Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No es capaz de ganar a nadie": Análisis de los nuestros ante en Lleida Esportiú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No es capaz de ganar a nadie": Análisis de los nuestros ante en Lleida Esportiú

    En otra segunda parte lamentable, el Betis se deja remontar y acaba pidiendo la hora ante un Segunda B. Ninguna muestra de mejoría en el equipo. Lo único "positivo", la clasificación a la siguiente ronda.

    Vuelta a las andadas de este Betis que parece que intenta superarse a sí mismo y dar cada día que pasa un peor espectáculo. Hoy que la noche parecía tranquila con ese 2-0 en el minuto 10, el Betis, puesto a dar disgustos a su gente, se dejó remontar ante un club, con todos mis respetos, muy flojo como es el Lleida y acabó hasta perdiendo tiempo. El público muy cabreado, y con razón, les despidió con una atronadora pitada.

    Y aquí está el quid de la cuestión: ¿Los jugadores no dan para más? ¿No dan para ganar ni a un Segunda B? La respuesta es y debe ser un no pero parece ser que los jugadores se esfuerzan en demostrar lo contario partido a partido. Y en este ambiente de incertidumbre, el sábado llega el Almería. Prepárense.

    Del partido de hoy podemos sacar varias cosas en claro: Que los dos goles, han venido de dos jugadas aisladas, una a balón parado y otra al rechace de otro balón parado, de los dos centrales del equipo y el Betis se ha echado a dormir. Que la defensa puesta a no bajar el listón de la liga sigue en sus trece de dar pena y permitir que un equipo de segunda B te marque dos goles en casa. Que Rubén Castro sigue desaparecido en combate y que juntar a Salva y Verdú en el mismo once no es la mejor idea.

    Pero el Betis estará en los octavos de la Copa del Rey que es lo que importa en verdad. Una copa que está muy lejos de ser uno de los objetivos de este equipo por dos simples razones, no somos capaces de ganar a nadie y el camino a la final es el más difícil todavía. En la siguiente ronda esperará o un "factible" Celta (no debería ser descabellado ganarles aunque ahora no ganemos a nadie) o un hueso duro de roer como es el Athletic. Aunque supongo que el rival y la copa, poco importa a cualquier seguidor bético actualmente.

    El uno a uno:

    - Sara: Ya se le ha crucificado. Otro error hoy aunque viéndolo bien no es tanto ya que tiene un margen muy pequeño de tiempo para reaccionar a ese balón tras el intento de Nono de despejarlo.

    - Steinhofer: Debe de ser el lateral derecho titular aunque vista su competencia (Chica) no es que sea muy difícil. Tiene un buen centro y es bastante aprovechable.

    - Amaya: Golazo y lesión. Lo peor del partido porque lo perdemos seguramente en el crucial encuentro ante el Almería del sábado y es pieza fundamental.

    - Paulao: Hoy mejor que otros días pero hay que tener en cuenta que tenía al Lleida delante.

    - Nacho: Otro horrible partido, defensivamente hablando, del capitán bético. Y si la competencia es Didac, el lateral izquierdo del Betis seguirá siendo un coladero. Una de las posiciones que se deberían reforzar.

    - Nono: Hoy pareció no estar en el partido o lo vio excesivamente sencillo sobre todo en la primera mitad.

    - Salva: Quizás el "menos malo" hoy. No hizo su mejor partido pero visto el "papelón" del Betis hoy, Salva se salva, valga la redundancia.

    - Juanfran: Tras cinco meses sigo sin ver nada en este jugador. No recuerdo que se haya marchado de algún defensor todavía esta temporada y eso, en un extremo/interior, es lamentable.

    - Verdú: Se ha dedicado a pasear durante todo el partido. Poca cosa del catalán del que se esperaba, y se espera, mucho más de lo que ha dado hasta ahora.

    - Rubén Castro: Sigue en la línea de los últimos partidos y sigue sin ser el Rubén Castro con chispa y gol que tanto hemos disfrutado en el Betis. Ojalá vuelva pronto.

    - Jorge Molina: El domingo tocó la cara, hoy la cruz. Partido malo, malo del delantero bético que apenas intervino en el juego ni tuvo ocasiones de gol.

    - Didac: Si no valía de lateral, imagínense de central. Hoy hemos visto como un equipo de Segunda B le han sacado a relucir todas sus carencias.

    - Lolo Reyes: Salió para amarrar el resultado. Triste pero cierto. Por lo menos, lo consiguió.

    - Vadillo: En lo poquito que estuvo en el campo superó lo hecho por Juanfran, no solo en este partido, si no durante toda la temporada. El único que da otro ritmo al ataque del Betis.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X