Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un equipo ordenado contra un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un equipo ordenado contra un equipazo

    Esa es la sensación que me ha dado hoy el partido.Un equipo ordenado,bien plantado en el campo (que no es poco,despuès de lo visto en los últimos tiempos)con garra y ganas (idem) contra un equipazo.La primera parte del Milán es de escándalo.Hacía tiempo que no veía en directo mover un equipo la pelota tan rápida y con esa verticalidad.Es un equipo que juega de memoria.Y en todo eso,para mi,el alma,el motor del equipo,es Pirlo,un futbolista excepcional.

    Y ahora de los nuestros.Juanito y Nano impecables.Nunca había visto a esta pareja hacer un buen partido juntos,no sé porqué.Pero hoy lo han bordado.Ilic bien,en su linea,pero a Babic se le nota,digan lo que digan,que no es lateral.Tiene tendencia a abandonar el puesto.Hoy no lo hemos sufrido mucho,porque juegan sin extremos,contra un equipo con bandas de verdad,lo pasaremos muy mal.Los mediocentros,muy bien también.Los dos,y mira que no trago a Rivera,pero al César lo que es del César,en la destrucción ha estado bastante bien.De la construcción...Odonkor y Mark González tienen chispa,sólo que el segundo si la aprovecha.Odonkor es un quiero y no puedo continuo.Sobis más enchufado,mucho más.Y Pavone,cuanto más cerca del área,mejor.No tiene calidad para colaborar en la elaboración de la jugada,arriba,incordia y le facilita la vida a Sobis.Y con todo esto,sigue haciendo falta un pivote destructor y otro punta.Con esos dos y Lima tendríamos una plantilla completita.

    En fin,ahora se vá viendo un bloque.No hay que lanzar las campanas al vuelo,ni mucho menos,hay que olvidarse de cuotas que no están al alcance de esta plantilla.Eso si,seguro que no sufriremos como estos dos años.

    P.D.: ahora volveran a salir de la cueva adoradores de bustos y demás fauna.Los que no comulgamos con ruedas de molino,aquí estamos SIEMPRE,no al calor de los resultados.

  • #2
    Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

    hoy me han sorprendido rivera y nano, aun asi sigo pensando q asen falta 3 refuerzos como el comer. Mucho Betisss!!! grandiosa noxe

    Comentario


    • #3
      Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

      esta noche hemos empezao a verle un poquito de forma a esto... ya se va viendo algo, es incuestionable que faltan algunos refuerzos pero mas o menos va cuajando la cosa... proxima prueba contra el Madrid en el Carranza.

      Comentario


      • #4
        Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        hoy me han sorprendido rivera y nano, aun asi sigo pensando q asen falta 3 refuerzos como el comer. Mucho Betisss!!! grandiosa noxe
        Rivera ha estado bien, ha oxigenando el juego sin perder apenas balones, con mucha entrega en defensa, además de haber intentado algún que otro pase en profundidad. Destacar que hoy ha tenido una pausa antes de hacer los pases que a veces le haría falta. Como pega decir que ha tenido poca capacidad de llegada a la otra area y le ha faltado subir más la pelota, ya que avanza poco con ella, pero esto como todos sabemos no es nada nuevo.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Esa es la sensación que me ha dado hoy el partido.Un equipo ordenado,bien plantado en el campo (que no es poco,despuès de lo visto en los últimos tiempos)con garra y ganas (idem) contra un equipazo.La primera parte del Milán es de escándalo.Hacía tiempo que no veía en directo mover un equipo la pelota tan rápida y con esa verticalidad.Es un equipo que juega de memoria.Y en todo eso,para mi,el alma,el motor del equipo,es Pirlo,un futbolista excepcional.

          Y ahora de los nuestros.Juanito y Nano impecables.Nunca había visto a esta pareja hacer un buen partido juntos,no sé porqué.Pero hoy lo han bordado.Ilic bien,en su linea,pero a Babic se le nota,digan lo que digan,que no es lateral.Tiene tendencia a abandonar el puesto.Hoy no lo hemos sufrido mucho,porque juegan sin extremos,contra un equipo con bandas de verdad,lo pasaremos muy mal.Los mediocentros,muy bien también.Los dos,y mira que no trago a Rivera,pero al César lo que es del César,en la destrucción ha estado bastante bien.De la construcción...Odonkor y Mark González tienen chispa,sólo que el segundo si la aprovecha.Odonkor es un quiero y no puedo continuo.Sobis más enchufado,mucho más.Y Pavone,cuanto más cerca del área,mejor.No tiene calidad para colaborar en la elaboración de la jugada,arriba,incordia y le facilita la vida a Sobis.Y con todo esto,sigue haciendo falta un pivote destructor y otro punta.Con esos dos y Lima tendríamos una plantilla completita.

          En fin,ahora se vá viendo un bloque.No hay que lanzar las campanas al vuelo,ni mucho menos,hay que olvidarse de cuotas que no están al alcance de esta plantilla.Eso si,seguro que no sufriremos como estos dos años.

          P.D.: ahora volveran a salir de la cueva adoradores de bustos y demás fauna.Los que no comulgamos con ruedas de molino,aquí estamos SIEMPRE,no al calor de los resultados.
          estoy contigo salvo que prefiero un organizador a un pivote destructor.

          Comentario


          • #6
            Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

            Si hay algo en lo que discrepo es en la necesidad de un mediocentro destructor. Al contrario, pienso que si hay algo de lo que este equipo carece es de un mediocentro ofensivo, que tenga bastante llegada desde atrás y mueva el balón en ataque. Para mediocentro defensivo ya está Juande, que se ha marcado un partidazo impresionante, cortando y distribuyendo y recordando a aquel Arzu de hace dos años que desapareció sin saber nadie por qué. Con Juande tenemos una perlita, un crack en ciernes al que si se le sabe cuidar y llevar va a llevar la manija del mediocampo del Betis durante muchos años, y eso si no se lo lleva un grande.

            GRANDE JUANDE

            Comentario


            • #7
              Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              estoy contigo salvo que prefiero un organizador a un pivote destructor.
              Yo tambien, lo suyo sería uno destructor y otro constructor, si viene solo uno
              pienso que oubiña nos vendría bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

                Resumiendo,que como minimo nos falta un interior derecho,un medio y un delantero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

                  Equipazo el Milan, pero no lo he visto muy metido en el partido, pa mi que venian a no lesionarse y punto.......que es lo normal claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

                    Un par de fichajes mas y tendriamos una plantilla muy competitiva

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un equipo ordenado contra un equipazo

                      Pues yo sigo viendo las mismas carencias que antes del partido, fundamentalmente en la distribución del juego y en la definición.
                      El Betis sigue sin saber a qué juega ¿Quién crea juego en este equipo? ¿Quién se lo echará a su espalda cuando las cosas se tuerzan? Ayer Rivera hizo algunos desplazamientos en largo estimables al principio, pero ya sabemos que Rivera falla tantas entregas como balones recupera… Juande hizo un trabajo oscuro en la resta, que no se aprecia tanto pero que es muy útil… pero lo cierto es que en esa zona Sedorf, Kaká y compañía se hartaron de moverla.
                      Pavone luchó bastante pero se lo tragaron Nesta y Kaladze. No tiró a puerta ni una sola vez. Aún en el caso de que fuera el cañonero que nos cuentan en Youtube, el Betis no puede afrontar una temporada con un solo 9. El que cuente en esa posición con Edu, Sobis o ¡Fernando!, sencillamente se equivoca.
                      De lo demás, Nano y sobre todo Juanito tuvieron despistes y no me dieron tanta seguridad como he leído por ahí. Gilardino controló y remató dentro del área todo lo que le llegó. Illic lo veo más suelto en sus incorporaciones al ataque que sobrio en defensa. Babic lo mismo, pero además no lo veo adaptado y apunta a interior más que a otra cosa. Ricardo estuvo bien en lo que se le exigió, aunque tuvo poco trabajo. En jugadas a balón parado, el Milan remató tres veces en el segundo palo completamente solos.
                      Mark tiene un buen disparo a distancia y velocidad, por fin podemos no avergonzarnos de esa banda izquierda. Odonkor es un enigma: ¿cómo un jugador que, no es que no sepa centrar, es que no sabe pararla ni dar un pase a 20 metros, pudo ir a un Mundial con Alemania? ¿de mascota? Y el pago de 6 millones de euros exige, no una comisión de investigación, sino la prisión preventiva del máximo accionista y de cualquiera que pasara por la Secretaría Técnica aquel día hasta que se aclare ese dispendio.
                      Sobis estuvo bullidor pero tiene que ser más determinante. Al menos jugó en su sitio.
                      En conclusión, si Lima está firmado, urge la contratación de un centrocampista creador de juego y de un ariete, QUE VERDADERAMENTE MARQEN LA DIFERENCIA, no de medio pelo. Y urgen no para salirnos de la tabla, sino para no pasar los apuros de las últimas dos temporadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Nadie Me Podra Llamar Ventajista

                        Lo escribo hoy q todo el mundo esta en una nube de euforia y alegria, tras la impresionante fiesta de ayer (q envidia!!) y tras derrotar ni mas ni menos q al actual campeon de Europa, nadie me podra llamr ventajista

                        Veo al equipo muy descompensado, de la alineacion de ayer me faltan:

                        -------------------------- Ricardo

                        Illic------------ Juanito ------------ X -------------Babic

                        ------------------------------ X


                        X ------------------------- X--------------------- Mark Gonzalez

                        -------------------------- Sobis

                        ------------------------ X

                        Cinco X y a falta de tan poco para q el inicio liguero me preocupa, me explico:

                        A Nano no lo termino de ver, necesitamos un central zurdo.

                        Me alegra mucho el nivel de Juande pero no le podemos dar la
                        responsabilidad de toda la temporada, tiene q llegar alguien conmas oficio para ese puesto

                        De Rivera, todo voluntad pero si queremos aspirar a algo.... necesitamos mas calidad en un puesto tan importante

                        Odonkor.... rapido si q es pero al balon ni lo conoce, se habla de alguien para ese puesto??

                        Y Pavone... si vamos a depender de este tipo para toda la temporada... quien a fichado a este tipo como solucion a nuestra carencia de Gol???
                        lopera, el gol vale $$$ pero es la inversion mas rentable!!
                        Me preocupa mucho la falta de gol

                        Un pregunta, vi el partido por la sexta, fue la leche ver la fiesta q habia en el estadio, impresionante!!! solo un pero, en los planos generales la grada se veia blanca, quien fue el lumbreras q hizo esas camisetas blancas??

                        Como fue el recibimiento a lopera??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nadie Me Podra Llamar Ventajista

                          A mi tampoco


                          PALCO

                          X X X X X X X X X X X X X X X

                          X X X X X X X X X X X X X X X



                          pD:totalmente de acuerdo con el post.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nadie Me Podra Llamar Ventajista

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            A mi tampoco


                            PALCO

                            X X X X X X X X X X X X X X X

                            X X X X X X X X X X X X X X X



                            pD:totalmente de acuerdo con el post.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nadie Me Podra Llamar Ventajista

                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Lo escribo hoy q todo el mundo esta en una nube de euforia y alegria, tras la impresionante fiesta de ayer (q envidia!!) y tras derrotar ni mas ni menos q al actual campeon de Europa, nadie me podra llamr ventajista

                              Veo al equipo muy descompensado, de la alineacion de ayer me faltan:

                              -------------------------- Ricardo

                              Illic------------ Juanito ------------ X -------------Babic

                              ------------------------------ X


                              X ------------------------- X--------------------- Mark Gonzalez

                              -------------------------- Sobis

                              ------------------------ X

                              Cinco X y a falta de tan poco para q el inicio liguero me preocupa, me explico:

                              A Nano no lo termino de ver, necesitamos un central zurdo.

                              Me alegra mucho el nivel de Juande pero no le podemos dar la
                              responsabilidad de toda la temporada, tiene q llegar alguien conmas oficio para ese puesto

                              De Rivera, todo voluntad pero si queremos aspirar a algo.... necesitamos mas calidad en un puesto tan importante

                              Odonkor.... rapido si q es pero al balon ni lo conoce, se habla de alguien para ese puesto??

                              Y Pavone... si vamos a depender de este tipo para toda la temporada... quien a fichado a este tipo como solucion a nuestra carencia de Gol???
                              lopera, el gol vale $$$ pero es la inversion mas rentable!!
                              Me preocupa mucho la falta de gol

                              Un pregunta, vi el partido por la sexta, fue la leche ver la fiesta q habia en el estadio, impresionante!!! solo un pero, en los planos generales la grada se veia blanca, quien fue el lumbreras q hizo esas camisetas blancas??

                              Como fue el recibimiento a lopera??

                              Estoy de acuerdo con tigo en todo, lo de las camisetas se lo dije a mi novia tal y como nos la dieron, tendría que haber sido al revés verdes y las letras en blancas pero en fin estamos hablando de la organización del Betis eso que tantas alegrías nos da, por lo demás estuvo bien, lo del homenaje a los jugadores históricos del Betis me gusto bastante pero se dejaron muchos atrás y en el juego se vio algo de mejora pero con muchas carencias.

                              Lo peor que nos pudo pasar fue ganarle al Milán, ya tiene excusa para no fichar, le ganamos al mejor equipo de europa con esta plantilla, para que queremos más. Eso dirá el ratero. Seguro

                              AHORA MAS QUE NUNCA lopera VETE YA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X