Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El fútbol fue injusto con el Betis una vez más": Análisis de los nuestros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El fútbol fue injusto con el Betis una vez más": Análisis de los nuestros hoy

    El Betis acaba perdiendo un partido que nunca debió perder por esfuerzo, ganas y fútbol. La falta de puntería y un rebote acabó con el equipo de Garrido.

    Las lagrimas de varios de los jugadores béticos (y de la afición) al acabar el partido eran el fiel reflejo de lo sucedido esta tarde en el Benito Villamarín, tras un derroche físico brutal de los jugadores y un derroche de la afición yendo a animar al equipo de su corazón cuando peor lo pasa y menos lo merece, la mala suerte se ceba con el Betis y acaba perdiendo un partido que puede haberle sentenciado a la segunda división.

    Y es que hoy el Betis fue superior en todo al Almería, salvo en una cosa: la suerte. Esa misma suerte que decide que ese chut sin apenas peligro de Azeez pegue en la espalda de Paulao y se desvié lo justo para que entre pegadito al palo de la portería de Sara. Esa misma suerte que decide esos centímetros de la bota que le faltó a Molina para marcar el gol tras el cabezazo de Didac y esos centímetros que le sobraron al chut de Juan Carlos para que en vez de golpear en el larguero, ese balón hubiera entrado. Otra vez la suerte abandonó al Betis cuando más la necesitaba.

    Siempre se dice que si tienes que encajar un gol que sea al principio para tener todo el partido por delante para conseguir la remontada. Así se ha afrontado el partido tras ese cruel gol del Almería. El Betis por medio del trabajo tremendo y la velocidad de las bandas hoy, Juankar y Vadillo, ha arrollado al Almería en gran parte del partido pero, a veces por mala suerte, otras por remates demasiados inocentes o por grandes paradas del portero rival, no ha llegado ese gol que todos creíamos que acabaría llegado.

    El partido acabó muriendo con un Betis pagando el sobresfuerzo hecho y con la moral por los suelos viendo que aún haciendo un buen partido como hoy, aunque también hay que decir que el rival era uno de los más débiles de primera división, no es que no se haya ganado, es que los tres puntos han vuelto a volar del Villamarín.

    Cada vez la situación es más crítica pero lo de hoy es un haz de luz en medio de una tormenta. El fútbol está ahí y el Betis no es el peor equipo de la liga. Se puede conseguir la salvación, claro que se puede, pero jugadores, afición y DIRECTIVA tienen que creer en ello.

    El uno a uno:

    - Sara: Hoy sí estuvo bien en la portería. Salvó varios manos a manos y en el gol, por muchos que algunos se empeñen en decir lo contrario, poco puede hacer. Quizás se le vio demasiado precipitado en el juego de pies tan importante en los últimos años en un portero.

    - Chica: Demasiada cara tienes pidiendo a la afición que anime cuando llevaba más de 75 minutos haciéndolo sin parar. Esta afición no abandona nunca al equipo pero no es tonta, Javi.

    - Paulao: Poco a poco, está recuperando su nivel. Hoy estuvo bien sosteniendo a los atacantes del Almería.

    - Jordi: Bien también, hoy la defensa del Betis ha cumplido. Aunque tampoco es que tuvieran delante al mejor equipo, ofensivamente hablando, de la liga.

    - Didac: Defensivamente correcto, ofensivamente peor que nulo. Quita mucho más de lo que da arriba. Si es titular es porque Nacho está incluso peor.

    - Lolo: El mejor fichaje de este año del Betis y creo que nadie tiene ninguna duda. Hoy, él y Matilla se mataron a correr en el mediocampo para sostener al Betis ya que ni Rubén ni Molina ayudaron en tareas defensivas.

    - Matilla: Es un gran jugador y hoy él solo ha manejado el partido. Lo ha dejado todo y ha acabado el partido sin fuerzas. Mucho esfuerzo.

    - Vadillo: El mejor hoy y el mejor jugador del Betis por calidad y proyección. Le falta templarse un poco en sus decisiones pero a su edad es normal. Se ofrece siempre y eso, en la situación actual, es digno de alabar.

    - Juan Carlos: Se ha sido bastante crítico, y a veces con razón, con Juankar pero en los últimos partidos está un gran nivel. Trabajo, velocidad y buenos centros hoy. Se ha ganado el puesto como titular.

    - Rubén Castro: Hoy sí se le vio implicado con el equipo y dio todo para marcar ese gol que tanto necesita el Betis. Pero le queda aún un mundo para su mejor nivel.

    - Jorge Molina: Otra vez tocó cruz en la moneda que lanza Jorge antes de los partidos. Mal en la finalización que, al fin y al cabo, es lo que da de comer a los delanteros. Sus tiros, a veces, son demasiado inocentes.

    - Juanfran: Sigo sin ver nada a este jugador, fue irse Vadillo y la banda derecha del Betis se convirtió en un solar lo que hizo perder uno de los focos de ataque del Betis hoy y centrar demasiado el futbol en una banda donde Juankar ya estaba demasiado cansado.

    - Nono y Salva Sevilla: Salieron para empatar el partido en una alineación ultraofensiva del Betis que acabó jugando con un 352. Se buscaba la recuperación rápida con Nono y Matilla y ese pase que rompiera el cerrojo que había formado el Almería con esas dos líneas de cuatro pero no se consiguió.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X