Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos millones de ahorro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos millones de ahorro

    Según la Cope, esta semana al estar el equipo cinco jornadas en puestos de descenso, el Betis sólo tiene que pagar al mentiroso esta temporada. Ahora me explico porquee ha tardado tanto en largar a éste infimo entrenador-supposter.

  • #2
    Re: Dos millones de ahorro

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Según la Cope, esta semana al estar el equipo cinco jornadas en puestos de descenso, el Betis sólo tiene que pagar al mentiroso esta temporada. Ahora me explico porquee ha tardado tanto en largar a éste infimo entrenador-supposter.
    Entonces ese es el finiquito que ha perdonado. Todo va cuadrando.

    Comentario


    • #3
      Re: Dos millones de ahorro

      2 millones para 3 temporadas que le restaban o cómo ?
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/12/13, 01:17:23.

      Comentario


      • #4
        Re: Dos millones de ahorro

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        2 millones para 3 temporadas que le restaban o cómo ?
        Yo lo he escuchado y no han dicho mas que lo que ya ha contado Pepebetis.

        Imagino que seria lo que le restaba de contrato mas alla de esta temporada, es decir, las tres que dices.

        2,1m€ y son los 700.000€ que se especulaban.

        Comentario


        • #5
          Re: Dos millones de ahorro

          Los medios madrileños no tienen ni zorra de lo que pasa más allá de la M-30.

          Los medios de aquí dijeron que estando en descenso sólo cobraba finiquito (que me parece perfecto que renuncie a él, es su derecho y hace bien en cobrarlo íntegro ya que ha sido despedido) hasta final de temporada.


          A mí me ha sorprendido para bien la decisión del consejo porque sinceramente estaba convencido de que no tenían ninguna confianza en la plantilla y no se atrevían a echar a Mel por eso. Yo sigo pensando que la plantilla es para salvarse a pocas jornadas del final (motivo de sobra para cargarse a Vladi, por cierto) pero desde luego no para ser colista. Además, el momento del cese es oportuno por el calendario (aunque tardío, tras el partido del Barça y antes del derbi era el momento ideal) y me ha sorprendido también para bien que el sustituto ya estuviera hecho antes del partido del Rayo, que independientemente de ganarlo o perderlo había que cesa al rayista (seguríamos en descenso).

          Eso sí, a Stosic hay que echarlo el uno de febrero y este consejo está ya amortizado y hay que echarlo (no se van a ir, nadie se va del fútbol salvo un 0,1%) una vez concluya la temporada por su nefasta gestión deportiva una vez encauzado el concurso.

          Comentario


          • #6
            Re: Dos millones de ahorro

            Creo recordar que la cláusula consistía en que sólo se le pagaría el resto de temporada si el equipo estaba más de 5 jornadas en puesto de descenso.

            Y efectivamente ésta ha sido la jornada en la que hacía la sexa (más de cinco). Porque estamos en la jornada 15 y entramos en descenso en la 9.

            Comentario


            • #7
              Re: Dos millones de ahorro

              Curioso como el mentiroso, como lo llaman algunos, fue capaz de firmar algo tan beneficioso para el club y tan perjudicial para el.

              Habran redactado un contrato similar por el cual se exime de cobrar finiquito para el nuevo si pasadas 5 jornadas sigue el equipo en descenso?

              Comentario


              • #8
                Re: Dos millones de ahorro

                Seguramente, que nos lo explicaran todo muy clarito con la transparencia que les caracterizan.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/12/13, 01:59:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos millones de ahorro

                  Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Curioso como el mentiroso, como lo llaman algunos, fue capaz de firmar algo tan beneficioso para el club y tan perjudicial para el.

                  Habran redactado un contrato similar por el cual se exime de cobrar finiquito para el nuevo si pasadas 5 jornadas sigue el equipo en descenso?

                  Sí. Pegarse cinco jornadas consecutivas en descenso es harto beneficioso para el club. Vamos, pagarle dos años y medio no trabajados a un gachó que te tiene cinco jornadas seguidas en descenso es lo mínimo que se despacha en fútbol profesional, es de lo más común.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos millones de ahorro

                    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Según la Cope, esta semana al estar el equipo cinco jornadas en puestos de descenso, el Betis sólo tiene que pagar al mentiroso esta temporada. Ahora me explico porquee ha tardado tanto en largar a éste infimo entrenador-supposter.
                    Efectivamente. Que siga racaneando el del bigote ya veremos que bien nos va a ir a los beticos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Efectivamente. Que siga racaneando el del bigote ya veremos que bien nos va a ir a los beticos
                      A los acreedores que nos perdonen el 50% de lo que les pertenece.

                      A Pepe que le paguen lo que no ha trabajado, ome ya!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dos millones de ahorro

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sí. Pegarse cinco jornadas consecutivas en descenso es harto beneficioso para el club. Vamos, pagarle dos años y medio no trabajados a un gachó que te tiene cinco jornadas seguidas en descenso es lo mínimo que se despacha en fútbol profesional, es de lo más común.
                        Buenas noches, según tu maravillosa visión sobre este caso el betis con su maravillosa plantilla (después de tu comentario anterior que al menos valdría para salvarse) deveria estar al menos en puestos de champion no ? , como según tu dices este gacho nos a tenido 5 jornadas seguidas en puestos de descenso pues te digo yo ahora y el año pasado que después de una racha de varias jornadas sin lograr un punto se mantuvo en el cargo y salido bien por que no se ha dado la misma confianza ya que después de oír por activa y pasiva los magníficos dirigentes de este club aquí a los responsables de cada área se le debe de pedir explicaciones al final de los resultados del ejercicio? , a claro eso si al señor Stosic no se le piden resultados por que 1º la plantilla esta compensadisima, 2º como ha traído lo que a la MAGNIFICA junta DIRECTIVA le a interesado pues nada tampoco y 3º y ultimo como no ya se ha escuchado lo tipico después de llegar el entrenador nuevo dejemos lo trabajar y veremos los resultados jejjejejej , y digo yo de nuevo que aremos si después de ver los resultados el equipo se va a segunda y ojala me equivoque pero lo dudo se le pedirán explicaciones y este buen hombre dirá hemos tenido mala suerte , los jugadores lo han dado todo, el fútbol es a si de caprichoso , etc, tec.
                        Pero el betis si se va a segunda los dirigentes se marcharan los futbolistas se irán también por que es ley de vida y llegaran otros dirigentes y otros futbolistas de bajo nivel y tal tal , pero al final quien pierde es el betis y su afición, si su afición esa que con las penurias que se están pasando en al sociedad actual que vivimos que hay mucha gente que ha fraccionado el pago de los carnet para poder sacarlo entre los cuales me incluyo, que han soportado como los anteriores dirigentes maltrataban al betis y lo dejaban en esta situación , en fin y mas allá de la destitucion del anterior entrenador que no comparto están los dirigentes gente que no parce importarles nada lo que opinen los socios aficionados y simpatizantes, que se hartan de proclamar el betis de todos y para todos los béticos , pues bien amigos míos ni para todos ni de los béticos esto sigue siendo lo que era antes pero con distinto collar, un club que con la masa social que tiene y no digo solamente los que se han sacado el carnet si no me refiero a esa gran mas social que aglutina a todo aficionado o simpatizante de nuestro querido betis no esta siendo bien gestionada, por que no es de recibo que haya clubes donde se ven en las imágenes de la Tv que asisten a un partido de 1ª 7000 ò 9000 aficionados y creo que estoy tirando por muy alto estén en la tabla clasificatoria en puestos muy altos como se puede comprender , pues muy facil haciendo bien las coas siendo equitativo con los ingresos y gastos haciendo una planificación deportiva a corde con lo que las exigencias y necesidades y no queriendo priorizar en reducir una deuda la cual te han dado de plazo un tiempo y tu quieres reducir para que para enviar con esa gestión al club donde a segunda donde los ingresos ya no son los mismos donde salir de hay es tarea harto complicada , pues nada que sigan asi y al final nos veremos otra vez en el pozo de donde es casi imposible salir y que seguramente volveran a pedri el apoyo de la aficion, una aficion que seguro algun dia y eso espero despierte de verdad y de un palmetazo sobre la mesa y se plante de una vez para exigir a todos aquellos que nos dirigen que asuman sus responsabilidades.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dos millones de ahorro

                          Que eso nadie lo discute. Nadie esta diciendo un incumplimiento de convenio. Se esta pjdiendo que al menos, lo que entre por la venta de jugadores se destine la mitad, solo la mitad, al lo menos a no devaluar la plantilla...es una Sad, pero hay mucha gente detras. Ademas otro descenso no es solo traumatico para la gente si no para esas cuentas a las que has hecho referencia.
                          Ten en cuenta que este año se iba medio equipo y se entraba en una competicion mas. Se ha devaluado el equipo y se ha comprobado a las primeras de cambio con la lesion de rubne al no tener ningun sustituto de garantias.

                          Y Que somos el Betis *******, no el rayo...claro el problema esta en que a el le da lo mismo siendo ni betico, ni si quiera le gusta el futbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dos millones de ahorro

                            Esta muy bien haber ahorrado dos millones de euros al club. Y ahora que parece que por fin se han dado cuentas que hay que ahorrar en sueldos inneesarios que continuen por esa senda y empiecen a ahorrar en los sueldos de todos los que tienen metidos por la cara y en las historietas que se estan montando de servicios tecnicos, planificadores, area de salud, organigramas, etc, etc..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dos millones de ahorro

                              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Curioso como el mentiroso, como lo llaman algunos, fue capaz de firmar algo tan beneficioso para el club y tan perjudicial para el.

                              Habran redactado un contrato similar por el cual se exime de cobrar finiquito para el nuevo si pasadas 5 jornadas sigue el equipo en descenso?
                              ¿Perjudicial, no cobrar por un trabajo que no has realizado?

                              Digo yo, que lo normal es dar algo a cambio de algo. Te doy 3 años, siempre y cuando la cosa no sea un desastre (como ahora) ¿lo ves mal?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X