Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Finidi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresionante Finidi

    No se si solo habra sido una impresion mia, pero en los 12 años que llevo de socio nunca habia escuchado una ovacion a un jugador como la que se le ha dado a Finidi, casi lloro de emocion, ha sido algo impresionante, la verdad es que aunque cuando bajamos no se porto del todo bien, ha sido un jugador importantisimo y aqui siempre se le recordará con cariño. Lo de ésta noche ha sido increible, gracias a todos los que han organizado el evento, y espero que las ganas que ha puesto el equipo hoy sigan todo el año. Particularmente me han gustado hoy mucho ilic y algunos de los detalles de caffa, y por supuesto todos los demas, exceptuando pavone algo peleon y sin ver el balon y por supuesto fernando que creo que no es un jugador ya para primera, no se que opinareis, un saludo

  • #2
    Re: Impresionante Finidi

    Como me hubiera gustado verlo pero bueno... Mi idolo de pequeñito, el gran Finidi George, Dios te bendiga! Ojalá vuelvas al Betis algún dia.

    Comentario


    • #3
      Re: Impresionante Finidi

      Que bandas llegamos a tener en el Villamarin , por un lado el gran Jarni y por otro el correcamino Finidi...tremendo , grande el Nigeriano

      Comentario


      • #4
        Re: Impresionante Finidi

        En gol Norte y Fondo coincidió con la lamentable pelea de la grada alta de Gol Norte. Aun así, espectacular.

        Comentario


        • #5
          Re: Impresionante Finidi

          Con Finidi se me han puesto los pelos de punta. Y lo de que se portó mal con nosotros cuando bajamos no estoy de acuerdo. Creo recordar que le quedaba un año de contrato y Lopera quiso venderlo para sacarle dinero y que no se fuese libre al año siguiente. GRANDE FINIDI GEORGE!!!!!!!!!!1

          Comentario


          • #6
            Re: Impresionante Finidi

            La verdad que por gente como el, si me hubiera gustado haber estado y darle la ovacion (merecida). Me dio muchas alegrias en aquellos años.

            Pd: No puede ser que faltaran Rafa Gordillo, Del Sol y que Cardeñosa estuviera de comentarista.

            Comentario


            • #7
              Re: Impresionante Finidi

              finidi eres mu grande

              Comentario


              • #8
                Re: Impresionante Finidi

                No teneis fotos de cuando salió Finidi?? que siempre ha sido un ídolo en mi juventud, y no pude asistir al partido. Además la sexta solo retrasmite cuando sale Kaka, así que me lo perdí

                Comentario


                • #9
                  Re: Impresionante Finidi

                  Alfonso, Jarni, Finidi... despertadme, que sigo soñando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Impresionante Finidi

                    todo el campo cantando finidi georghe, impresionante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Impresionante Finidi

                      Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      La verdad que por gente como el, si me hubiera gustado haber estado y darle la ovacion (merecida). Me dio muchas alegrias en aquellos años.

                      Pd: No puede ser que faltaran Rafa Gordillo, Del Sol y que Cardeñosa estuviera de comentarista.
                      y d. lorenzo, alfonso, jarni, alexis, ureña, stosic, etc.................

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Impresionante Finidi

                        Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        Con Finidi se me han puesto los pelos de punta. Y lo de que se portó mal con nosotros cuando bajamos no estoy de acuerdo. Creo recordar que le quedaba un año de contrato y Lopera quiso venderlo para sacarle dinero y que no se fuese libre al año siguiente. GRANDE FINIDI GEORGE!!!!!!!!!!1
                        Ademas fue idea del club. No recordais esa rueda de prensa de Lopera?. Finidi se va porque viene un "shico" por detras que lo quiere toa España, "er shico Juaquin, hay que abrirle paso". Y funciono, aunque siempre añorare a Finidi con el sombrero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Impresionante Finidi

                          Maximo respeto y agradecimiento a un SEÑOR de los que ya no quedan y tardaran mucho en volver.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Impresionante Finidi

                            Yo me quedé con las ganas de verlo ir pa la esquina de gol norte pa ponerse el sombrero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Impresionante Finidi

                              Como idolo simpatico para la grada esta bien,y condiciones tenia para lo que era,un crack,pero que no se le olvide a nadie que Finidi solo dio 2 buenos años,luego se dedico a la buena vida.

                              Idolo seria Joaquin Sanchez,un jugador que ha estado 6 años dandolo todo en el campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X