Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

    Y no hablo de Stosic, que también. Sino de jugadores de la plantilla que pueden hacer hueco para el mercado de invierno. Y, para mí, Chuli, Xavi Torres (por lesión), Didac y Juan Carlos tienen todas las papeletas.
    Lo de Chuli lo digo porque no le veo apto para primera aun, y una cesión le vendría bien. Lo de Xavi Torres, pues eso, lesión de 5 meses. Didac y Juan Carlos...pues por lo que ya todos sabemos. Uno que fisicamente está reventado y el otro que como futbolista para primera también es cortito, cortito.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 12/12/13, 23:50:23.

  • #2
    Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

    Veo muy difícil que nos desprendamos de 5 tios...igual de difícil de que vengan los 4 que deben de venir.

    Estas cosas se hacen mejor en verano.

    Comentario


    • #3
      Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Veo muy difícil que nos desprendamos de 5 tios...igual de difícil de que vengan los 4 que deben de venir.

      Estas cosas se hacen mejor en verano.
      Bueno, sería darle la baja a uno por lesión, ceder a otro y romper las dos cesiones de Juan Carlos y Didac. Con eso con que se traiga un delantero y un lateral izquierdo que le dispute de verdad el puesto a Nacho...vería la salvación cerca.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Bueno, sería darle la baja a uno por lesión, ceder a otro y romper las dos cesiones de Juan Carlos y Didac. Con eso con que se traiga un delantero y un lateral izquierdo que le dispute de verdad el puesto a Nacho...vería la salvación cerca.
        No sé...son demasiadas cosas necesarias a la vez Pepe.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

          No se que es lo que hay que hacer para dar 3 o 4 bajas o cesiones, mas lo de Xavi, pero como no se traigan 4 o 5 jugadores y de los buenos nos vamos a segunda en febrero. Uno por linea, o dos delanteros, central, medio y un portero. Si no lo hacen creeré que hay dolo y mala fe en este Consejo de Administración. Es evidente muy evidente que se ha metido la pata hasta el corbejón. O se reacciona ya, pero ya, o vamos a segunda de nuevo con todo lo que ello implica.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

            Hombre, yo echaba amas de la mitad de la plantilla, empezando por los dos porteros y terminando por Chuli y Braian...

            Comentario


            • #7
              Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Hombre, yo echaba amas de la mitad de la plantilla, empezando por los dos porteros y terminando por Chuli y Braian...
              Mira que Braian tiene muchisima pinta de ser un mojonaco bien gordo...pero que se yo, de 4º delantero lo dejaba. Solo por darle el mismo tiempo y las mismas oportunidades que ha tenido Chuli.

              Comentario


              • #8
                Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                Tienes toda la razón...si se hace, Stosic volvería a tener mi confianza. Pero la verdad es que como dicen por ahí, son demasiadas cosas necesarias a la vez y yo dudo que se lleven a cabo.

                Lo mismo nos llevamos una sorpresa, quien sabe...Stosic desde luego sabe que la gente esta en su contra y en este mercado de invierno tiene la oportunidad para hacer las cosas como debe hacerlas. Si vuelve a fallar, su continuidad sería una grieta difícil de tapar entre directiva y afición. En definitiva, este mercado de invierno se la juega, así que más le vale no fallar tanto en salidas como llegadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                  Vendrán como mucho tres

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                    Pues yo creo que hay que traer como minimo 5 o 6 refuerzos, hacer que corra el equipo y dejar ya el 4 5 1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                      Traer cedido a un tio como Juankar y por segundo año, es algo incomprensible, y que siga jugando cuando su aporte es nulo, más incomprensible. Es que no tiene nada para estar en un equipo de primera división, de hecho era suplente en un Zaragoza que acabó descendiendo, casi nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                        Pues No.
                        De hecho es la mayor pu tada que se le puede hacer al nuevo técnico:tener que elegir entre los peores,hay tela de competencia.
                        Ahora que ya no está Mel,que salgan aquellos que defendian la planificación de la plantilla para atacar al Hortaleza.
                        Porque una planificacion con Andersen,Sara,Juanfran,Steinhoffer,Jordi,Didac,Ced ric,Verdu,Chuli,Brain es sencillamente DEMENCIAL.
                        Y saco de esto a Xavi y Reyes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                          El resultado de los fichajes no es más que una consecuencia de apostar por gente que no tiene experiencia en estas lides:

                          Sara -> portero de un equipo menor de Argentina
                          Andersen -> suplente en un equipo menor francés
                          Juanfran, Cedric, Chuli -> jugadores jóvenes que vienen de segunda
                          Braian -> delantero ya con años y una carrera discretísima perdido por Chile.
                          Dídac -> viene de mucho tiempo sin jugar por una grave lesión
                          Juankar -> este tiene un mínimo de experiencia en primera, pero no ha acreditado lo suficiente merecer la categoría desde que salió del Castilla
                          Reyes -> jugador muy joven de un equipo menor chileno, este ha salido bien.

                          Y todos estos han sido "apuestas", a ver si sale la flor, ni más ni menos. Ha funcionado 1 de 9, lo cuál yo creo que estadísticamente puede ser lo normal cuando juegas una lotería como esta.

                          Luego pongo al margen a Jordi, que es un jugador que, aunque viene en declive de Bélgica sí ha llegado a rendir razonablemente en el Rayo, Steinhoffer que tiene experiencia champions, y Verdú. Con estos tres sí que se puede decir que hemos tenido mala suerte, porque era de esperar bastante más de ellos.

                          Pero esto es lo que hay, que te toque 1 boleto entre 9 yo creo que está hasta bien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                            Yo empezaba por Verdú,Dídac,Juankar y ya si el jugador está de acuerdo Chuli para mí sería el cedido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo creo que ya ha quedado claro de quién se puede prescindir, no?

                              Didac, Chica, Steinfhofer, Xavi (por lesion), Chuli y Braian. Ademas de los porteros como sigan asi para el final de la temporada no me quedaba con ninguno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X