Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Garrido sobre la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Garrido sobre la plantilla

    cal ha subido: Declaraciones de Garrido sobre la plantilla

    Juan Carlos Garrido ha hablado este mediodía de sus planes para el futuro más inmediato al frente de la primera plantilla del Real Betis y ha asegurado que “no quiero hablar de fichajes, quiero tener al menos un mes de plazo para ver a los jugadores; la secretaría técnica está trabajando en ese sentido. yo lo primero que he de hacer es valorar el plantel y todavía no he cruzado palabra con la dirección deportiva para hablar de posibles refuerzos. No quiero 26 jugadores en la plantilla, con 22 está bien. La excesiva competencia es mala, no soy partidario de tener a tanta gente, así que quizá haya que buscar salida a quienes no jueguen demasiado. ¿Braian Rodríguez? Es un delantero alto y fuerte, que está ahí con Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro, aunque está lesionado y entre unas cosas y otras no creo que podamos verlo jugar antes de que acabe el año”, dijo en la tertulia de la Cadena Ser.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Juan Carlos Garrido ha hablado este mediodía de sus planes para el futuro más inmediato al frente de la primera plantilla del Real Betis y ha asegurado que “no quiero hablar de fichajes, quiero tener al menos un mes de plazo para ver a los jugadores; la secretaría técnica está trabajando en ese sentido. yo lo primero que he de hacer es valorar el plantel y todavía no he cruzado palabra con la dirección deportiva para hablar de posibles refuerzos. No quiero 26 jugadores en la plantilla, con 22 está bien. La excesiva competencia es mala, no soy partidario de tener a tanta gente, así que quizá haya que buscar salida a quienes no jueguen demasiado. ¿Braian Rodríguez? Es un delantero alto y fuerte, que está ahí con Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro, aunque está lesionado y entre unas cosas y otras no creo que podamos verlo jugar antes de que acabe el año”, dijo en la tertulia de la Cadena Ser.

    Hablando de Rubén Castro, su vida dentro y fuera de los terrenos de juego, el técnico valenciano ha asegurado que “Rubén es uno de los jugadores más importantes del equipo y le quiero dar galones.No quise meterle ansiedad desde el primer momento y decidimos darle unos días para que mejore de su lesión y juegue lo antes posible. ¿Ante la Real? Vamos a ver cómo responde al trabajo este martes…¿Fotos divirtiéndose? No las vi pero me las han comentado. No quiero hacer broma, pero esas cosas muchas veces aparecen cuando el equipo va mal. Rubén es un buen profesional, sabe lo que tiene que hacer y yo respeto su vida privada. Mi objetivo es tratar de sacarle el máximo rendimiento”.

    ¿Una plantilla limitada? -
    “Ahora parece que hacen falta tres o cuatro futbolistas e igual cuando llegue enero solo hace falta uno o ninguno. Ese es mi objeivo, lograr que la gente rinda. Los jugadores del Betis por algo están compitiendo en la UEFA”, concluyó.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...oHVBOs.twitter
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/12/13, 16:30:34.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X