Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    No se si hay post para el partido de EL con el Rubin(he buscado por el foro y no lo he encontrado), así que perdonad si no va esto aqui:

    Salomón Rondón cambia el Rubin Kazan por el Zenit de San Petersburgo

    Buena noticia.... ¿No?
    Rondón, Marcano, Ryazantzsev, Natkho... están dejando al equipo en bragas y tenemos que aprovecharnos de ello.

    Comentario


    • #62
      Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

      No si al final pasamos la eliminatoria sin querer y tenemos derbi en EL...

      Comentario


      • #63
        Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Rondón, Marcano, Ryazantzsev, Natkho... están dejando al equipo en bragas y tenemos que aprovecharnos de ello.
        Pues estoy contigo, los fichajes nuevos junto al nuevo entrenador nos pueden dar una alegría y hacer un buen papel en la EL. Pienso que no hay que tirarla de buenas a primera.

        Comentario


        • #64
          Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Pues estoy contigo, los fichajes nuevos junto al nuevo entrenador nos pueden dar una alegría y hacer un buen papel en la EL. Pienso que no hay que tirarla de buenas a primera.
          Con lo que nos ha costado llegar qué menos que aprovecharla todo lo que podamos. Hace un mes hubiese dado como favorito al Rubin, pero ahora ellos han perdido gran parte de sus efectivos y nosotros nos hemos reforzado así que la balanza se ha equilibrado bastante e incluso diría que se pone a nuestro favor.

          Comentario


          • #65
            Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

            Campeón de uefa y segundazo, muy propio del betis; lo firmaba ya, pero la última vez que ocurrio esto, de copa en este caso, estaba un tal cardeñosa y un cual esnaola, casi nada al aparato

            Comentario


            • #66
              Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Con lo que nos ha costado llegar qué menos que aprovecharla todo lo que podamos. Hace un mes hubiese dado como favorito al Rubin, pero ahora ellos han perdido gran parte de sus efectivos y nosotros nos hemos reforzado así que la balanza se ha equilibrado bastante e incluso diría que se pone a nuestro favor.
              Ahora mismo lo único que me ilusiona es la EL. Ya estamos en segunda, por desgracia, así que podemos jugar con menos presión y comernos al Rubin. Ojalá tio, porque vaya temporadita...

              Comentario


              • #67
                Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

                Yo es que me centraría en esta competición. La otra ya está perdida

                Comentario


                • #68
                  Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Ahora mismo lo único que me ilusiona es la EL. Ya estamos en segunda, por desgracia, así que podemos jugar con menos presión y comernos al Rubin. Ojalá tio, porque vaya temporadita...
                  El sentido común me dice que ya hemos descendido pero una pequeña parte de mí no pierde la esperanza. En cuanto a la EL, coincido en que es lo único que me ilusiona y creo que, aunque no vayamos a ganarla, todavía podemos superar una fase o dos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo es que me centraría en esta competición. La otra ya está perdida
                    jajajaja..esto solo puede pasar en el Betis.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo es que me centraría en esta competición. La otra ya está perdida
                      Y yo...

                      Cuantos títulos o finales hemos jugado en nuestra historia? Y a que too el mundo se acuerda..

                      El 34, en el 77, el 96 y el 2005...

                      Y ahora cuantas veces hemobs bajado?? Nadie sabría decirlo..

                      Asi que, no digo tirar la liga, pero sí que no se reserve a nadie en EL.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

                        El temor de pasar esta eliminatoria todos sabemos cual es.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          El temor de pasar esta eliminatoria todos sabemos cual es.
                          Es que pueden descendernos matemáticamente en liga y echarnos de la EL......vamos que este sufrimiento se alarga muuuuuucho

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

                            Europa debe de vivir un Derbi sevillano.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Rubin Kazam despide a su entrenador. (AFDLP)

                              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Es que pueden descendernos matemáticamente en liga y echarnos de la EL......vamos que este sufrimiento se alarga muuuuuucho
                              Seria ya......yo que se lo que seria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X