es que cuando la Real fichó a estos dos jugadores, ya estaba limpio el club, no tenía deudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X