Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Qué pasa con CEDRICK??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    La semana pasada se dijo en la prensa que Cedrick ya estaba recuperado y quie era decision tecnica... asi que hoy seguramente sea tambien decision tecnica.
    Pues no hay nada más que decir.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

      Cedrick no tiene nada de calidad, no sabe definir las jugadas, no tiene regate, solo corre, no se que le veis al chaval

      Comentario


      • #33
        Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

        Y este era uno de los fichajes que mas me ilusionaban.... menudo chasco con la planificacion este año..

        Comentario


        • #34
          Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

          Cedrick lleva el camino de convertirse en un Juanlu. Un jugador que como no juega, es muy malo.

          La realidad es que en lo poco que ha jugado ya mejora los números de Juan Carlos en goles y asistencias, pero este sigue jugando. A mi siempre me ha parecido que aportaba bastante más que otros jugadores.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Cedrick lleva el camino de convertirse en un Juanlu. Un jugador que como no juega, es muy malo.

            La realidad es que en lo poco que ha jugado ya mejora los números de Juan Carlos en goles y asistencias, pero este sigue jugando. A mi siempre me ha parecido que aportaba bastante más que otros jugadores.
            El caso es que con Mel jugaba siempre Juankar... y se decia que era por el fondo de inversion, pero ahora con Garrido resulta que el que juega tambien es Juankar... no se si se empezara a decir lo mismo del fond de inversion y demas.. seguramente no.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

              Yo es que pienso que es bastante cortito.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                Pues en mi opnión es una pena. Me gustaba. El peligro del Betis en los primeros partidos salían de sus botas.
                De repente se quedó fuera y fuera y fuera, hasta hoy que también fuera.

                Comentario


                • #38
                  ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                  Cedrick para los contragolpes es letal. El galgo nunca mas!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    El caso es que con Mel jugaba siempre Juankar... y se decia que era por el fondo de inversion, pero ahora con Garrido resulta que el que juega tambien es Juankar... no se si se empezara a decir lo mismo del fond de inversion y demas.. seguramente no.
                    Yo personalmente no entiendo que tiene que ver el fondo de inversión en la decisión del técnico en ponerlo.

                    Yo siempre he creido que con Mel jugaba porque le gustaba el jugador, por eso pidió la salida de Agra y la vuelta de Juan Carlos. Parece que a Garrido también le gusta más Juan Carlos. Yo pienso que Cedrick, con sus limitaciones, fue el mejor en pretemporada y era uno de los mejores recursos del Betis en ataque porque cualquier balón en profundidad tenía peligro, pero en fin, es solo mi opinión. Yo no entreno en primera

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo personalmente no entiendo que tiene que ver el fondo de inversión en la decisión del técnico en ponerlo.

                      Yo siempre he creido que con Mel jugaba porque le gustaba el jugador, por eso pidió la salida de Agra y la vuelta de Juan Carlos. Parece que a Garrido también le gusta más Juan Carlos. Yo pienso que Cedrick, con sus limitaciones, fue el mejor en pretemporada y era uno de los mejores recursos del Betis en ataque porque cualquier balón en profundidad tenía peligro, pero en fin, es solo mi opinión. Yo no entreno en primera
                      Hombre, lo del fondo de inviersion solo era una forma mas de darle leña al entrenador, totalmente infundada... pero bueno, es l oque hay.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                        Lo que pasa con Cedrick es que es muy malo y que no dispone de la calidad suficiente para jugar en un club como el Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Lo que pasa con Cedrick es que es muy malo y que no dispone de la calidad suficiente para jugar en un club como el Betis.
                          Si eso puede ser, pero por qué juega Juan Carlos siempre por delante de él, habiendo aportado menos y haciendo el ridículo jornada sí, jornada también...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                            Tiene toda la pinta de salir en invierno, espero que sea cedido.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                              Espero que por lo menos lo pruebe antes de descartarlo definitivamente, deberia de tener las mismas oportunidades que sus compañeros y eso que no estan dificil mejorar lo hecho hasta ahora por Juankar.

                              VIVA MI BETIS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                                A ver si nos enteramos que se llama CEDRIC, es congoleño, su nombre es francés.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 21/12/13, 11:56:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X