Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues entonces nada, dejaran al club en el mismo lugar donde lo cogieron pero algo mas saneado.

    A Bosch lo tengo por un tipo muy inteligente pero creo que no ha sabido rodearse bien del todo, no digo que quienes estan a su lado tengan malas intenciones, simplemente que no estan cualificados y ahi empezo el problema.

    Si este hombre es listo, que lo es, en diciembre fichara lo que haya que fichar porque es preferible gastarte 3 o 4 millones ahora que perder 25 o 30 por jugar en segunda.
    Intelgiente es, pero para lo suyo, para el futbol es pésimo, y no, no es que se haya acompañado mal, es él el encargardo de lo ecónomico, el corta y pincha en todo.

    Comentario


    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

      Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      La defensa de hoy no es ningún fichaje de este verano de los que se haya criticado Stosic
      Stosic ha fichado a Andersen, Chica y Paulao y no ha sido capaz de mejorar a Nacho, que mas da del verano que sean.

      Comentario


      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

        Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
        No sé qué puede haber cambiado de entonces a ahora... ah sí, un entrenador que entrena
        Que ni entrenando se gana, porque? por culpa de unos pésimos jugadores traidos por Stosic.

        Comentario


        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

          "Qué asco de jefe, que siempre me está presionando para que haga las cosas, ojalá encuentre una oferta de otro sitio"
          "Estos jugadores que sólo corren... les voy a pitar, que seguro que así corren más"

          Comentario


          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Que ni entrenando se gana, porque? por culpa de unos pésimos jugadores traidos por Stosic.
            Hombre, comprenderás que si solo conseguimos un empate en el último partido de Liga contra el vicecolista, ahora no ganemos al sexto, no?

            Comentario


            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

              Vamos a olvidarnos ya de Mel, ahora el entrenador es Garrido y tenemos que estar al 100% con él y con la plantilla. Entiendo que la gente no esté contenta por el cambio de entrenador, por la posición que ocupamos en la clasificación, por la forma de proceder en algunas ocasiones de la directiva o por la falta de actitud/aptitud de algunos jugadores porque yo tampoco lo estoy, pero es el momento de estar con el equipo más que nunca por mucho que nos hierva la sangre porque no nos guste algo.

              Estamos en una situación crítica. Con la afición rota, últimos en la clasificación, los jugadores muy tocados mentalmente, con la suerte en contra (hoy dos palos) y perjudicados en muchas decisiones arbitrales (los más perjudicados de la liga BBVA con 6/7 puntos menos entre penaltis no pitados y gol anulado). Igual desde la grada no podamos hacer que el equipo sume puntos de forma directa, pero tampoco vamos a hacer del Villamarín o la ciudad deportiva un infierno para los nuestros porque al final quien sale perjudicado es el Betis (nosotros).

              Comentario


              • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Entonces la Real es como el Austria de Vienna. La Real es un buen equipo pero no te puede meter 5
                El cerdilla va más abajo que la real y nos metió 4 con Mel en el banquillo.
                El fútbol no es 2 + 2.




                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comentario


                • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                  De momento el señor Bosch fue una segunda opción de la jueza desgraciadamente por el fallecimiento de Porrúa. El señor Bosch ya lo dijo, que se fuera a la jueza y se le pidiera la marcha de él.
                  Pero eso sí, según lo que contáis esta viviendo la vida loca, no sé por qué se querrá ir...

                  Comentario


                  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Y es culpa de Mel que se cansen??

                    es que desde que llego a echo los mismo entrenamientos, y mira los resultados que hemos tenido, pero claro... se cambia a media lantilla...
                    No sé si no me estoy explicando bien.

                    En el fútbol, el apartado físico es tan importante como la calidad. Un buen ejemplo es Gatusso del Milán. Jugadores que sin técnica, pero con un gran trabajo "sucio".

                    O en el Atlético del Cholo, jugadores que parecen más gladiadores, aunque también tienen calidad.

                    Quiero decir, que mientras otros equipos llevan 2/3 meses compitiendo, entrenando a tope y demás, el RBB ha perdido el tiempo a base de ronditos y demás, que mejoran la reacción, el control de balón y demás, pero no el fondo físico. Al igual que los partidillos, que está muy bien que los hagan, pero en su justa medida.

                    Ahora, si las plantillas de fútbol están al 90%, la del RBB está muy por debajo, tan por debajo como para no aguantar 90 minutos jugando a un nivel exigente.

                    No es culpa de la defensa los 5 goles, es culpa del equipo en general. Que Chica y Nacho no son buenísimos, pero que tampoco son tan estrafalarios como se les pinta por aquí. Simplemente no tienen tanto fondo físico como para estar 90 minutos corriendo.

                    Comentario


                    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                      La defensa de hoy no es ningún fichaje de este verano de los que se haya criticado Stosic
                      Es más, la defensa de hoy contaba con:

                      Paulao, un mostro cuando se fichó en invierno. Llegado el verano siguiente, tortugaman jugó una partida de mus con el equipo franchute en el que estaba para ahorrar unos miles de euros y hubo amagos de suicidios en betisweb.

                      Amaya, del que se dice que las negociaciones para su renovación van chungas y hay gente en betisweb que está deprimida por ello.

                      Por la mañana son fenómenos, por la tarde dos mojónes. Y así todo en esta bendita afición.

                      Comentario


                      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        para mi ha cometido el mismo error que serra en aquel verano de la champions... ha tragado con todo lo que le han traido
                        hombre, renovó por cuatro años sin saber el nombre del primer fichaje...el proyecto deportivo como prioridad no lo tenía.
                        eso si, en pleno desangramiento le quedaba voz para pedir 14 fichajes, conociendo el presupuesto de fichajes...
                        lo que se llama una autoridad futbolística el que tiene contratado a "cierto abogado"...

                        Comentario


                        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
                          El cerdilla va más abajo que la real y nos metió 4 con Mel en el banquillo.
                          El fútbol no es 2 + 2.




                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                          Claro que no solo intentaba explicar que si consideramos a la Real como equipo Champions para justificar la derrota a nosotros nos deberiamos considerar equipo EL y no debe ser asi

                          Comentario


                          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                            La culpa es de Mel y de los ineptos que no lo han largado mucho antes. A ver quien cojjones es capaz de resucitar el cadáver que ha dejado.

                            Comentario


                            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Es más, la defensa de hoy contaba con:

                              Paulao, un mostro cuando se fichó en invierno. Llegado el verano siguiente, tortugaman jugó una partida de mus con el equipo franchute en el que estaba para ahorrar unos miles de euros y hubo amagos de suicidios en betisweb.

                              Amaya, del que se dice que las negociaciones para su renovación van chungas y hay gente en betisweb que está deprimida por ello.

                              Por la mañana son fenómenos, por la tarde dos mojónes. Y así todo en esta bendita afición.
                              Tambien contaba con Chica Nacho y Andersen. Y de Paulao hace tiempo que se lleva diciendo que esta realmente mal.

                              Comentario


                              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                Stosic ha fichado a Andersen, Chica y Paulao y no ha sido capaz de mejorar a Nacho, que mas da del verano que sean.
                                Pero hasta ahora no había quejas. Es más, Paulao fue uno de los mejores del año pasado. Y a Chica a principios de esta temporada diciendo que pobrecillo, que se merecía participar en la EL, que era el mejor del equipo.... En lo de Andersen 100% de razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X