Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

    mas de 100 millones de pesetas en comidas y mamoneitos , jugadores normalitos , otra vez hablando de futbol? venga hombre

    Comentario


    • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      creo que no.
      bosch llega al betis con una misión, una misión exclusiva:
      evitar que se devaluen y revalorizar si puede el porcentaje del accionariado del que le han hecho representante desde un juzgado y pagar la deuda a través del concurso.
      y yo creo que su intención una vez que deje de representar las acciones del bicho es decir:
      me dieron esta deuda de 69-90 (lo que sea), cuando llegué y ahí está el tajo. pagado religiosamente año tras año y en el banco lo que queda por pagar. punto y final.
      si lo evaluamos por esos parámetros, de momento lo está haciendo del carajjo.
      si empezamos a evaluarlo por gestión de cantera, contratos raros, etc...pues ya la cosa cambia.
      y si se dedica a hablar de fútbol, pues no te digo na.
      de momento, con presupuestos ínfimos para fichajes está cumpliendo a rajatabla sus objetivos y de ahí no lo saques. porque además no vino para otra cosa...ni para hacer un equipo europeo ni para fichar figuritas...por mucho que se encharque en temas en los que no debería de encharcarse si no vino para nada más.

      explicao más que malamente, pero creo que se me entiende.
      Eso que tú tan buenamente has explicado, hay muchas personas que no lo entienden. Que se creen que el señor Bosch está en el Betis por amor al escudo y que está chupando del bote como todos, y que se lo va a llevar calentito. Que debería irse y bla bla bla.

      Lo que la gente olvida es que ese hombre está puesto en su cargo por orden de una jueza y que como bien has dicho usted, está cumpliendo con su labor religiosamente. A quién no le guste la situación actual del Betis, por favor reclamaciones en la calle Jabugo.

      Comentario


      • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Eso que tú tan buenamente has explicado, hay muchas personas que no lo entienden. Que se creen que el señor Bosch está en el Betis por amor al escudo y que está chupando del bote como todos, y que se lo va a llevar calentito. Que debería irse y bla bla bla.

        Lo que la gente olvida es que ese hombre está puesto en su cargo por orden de una jueza y que como bien has dicho usted, está cumpliendo con su labor religiosamente. A quién no le guste la situación actual del Betis, por favor reclamaciones en la calle Jabugo.
        claro.
        la cuestión no es estar ni a favor ni en contra de bosch...la cuestión es que o bosch u otro mandando por el juzgado es lo que se quiera o no, ibamos a tener en esta, digamos, travesía...
        vamos, que no es un dirigente al uso y parece que no nos queremos enterar.
        ¿o hubiese sido mejor no entrar en concurso y jugárnosla con 90 millones de deuda y un presidente de los de "los millones en el campo"?

        Comentario


        • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          entonces habrá que incluir también lo que cuesta el despido del entrenador y lo que cuesten las probables bajas que se darán en el mercado invernal...
          lo que quiero decir es ¿no hay un apartado específico para ingresos por ventas? no para incluirlos en el ejercicio en que se haga dicha venta, sino en el siguiente. o en el que se haga...
          De lo presupuestado el año pasado como sueldos para personal deportivo se gastaron cási 4 millones (creo recordar) menos así que hay margen para el sueldo del nuevo entrenador (por el antiguo no se paga más sino sólo lo que le correspondía hasta final de temporada al haber estado 5 jornadas seguidas en descenso)

          En el presupuesto sí puede incluirse una partida aproximada que se estime lógica por venta de jugadores (de hecho en la época de Lopera se hacía y nunca se cumplía) pero acertadamente el consejo actual prefiere no considerarlo y lo que venga, bueno es

          Por ejemplo, en ingresos por competiciones se presupuestan según el PDF que tú enlazaste, poco más de 2M. Imagínate que ahora llegue Garrido (ojalá) y ponga el equipo en órbita y ganemos la Europa League con lo que se ingresarían 10M.... aunque lo presupuestado es 2M, habría 8M más disponibles

          No sé si me explico

          Comentario


          • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

            La ostiassssssssh, algunos ni con un cucharón de madera.

            Comentario


            • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              De lo presupuestado el año pasado como sueldos para personal deportivo se gastaron cási 4 millones (creo recordar) menos así que hay margen para el sueldo del nuevo entrenador (por el antiguo no se paga más sino sólo lo que le correspondía hasta final de temporada al haber estado 5 jornadas seguidas en descenso)

              En el presupuesto sí puede incluirse una partida aproximada que se estime lógica por venta de jugadores (de hecho en la época de Lopera se hacía y nunca se cumplía) pero acertadamente el consejo actual prefiere no considerarlo y lo que venga, bueno es

              Por ejemplo, en ingresos por competiciones se presupuestan según el PDF que tú enlazaste, poco más de 2M. Imagínate que ahora llegue Garrido (ojalá) y ponga el equipo en órbita y ganemos la Europa League con lo que se ingresarían 10M.... aunque lo presupuestado es 2M, habría 8M más disponibles

              No sé si me explico
              ahora si.
              a ver si me he enterado.
              a los cuarenta y tantos le sumamos las ventasde beñat, pozuelo..llegamos a los cincuenta y tantos. correcto.
              si el año que viene no vendemos y tenemos que desprendernos de alguno en plan arzu (no perdonando ni un céntimo) ...a ese presupuesto de cuarenta y tantos, habría que restarle esas indemnizaciones?
              si es así, no veas los saltos de presupuesto de un año para otro...

              Comentario


              • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                "Normalito" a nivel económico, es lo que se ha traído este verano, a excepción de Verdú (ficha) así que si se va a traer a un Steinnhofer, un Braian, un Juankar o a un Andersen, nos quedamos con los que están señor Bosch...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/12/13, 22:41:39.

                Comentario


                • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                  Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Eso que tú tan buenamente has explicado, hay muchas personas que no lo entienden. Que se creen que el señor Bosch está en el Betis por amor al escudo y que está chupando del bote como todos, y que se lo va a llevar calentito. Que debería irse y bla bla bla.

                  Lo que la gente olvida es que ese hombre está puesto en su cargo por orden de una jueza y que como bien has dicho usted, está cumpliendo con su labor religiosamente. A quién no le guste la situación actual del Betis, por favor reclamaciones en la calle Jabugo.
                  Precisamente, eso, no creo que nadie, al menos que yo lea en este foro, lo desconozca.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/13, 22:44:56.

                  Comentario


                  • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                    Y se queda tan pancho el tío. Después el despedido es Mel y la culpa de todo de Mel. Olé sr. Bosch, siga usted así que en Marzo como mucho estamos en Segunda ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      creo que no.
                      bosch llega al betis con una misión, una misión exclusiva:
                      evitar que se devaluen y revalorizar si puede el porcentaje del accionariado del que le han hecho representante desde un juzgado y pagar la deuda a través del concurso.
                      y yo creo que su intención una vez que deje de representar las acciones del bicho es decir:
                      me dieron esta deuda de 69-90 (lo que sea), cuando llegué y ahí está el tajo. pagado religiosamente año tras año y en el banco lo que queda por pagar. punto y final.
                      si lo evaluamos por esos parámetros, de momento lo está haciendo del carajjo.
                      si empezamos a evaluarlo por gestión de cantera, contratos raros, etc...pues ya la cosa cambia.
                      y si se dedica a hablar de fútbol, pues no te digo na.
                      de momento, con presupuestos ínfimos para fichajes está cumpliendo a rajatabla sus objetivos y de ahí no lo saques. porque además no vino para otra cosa...ni para hacer un equipo europeo ni para fichar figuritas...por mucho que se encharque en temas en los que no debería de encharcarse si no vino para nada más.

                      explicao más que malamente, pero creo que se me entiende.
                      Te entiendo si,pero el descenso creo que seria poner en un marron la viabilidad del concurso porque no se hasta que punto cubriria un seguro el descenso de ingresos del año en segunda (suponiendo que solo fuera uno), solo el dinero que pierde en el contrato de tv,descenso de abonos,publicidad etc etc ya seria una barbaridad.
                      Y una inversion fuerte en defensa y sobretodo en gol en invierno,que serian unos 4 jugadores,si te puede casi garantizar q habra 3 equipos peores al final.

                      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                        que la jueza lo ha puesto todos lo saben...
                        lo que se pasa por alto es el ¿porqué está aquí? ¿para qué está aquí? ¿y que se puede esperar de un tio que viene exclusivamente a lo que viene ?...y ahí está el lio.

                        Comentario


                        • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ahora si.
                          a ver si me he enterado.
                          a los cuarenta y tantos le sumamos las ventasde beñat, pozuelo..llegamos a los cincuenta y tantos. correcto.
                          si el año que viene no vendemos y tenemos que desprendernos de alguno en plan arzu (no perdonando ni un céntimo) ...a ese presupuesto de cuarenta y tantos, habría que restarle esas indemnizaciones?
                          si es así, no veas los saltos de presupuesto de un año para otro...
                          efectivamente... si gastamos los 22,4M que tenemos presupuestados como gasto por la plantilla deportiva (el año pasado se gastó menos de lo presupuestado y había margen) sí habría que tener en cuenta ese exceso de gasto

                          Ya te digo que el presupuesto es sólo "jugar a adivino" con lo que va a ocurrir. Y este consejo lo hace siempre con extremada prudencia.

                          Comentario


                          • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                            Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                            Te entiendo si,pero el descenso creo que seria poner en un marron la viabilidad del concurso porque no se hasta que punto cubriria un seguro el descenso de ingresos del año en segunda (suponiendo que solo fuera uno), solo el dinero que pierde en el contrato de tv,descenso de abonos,publicidad etc etc ya seria una barbaridad.
                            Y una inversion fuerte en defensa y sobretodo en gol en invierno,que serian unos 4 jugadores,si te puede casi garantizar q habra 3 equipos peores al final.

                            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
                            pero eso a un tio que con una inversión mínima ha obtenido resultados y que le importan poco-nada los resultados de fútbol, exceptuando un descenso...no lo va a hacer (a una inversión mayor, me refiero) como no se vea con el agua al cuello...
                            de momento se ha atrevido a cambiar de entrenador...si de aquí a enero la cosa va a peor si creo que se pensará muy seriamente en hacer una inversión mayor a la normalita.

                            lo que me refiero es que la cosa no es que estemos a favor o en contra de bosch...que se puede, pero lo veo absurdo por inevitable...sino de que seamos conscientes de que lo que hay es esto:
                            si puede conseguir su objetivo antes de lo previsto y con la mínima inversión posible, es lo que va a hacer.
                            no tenemos ahora un tio al cargo cuyo objetivo sea otro.
                            y esto no es una opinión mía, esto es un hecho...

                            Comentario


                            • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              efectivamente... si gastamos los 22,4M que tenemos presupuestados como gasto por la plantilla deportiva (el año pasado se gastó menos de lo presupuestado y había margen) sí habría que tener en cuenta ese exceso de gasto

                              Ya te digo que el presupuesto es sólo "jugar a adivino" con lo que va a ocurrir. Y este consejo lo hace siempre con extremada prudencia.
                              Esos son los presupuestos fantasiosos que se hacen en el fútbol y así están todos los clubes, arruinados.
                              Si se ajustaran a no jugar a adivinos, otro gallo cantaría. Un presupuesto, se debe ajustar a números reales, con una desviación de probables imprevistos de un mas menos 10%.

                              Comentario


                              • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Precisamente, eso, no creo que nadie, al menos que yo lea en este foro, lo desconozca.
                                Pues parece que si cuando piden que se vaya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X