Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La portería del Betis

    ¿De verdad nadie se plantea la necesidad urgente de buscar un portero del montón español que no cometa las barbaridades que cometen los dos que tenemos?
    Para intentar salvar la categoría hace falta reducir el número de errores en defensa, y la defensa empieza con un portero ya no de garantías, sino por lo menos que no se las coma.
    Es mi opinión.

  • #2
    Re: La portería del Betis

    Ahí radica nuestro primer problema. Vaya dos porteros que ha traído Stosic este año... Vaya tela. Ninguno de los dos se acerca a Adrian y eso que este no era un lumbreras ni mucho menos. El problema en la porteria es que la inseguridad del equipo empieza ahí, como se pudo ver ayer en el primer gol, o en muchos otros partidos tanto Andersen como con Sara

    Comentario


    • #3
      Re: La portería del Betis

      Es que el equipo está inseguro e impreciso ya en la portería. Me parece casi más urgente que fichar un delantero.

      Comentario


      • #4
        Re: La portería del Betis

        Porteria, laterales, delanteros....

        Comentario


        • #5
          Re: La portería del Betis

          Kameni se quiere ir del Málaga.

          No es un porterazo ni mucho menos, pero me parece a mí que mejora a los dos que tenemos.

          Comentario


          • #6
            Re: La portería del Betis

            Si se pudiera fichar un portero habria que hacerlo, pero si hay que elegir entre alguno de los que tenemos, a andersen lo veo mentalmente mas fuerte que a sara. Sara entre pitos y fallos como el del rayo se ha venido abajo

            Comentario


            • #7
              Re: La portería del Betis

              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              ¿De verdad nadie se plantea la necesidad urgente de buscar un portero del montón español que no cometa las barbaridades que cometen los dos que tenemos?
              Para intentar salvar la categoría hace falta reducir el número de errores en defensa, y la defensa empieza con un portero ya no de garantías, sino por lo menos que no se las coma.
              Es mi opinión.
              Ya lo he dicho muchas veces, para mi el puesto de portero es Hiperprioritario.

              Y cederia a Sara.

              Creo que en otro equipo puede rendir a buen nivel
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/12/13, 14:27:16.

              Comentario


              • #8
                Re: La portería del Betis

                En el caso de Sara me he llevado un buen chasco, pues pensé que era un buen portero, a pesar de la tendencia que tenía a rechazar la pelota y no blocarla.

                Creo que hay que fichar urgentemente un portero de garantías. A lo mejor es ya tarde porque el sábado tenemos un partido casi decisivo.

                A mí Casto, me parecía mejor portero que los dos que tenemos ahora y con eso lo digo todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: La portería del Betis

                  La portería es lo más necesario. Lo dije en pretemporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La portería del Betis

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Porteria, laterales, delanteros....

                    Es decir..una nueva planificación...No la estafa deportiva de este verano.

                    La plaza de X. Torres deberia estar cubierta ya...y no viene nadie..sera que no es urgente reforzar el equipo...si el que viniera deberia estar entrenando con el equipo..a la espera de la apertura del plazo para la inscripcion.

                    Yo lo tengo claro, si no se le gana al Almeria..no me gastaba un duro en fichajes invernales...a planificar la temporada que viene..y a jugar con la gente con la que se cuente para la temporada en 2ª...(Espero por todos los medios..ganar al Almeria)

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La portería del Betis

                      Al principio pintaba bien Sara,pero actualmente ninguno de los dos me gusta nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La portería del Betis

                        Yo pensaba que con Sara podíamos tener portero para rato, desgraciadamente me ha decepcionado. Era difícil empeorar esta posición, pues Stosic lo ha conseguido. He leído que Keylor Navas termina contrato. Suponiendo que consigamos la permanencia ¿que os parecería para el próximo año si Sara no mejora?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La portería del Betis

                          Ninguno de los dos da el nivel exigible para primera división.

                          Yo desde el principio dije que Sara me parecía un buen portero, mejor que andersen que se le había crucificado injustamente, pero que Sara era mejor. Pues a día de hoy, uno es malo, y el otro es igual o peor de malo. Pero al primero nose porque pero en este foro se le defiende como si fuera esnaola.. y al otro se le da palos desde el primer día. Y lo repetiré siempre me ha parecido mejor Sara que Andersen de aquí a Lima.

                          Comentario


                          • #14
                            Éste es el verdadero problema de la plantilla, y lo vengo diciendo desde el partido en Bilbao.

                            Comentario


                            • #15
                              La portería del Betis

                              Aquí muchos llevan tiempo defendiendo a Sara por ser guapo y argentino...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X