Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivos"



    Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis, ha valorado su primer partido como técnico verdiblanco. Está "contento por la victoria".

    "Cuando ganas un partido, normalmente es porque has hecho cosas bien", ha indicado Garrido, que ha valorado positivamente la victoria porque "Este equipo necesitaba un buen resultado para ganar confianza".

    "Voy viendo la predisposición del equipo y aunque llevamos pocos días de trabajo se trata de que las ideas de juego vayan cuajando. Este resultado no es una solución definitiva pero sí un buen paso adelante. Todos los comentarios que podemos hacer hoy son positivos porque además de ganar hemos marcado dos goles fuera de casa", ha analizado.


    Por otra parte, se ha referido a los lanzamientos de penaltis: "Los penaltis se tiran para meterlos. El jugador intenta hacer algo para engañar al portero. El anterior lo paró el meta y fue lanzado a un lado, así que pudo pensar en tirarlo al centro. Hay que felicitar a Joan".


    Además, ha hablado del Lleida: "Es un equipo muy agresivo, en ocasiones rozando el límite. Intenta sacar provecho de las acciones a balón parado y las transiciones rápidas. Hemos visto el Lleida que conocíamos".
    Y para acabar ha afirmado que ha intentado "organizar al equipo y ayudar a que lo hagan lo mejor posible". En un primer día es normal que des más instrucciones".

    Garrido: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivos"

  • #2
    Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

    Qué rara se me hace una rueda de prensa donde el entrenador no se meta con Molina...

    Comentario


    • #3
      Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

      Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      Qué rara se me hace una rueda de prensa donde el entrenador no se meta con Molina...
      Brutal

      Comentario


      • #4
        Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

        Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
        Qué rara se me hace una rueda de prensa donde el entrenador no se meta con Molina...
        Y además no ha dicho lo béticos que son él y todos sus hijos. Mal empieza.

        Comentario


        • #5
          Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

          Jugar bien es ganar, con lo desahuciado que Garrido ha cogido a este equipo y a estos jugadores, lo principal es ganar los partidos, ya sea brillantemente, o costándote la misma vida como hoy, pero anímicamente lo más importante para la mente de los jugadores es ganar, para que vean que pueden ganar.

          Comentario


          • #6
            Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

            Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
            Qué rara se me hace una rueda de prensa donde el entrenador no se meta con Molina...
            A mi lo que cada vez se me hace menos raro es que Molina falle un penalti... (Como garrido no ha dicho na lo digo yo )

            Comentario


            • #7
              Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

              Bueno y ¿porque dicen en Canal Sur que el penalti si era, pero la expulsión no?, ¿no lo han visto suficiente ocasión manifiesta de gol?

              Comentario


              • #8
                Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                el partido de verdu ha sido positivo....
                otro ridiculo del catalan andando y tirando un penalti de autentica chirigota...
                con el portero tirado hacia un lado lo tira despues a lo panenka flojito y casi por el lado del portero...
                para que el portero en una bufonada se le cuele mansamente...
                a ronaldo el brasileño le permitia jugar el madrid andando porque tocaba dos y las dos iban dentro...
                pero el catalan es uno menos para no resolver nunca ni marcando ni asistiendo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  el partido de verdu ha sido positivo....
                  otro ridiculo del catalan andando y tirando un penalti de autentica chirigota...
                  con el portero tirado hacia un lado lo tira despues a lo panenka flojito y casi por el lado del portero...
                  para que el portero en una bufonada se le cuele mansamente...
                  a ronaldo el brasileño le permitia jugar el madrid andando porque tocaba dos y las dos iban dentro...
                  pero el catalan es uno menos para no resolver nunca ni marcando ni asistiendo...
                  Lleva 3 goles en los últimos 5 partidos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                    el unico de algun merito el de falta y no se la hicieron a el...
                    el gol contra el rayo es merito de ruben y el balon le cae a los pies ,parados como siempre...
                    y el penalti de hoy es una bufonada del portero en un lanzamiento de risa con el portero tirado vencido a un lado , y en que se la pica como un niño de cuatro años hacia su lado como si estuviera calentando a su hijo en el jardin....

                    y es innnegablemente uno menos para presionar , ademas de no ser resolutivo arriba...

                    teniendo a salva sevilla , matilla, y sergio capaces de jugar en su misma demarcacion , y con extremos y delanteros para jugar un
                    4-4-2 no entiendo porque hay que regalar esa ventaja numerica al rival.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Bueno y ¿porque dicen en Canal Sur que el penalti si era, pero la expulsión no?, ¿no lo han visto suficiente ocasión manifiesta de gol?

                      Porque no tienen ni **** idea de nada.

                      Será que el portero no era el último jugador, porque detrás había tres recogepelotas, o no era ocasión de gol, porque se produce a tres centímetros del punto de penalti.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        A mi lo que cada vez se me hace menos raro es que Molina falle un penalti... (Como garrido no ha dicho na lo digo yo )
                        Ojo, que si Garrido se lo dice en privado, yo encantao... Es la suerte del gol, Verdú lo tira horroroso y marca, Molina, no. Aunque yo también preferiría a Nono tirando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                          Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                          Qué rara se me hace una rueda de prensa donde el entrenador no se meta con Molina...
                          ni lanze dardos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                            Yo hoy me he fijado bastante en Verdú, y lo que más me ha sorprendido es que, para ser un futbolista al que se le supone una técnica por encima de lo normal, tiene una cantidad de imprecisiones en los pases cortos increíble. Al margen de pérdidas, le deja muchos balones a los compañeros muy desviados o a contrapié

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Garrido en rueda de prensa: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivo

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Porque no tienen ni **** idea de nada.

                              Será que el portero no era el último jugador, porque detrás había tres recogepelotas, o no era ocasión de gol, porque se produce a tres centímetros del punto de penalti.
                              Hacen bien en apoyar a su tierra, Lleida. Porque si luego les pasa como a canal 9, todos los de lleida se manifestaran para que no cierren...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X