Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

    "El beticismo se pregunta hacia dónde camina su equipo y el club. La afición dividida entre los que siguen sin entender la destitución de Mel y los que la aprueban, enfadada y desencantada con la labor de Vlada Stosic y la directiva, con el equipo, sin ilusión...

    Los béticos se han dado cuenta de cómo, desde el propio club, no se ha parado de vender humo y más humo con el discurso de que "hay plantilla para tres competiciones", como ha dicho Miguel Guillén, públicamente, en más de una ocasión; o "hay equipo para quedar del quinto al noveno", como ya indicó Bosch, pero la realidad, a día de hoy, es bien distinta.
    Mel también ha sido responsable de la actual situación, pero la mayor cuota de responsabilidad se la reparten el director deportivo y la persona encargada de controlar y vigilar lo que pasa en el club, José Antonio Bosch, el mismo que pidió ¿lealtad? en la última junta de accionistas. El bético está indignado con los 12 millones de euros de superávit viendo las carencias de un equipo colista que ha bajado varios escalones en cuanto a calidad se refiere.
    Cierto es que Garrido apenas acaba de llegar, pero por sus ideas y lo que demuestra el equipo, la diferencia con el Betis de Mel no se aprecia. ¿Por qué? Porque el problema no era de entrenador, es que no hay gol. ¿Para qué se renueva tres años a Mel si no se confía en él? ¿Por qué no haber esperado a lo que queda de primera vuelta para darle mejores mimbres al ya extrenador? Ahora ya no está Mel, y el foco de la afición va hacia jugadores, director deportivo y directiva (Bosch), como se comprobó ante el Rijeka.
    ¿Dónde quedó el espíritu del 15-J? Ese espíritu del cambio tan deseado por el beticismo, que ha visto cómo, al igual que en la temporada 2005-06, el año que su equipo va a Europa vuelve a autodestruirse y caerse, en vez de crecer. ¿Qué más le pueden pedir el consejo y la plantilla a la afición? Y es que el poder de autodestrucción del Betis, como ha pasado en más de una ocasión a lo largo de su historia, vuelve a estar presente".

    http://eldesmarque.com/

  • #2
    Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

    Nada nuevo bajo el sol

    Comentario


    • #3
      Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

      Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Nada nuevo bajo el sol
      Pues es verdad, no se ni para abro un tema nuevo, para decir lo que se dice en otros muchos, fallo mío, por favor, muevanlo.

      Comentario


      • #4
        Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

        Perdon, perro no comparator en nada lo que see articulo se pretende comparar;
        Lo ocurrido cuando clasificamos para Champions, no fue autodestrucción. Uno se autodestruye cuando derrocha, tira por la borda, desperdicia lo conseguido con esfuerzo, quizás lo que en estos momentos, por errores, por incompetencia, o por exceso de confianza ha podido ocurrir.
        Pero lo ocurrido en aquella época, Fue parte del proceso, no de autodestrucción, sino de destrucción del Betis por el indeseab.le del Fontanal. No fue repentino, sino que estaba calculado, no fue por errores de un betico sino de un ególatra que el Betis no le importa más que el felpudo de su casa.

        No olvidemos ni hagamos comparable lo vivido bajo el yugo de semejante indeseabl.e con lo que hoy esta ocurriendo.
        No olvidemos y nos seamos

        Comentario


        • #5
          Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

          ¿Cuántos partidos de Liga hemos perdido desde que está Garrido? (Creo que el decimosexto sigue igual de cagao que nosotros)
          ¿Pedimos el descenso automático y ya empezamos en segunda al terninar la primera vuelta?(ahorraremos tiempo)
          Esto es de locos, entre unos y otros me estáis quitando las ganas. Menos mal que es un veneno que afortunadamente lo llevo en la sangre.

          Comentario


          • #6
            Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

            No me extraña que en tiempos en los que la pelotita no entra nos olvidemos de las circunstancias externas que rodean la vida diaria de la institución. Los medios reflejan lo que a la mayoría de la gente le importa.

            Tener siempre las miras en el corto plazo es lo que ha hecho, salvo raras excepciones, que el Betis sea un equipo chico desde el punto de vista deportivo en este su primer siglo de vida.

            Comentario


            • #7
              Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

              Y ahora yo me imagino que se saca un puntito en Anoeta, se gana en casa ante el Almería, salimos del descenso y vienen 2-3 fichajes de nivel decente para primera división que hacen falta en el mercado invernal. ¿Fin de la autodestrucción?

              Comentario


              • #8
                Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

                Nada me gusta más para desayunar que una tacita de apocalipsis. Con dos de azúcar.

                Comentario


                • #9
                  Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

                  Ya está la prensa regalándole los oídos a la gente y preparando el camino para lo que pueda pasar?

                  A lomos de quién aparecerá pepito en escena?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Y ahora yo me imagino que se saca un puntito en Anoeta, se gana en casa ante el Almería, salimos del descenso y vienen 2-3 fichajes de nivel decente para primera división que hacen falta en el mercado invernal. ¿Fin de la autodestrucción?
                    no.

                    En ese caso la respuesta tipo es "le han dado a garrido lo que le negaban a Mel porque querían cargárselo".

                    Al menos eso es lo que ya están diciendo los ideólogos por aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Esta directiva es mala pero. ¿A que aspiramos a que vuelva Lopera?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        no.

                        En ese caso la respuesta tipo es "le han dado a garrido lo que le negaban a Mel porque querían cargárselo".

                        Al menos eso es lo que ya están diciendo los ideólogos por aquí.
                        Yo no se que va a pasar, pero podríamos pitar también a los nuevos a ver si se les pega el nerviosismo y la precipitación de los que ya están.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Yo no se que va a pasar, pero podríamos pitar también a los nuevos a ver si se les pega el nerviosismo y la precipitación de los que ya están.
                          Yo creo que para ir adelantando faena, podríamos ir insultando a los que suenan que pueden venir vía redes sociales

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo creo que para ir adelantando faena, podríamos ir insultando a los que suenan que pueden venir vía redes sociales
                            Yo ya he llamado de todo a Caicedo por Twitter, que no creo que vaya a venir, pero por si acaso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "LA AUTODESTRUCCIÓN del BETIS".

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo ya he llamado de todo a Caicedo por Twitter, que no creo que vaya a venir, pero por si acaso.
                              Si viene, ten cuidao, está más fuerte que el vinagre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X