Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Nuevamente Bosch baja de las nubes a muchos, ¿otra vez hay que recordar que el Betis está en concurso de acreedores?, no podemos gastarno una pasta gansa en fichajes, habrá un prespuesto limitado y con ese presupuesto sólo se puede traer un jugador "normalito", a ver si os creeis que vamos a gastarnos 5 kilos en un delantero.

    Con suerte pillaremos un buen jugador cedido hasta final de temporada, si queremos algo en propiedad no esperarse que venga ningún jugador de élite.
    ****, esto no lo había leido yo nunca, fijate!

    Lástima que sea una excusa totalmente falsa y que ya canse bastante. Lee al compañero Site.

    Comentario


    • #47
      Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

      Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
      Para Kike García me quedo con Chuli (aunque sea jugador revelación de Segunda División), vaya tontería, ¿no crees?
      Creo que no has entendido que lo de ¨todo el mundo sabe que Kike García es un futbolista normalito para primera¨era ironía. Respecto a Chuli pues todo el mundo deseando que venga Thievy y resulta que marcó menos goles que Chuli en segunda.

      Comentario


      • #48
        Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Nuevamente Bosch baja de las nubes a muchos, ¿otra vez hay que recordar que el Betis está en concurso de acreedores?, no podemos gastarno una pasta gansa en fichajes, habrá un prespuesto limitado y con ese presupuesto sólo se puede traer un jugador "normalito", a ver si os creeis que vamos a gastarnos 5 kilos en un delantero.

        Con suerte pillaremos un buen jugador cedido hasta final de temporada, si queremos algo en propiedad no esperarse que venga ningún jugador de élite.
        Por Thievy hemos ofrecido 2 millones, y si ya metemos un jugador en la operación (cosa con la que nunca contamos), ya podemos subir el nivel del jugador que venga...
        Pero vamos que síi, que para un normalito ojalá venga Thievy, o como ya he dicho antes alguno de segunda como Scepovic, Viguera o Lekic

        Comentario


        • #49
          Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Meeeec error

          cuando dice normalito, en "lógica bética" significa jugador de medio pelo: Ej Braian Rodriguez o Steinhoffer. Y en esa lógica, yo también digo que se lo meta por dónde más le guste.
          Cuando dice normalito Bosch habla de precio, ya ha dicho 20 veces que él no entiende de fútbol.

          Comentario


          • #50
            Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            Eso lo dirás tú y Pepe Mel, no creo que mucho más compartan esa opinión
            Es ironía hombre, umm voy a tener que poner lo de Ironic on.

            Comentario


            • #51
              Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Nadie, y por eso renovó, porque confiaba en la ST y en los de arriba, y fíjate como le han pagado, usándolo como cabeza de turco.
              Qué confianza ni que leches, Mel es un empleado y tiene que sacar el mejor rendimiento de lo que tiene, que para eso le pagan, y cada palo que agarre su vela.

              Si la plantilla no rinde como debería la culpa es de Mel, si la plantilla es mala la culpa es de Stosic, de la directiva o de Lopera, ya se verá.
              Pero vamos a dejar trabajar como se dej´o a Mel en su día, y ver si otra persona puede sacar mejor rendimiento a esta plantilla.

              Comentario


              • #52
                Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                ¿Tan difícil es responder "La ST y el entrenador están trabajando sobre la posibilidad de reforzar el equipo en enero"?.

                En boca cerrada no entran moscas, señor Bosch.

                Comentario


                • #53
                  Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  Creo que no has entendido que lo de ¨todo el mundo sabe que Kike García es un futbolista normalito para primera¨era ironía. Respecto a Chuli pues todo el mundo deseando que venga Thievy y resulta que marcó menos goles que Chuli en segunda.
                  Totalmente de acuerdo, yo he sido el primero que ha dicho en un comentario anterior, que Chuli hay que probarlo con un patrón de juego y con una idea de hacer algo en el campo, no lo que veníamos haciendo.
                  Mismamente le daba la oportunidad en Lleida y contra Rijeka, poniéndolo arriba con Ruben Castro, Cedrck en banda drecha y Vadillo por la izquierda

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por favor dejemos el tema de Mel y centremonos en las declaraciones

                    Son una vergüenza con 12M en el banco, el equipo con tantas carencias y una afición que necesita ilusión y que no le sigan echando agua al vino una y otra vez.

                    680.000€ en "comidas y atenciones" me parecen perfectas en un club de la dimensión del Betis (55M de ingresos este año) pero se convierten en indecencia cuando se es tan austero en el plano deportivo

                    ...y luego va ud. y vota a favor de las cuentas del año pasado en la reciente Junta general de accionistas.

                    A mí el que -con sus errores y aciertos- el administrador judicial cumpla con el deber encomendado no me enerva ni avergüenza en absoluto, y más bien son otras cosas las que me ello me pueden llegar a producir (p.ej. que más allá de la necesaria crítica de los errores y aspectos negativos de las decisiones del actual directiva -que los hay y algunos bastante severos- se emplee la demagogia y el discurso populista y malintencionado que, además, resulta contraproducente).

                    En cualquier caso, y aun admitiendo que mi opinión no tiene por qué ser compartida, para dejar de sentir vergüenza del administrador judicial actual no tiene sino que dirigirse al juzgado y solicitar que el Sr. Bosch -y con él, el resto de la actual directiva- sea retirado de su actual cargo.

                    Lo que no se puede estar es en misa y repicando.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Qué confianza ni que leches, Mel es un empleado y tiene que sacar el mejor rendimiento de lo que tiene, que para eso le pagan, y cada palo que agarre su vela.

                      Si la plantilla no rinde como debería la culpa es de Mel, si la plantilla es mala la culpa es de Stosic, de la directiva o de Lopera, ya se verá.
                      Pero vamos a dejar trabajar como se dej´o a Mel en su día, y ver si otra persona puede sacar mejor rendimiento a esta plantilla.
                      Una apreciación. Mel ERA un empleado.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        Cuando dice normalito Bosch habla de precio, ya ha dicho 20 veces que él no entiende de fútbol.
                        pues entonces te contradices, vamos a ver si nos aclaramos entonces

                        yo creo que al definir jugador normalito, no me da a mi que bosch defina al jugador por el precio, sino que se está metiendo en lo deportivo y en el nivel del futbolista también, lógicamente unido a su precio, pero tambien en sus condiciones futbolisticas.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/13, 17:06:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          ¿Tan difícil es responder "La ST y el entrenador están trabajando sobre la posibilidad de reforzar el equipo en enero"?.

                          En boca cerrada no entran moscas, señor Bosch.
                          si es que encima son torpes macho, que manera de meterse en el fango, y con todo lo que se está montando estos días, encima ..

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                            Ya por criticar metemos a Bosch y porque no está Patricia (la Psicologa) que sino también entraba...
                            Bosch está haciendo su trabajo de p.m. Él no está aquí para mirar por el fichajes del Betis, el está aquí para comprobrar y llevar a cabo que se cumplan las leyes del Concurso de Acreedores.
                            No hablemos más cagales señores, que se nota que estamos aburridos.


                            claro su trabajo de p.m. , cuando bajemos por la ****** de jugadores que han traido con 4 duros y se pire Bosch ya hablaremos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                              Si Braian Rodriguez se hubiese ido al espanyol llevaria de 5 a 10 goles. Si Chuli lo hubiese fichado el getafe mismo, sería la revelación de la liga. Si Sara estuviese en el Osasuna nos las pararía todas y sería zamora.
                              El escalón de jugadores a los que pueden acceder mas de la mitad de equipos de primera, entre ellos el betis, es tan bajo que pagar por un jugador mas de un millon es una temeridad y un derroche. ejemplos:

                              Iago Aspas al liverpool 8 millones (0 goles), le sustituye Charles 1 millón (5 goles 4?), y a este lo sustituye en el Almeria Rodri (7 goles) por cuanto? gratis?

                              Y eso son delanteros. De central puedes buscarte a cualquier tronco de segunda con 30 años, que mientras no se drogue y se le vaya la pinza, con continuidad se convierte en un crack ejemplo Ballesteros, David Navarro, Chechu Dorado, Hector Rodas. no hay que gastarse un duro.

                              Yo digo que no hace falta fichar. Nunca. Que por muy mala que sea tu plantilla si la trabajas siempre vas a superar a equipos iguales, peores, o mejores pero peor trabajados. Así que la solución es no ser de los 3 que trabajan peor.

                              Evidentemente. Si Jordi Figheras no consigue serenarse, Andersen y Steinhofer no han aprendido español o Braian no empieza una terapia psicológica de aquí a Navidad habrá que buscar recambios. Pero del mismo nivel que estos. si eso es "normalito" pues normalitos

                              Yo que sé. Eso opino

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                                Siempre hemos criticado que no dijeran las cosas claras (Lopera) y cuando las dicen nos molestamos ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X