Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Qué pasa con CEDRICK??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

    Lo pregunto, porque es algo que me extraña...y me lo ha recordado ver una noticia de este tema sobre él...es verdad que no tiene gol, que tiene el mal de algunos futbolistas que cuando llegan al área eligen la peor opción o simplemente no saben que hacer...pero...genera peligro y tiene velocidad, ya tiene una cualidad, y sin embargo, ni aparece en los partidos, y por delante de él juegan jugadores sin ningún don...que conste que me parece un buén fichaje, se pago poco o nada por él, y ya vale más de lo que se pagó...y creo que es aprovechable...de lo poco aprovechable de lo fichado.

  • #2
    Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

    Juancarlos, 27 partidos de titular, 0 goles
    Cedric, 8 partidos de titular, 2 goles

    Vamos, que gustar, gustara mas o menos Cedric (a mi me parece mas que aprovechable), pero decir que no tiene gol cuando la alternativa es Juanky no me parece serio.

    No se cual sera su problema, pero espero que no sea cuestion de actitud el hecho de que siga sin contar apenas.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

      Tiene toda la pinta de salir cedido en el mercado invernal.

      Le puede venir bien.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

        Los partidos que ha jugado, quizás no en todos habrá contribuido, pero la banda izquierda deberia ser suya y no de Juankar, no tiene gol, ni centra, y siempre hace el mismo regate...Si no va a jugar, al menos una cesión le vendria bien, aunque insisto, Cedrick con menos de la mitad de partidos que Juankar ha metido dos goles..Garrido sabrá!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Juancarlos, 27 partidos de titular, 0 goles
          Cedric, 8 partidos de titular, 2 goles

          Vamos, que gustar, gustara mas o menos Cedric (a mi me parece mas que aprovechable), pero decir que no tiene gol cuando la alternativa es Juanky no me parece serio.

          No se cual sera su problema, pero espero que no sea cuestion de actitud el hecho de que siga sin contar apenas.
          Mas quisiera juan carlos en 2 años que lleva hacer lo que ha hecho cedrick en 8 partidos.. Pero parece que le gustan mas juanfran y juankar de interiores aunque no desborden nada.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

            Algo pasa...con su actitud, sus entrenamiento....no sé.
            Si no, es inexplicable que haya desaparecido tan de repente. No es un crack, pero estaba aportando, por encima de la media de sus compañeros. He culpado a Mel por entender que era uno de sus caprichos, pero si Garrido tampoco cuenta co él... mañana veremos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

              Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              Algo pasa...con su actitud, sus entrenamiento....no sé.
              Si no, es inexplicable que haya desaparecido tan de repente. No es un crack, pero estaba aportando, por encima de la media de sus compañeros. He culpado a Mel por entender que era uno de sus caprichos, pero si Garrido tampoco cuenta co él... mañana veremos
              Me da que tiene que ser algo de eso.

              Como comentais...algo aportaba.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                Va a ser traspasado a un equipo saudí por 10 kilos...hoy ya es 28,no????

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                  Desconozco que ha pasado con el chaval pero como decís, en poco tiempo ha demostrado mucho más que ese enorme inepto que es Juankar. Me sangra la vista verlo y ojalá hubiese alguna forma de quitárnoslo de encima en invierno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                    Cedrick ha estado lesionado dudo mucho que hoy se quede fuera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                      para mi es otra mediania mas de esta plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                        sin ser nada especial, aportaba mucho mas que la mayoria...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                          Yo creo que es el revulsivo perfecto si recupera el nivel o la motivación de los primeros partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                            Sabeis que es lo que pasa con cedrick? que la culpa siempre va PA EL MAS SHICO..!!
                            ya fuera de coña ami me parece mas que aprobechable cedrick y cualquier equipo de primera división lo querria.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿Qué pasa con CEDRICK??

                              Que es mu malo co.ño es un jugador para segunda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X