Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

    Bosch no puede irse si no lo echa Alaya.

    Comentario


    • #17
      Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

      aqui lo de la intervencion judicial suena a chino? antes de abrir un post, uno se informa primero, no pone el ventilador y abre el decimoquinto post de lo mismo, la direccion del equipo la puso el juzgado y sera el juzgado el que la quite, punto y final, estemos en primera, bajemos a segunda, juguemos la champion o el torneo de cartagena, el juzgado mira los numeros y si cuadran, el resto le resbala, a ver si os queda claro, ante todo es la salvacion economica, que se baja a segunda? nuevo cuadro de pagos o seguros o lo que sea, que jugamos la champion, antes nos quitamos la deuda, esto es la herencia del *** que a llevo al club a esta situacion, nos joda o no... los que estan lo haran peor o mejor, pero es lo que nos tenemos que comer, si alguno esta muy jodido, que coja un garrofon de gasolina y le prenda fuego al culpable y a su perro y su estampa....

      Comentario


      • #18
        Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

        Le queda poco

        Comentario


        • #19
          Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

          Ponemos al tercero de Garrido???

          A ver si nos vamos a liar a echar y no le quedan mas ayudantes al entrenador

          Comentario


          • #20
            Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            aqui lo de la intervencion judicial suena a chino? antes de abrir un post, uno se informa primero, no pone el ventilador y abre el decimoquinto post de lo mismo, la direccion del equipo la puso el juzgado y sera el juzgado el que la quite, punto y final, estemos en primera, bajemos a segunda, juguemos la champion o el torneo de cartagena, el juzgado mira los numeros y si cuadran, el resto le resbala, a ver si os queda claro, ante todo es la salvacion economica, que se baja a segunda? nuevo cuadro de pagos o seguros o lo que sea, que jugamos la champion, antes nos quitamos la deuda, esto es la herencia del *** que a llevo al club a esta situacion, nos joda o no... los que estan lo haran peor o mejor, pero es lo que nos tenemos que comer, si alguno esta muy jodido, que coja un garrofon de gasolina y le prenda fuego al culpable y a su perro y su estampa....
            estoy totalmente de acuerdo, el abrir el post, es porque esto es una cadena, si o si,

            y alguien tarde o temprano tendra que poner freno a esto, la semana que viene adios a guillén yyyyyyy?

            la gestion economica es irreprochable e impoluta, pero hombre esto es un polvorin,

            a parte de que este intervenido judicialmente o no, eso no hace falta ser un lumbreras para saberlo

            Comentario


            • #21
              Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              estoy totalmente de acuerdo, el abrir el post, es porque esto es una cadena, si o si,

              y alguien tarde o temprano tendra que poner freno a esto, la semana que viene adios a guillén yyyyyyy?

              la gestion economica es irreprochable e impoluta, pero hombre esto es un polvorin,

              a parte de que este intervenido judicialmente o no, eso no hace falta ser un lumbreras para saberlo
              Lo que hay que ser un lumbreras es para esperar que la señora Jueza ponga como administrador JUDICIAL a un miembro de alguna de las plataformas opositoras. El sueño humedo de donmanué, vamos...

              Los mundos de yupi han llegado a Betisweb.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Piensa el ladrón que todos son de su condición.

                Bosch no puede caer ni lo puedes echar **********. A bosch lo tiene ahí un mandato judicial de la juez que investiga un caso de corrupción en el club, no tu prima la de Gerona.

                Ahora bien, si te quieres ir a la puerta cristales a apedrear y gritar pepemuè pepemuè estás en tu derecho...
                ?....me pierdo....

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #23
                  Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                  Yo creo que aquí a mas de uno le gustaría que el Betis entrara en liquidación o simplemente no son consientes de la situación económica.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Yo creo que aquí a mas de uno le gustaría que el Betis entrara en liquidación o simplemente no son consientes de la situación económica.
                    Aqui los hay que se creen que llamando rat.as a todo dios y manifestandose en la puerta del juzgado van a conseguir que la jueza largue a Bosch y ponga a alguien de alguna plataforma para que se gaste los cuartos haciendo un buen equipo, y no a otro administrador que sea primo-hermano de Bosch en lo referente a la inversion deportiva.

                    Otros parecen no entender que dar canchilla a periodistas demostradamente incapaces, mentirosos y manipulables cuando la mierd.a que abortan dispara contra Bosch (culpable de la situacion DEPORTIVA), es darle el argumento mas solido (lo cual tampoco era dificil) que ha tenido la defensa de Lopera durante toda la instruccion para pedir la retirada de las medidas cautelares.

                    Fijese como estara de claro lo que hay detras de semejante cortina de mierd.a del "Sr".Merida, que en vez de disfrutar y regocijarse hoy en la ponzoña de la destitucion del ST y lo mal que hicieron largando a pepon, saca el articulo aprovechando la visita de Lopera y Oliver a los juzgados.

                    O sera que escucho demasiado a Iker Jimenez, y me estoy volviendo un conspiranoico..

                    Si para que se largue Bosch por no traer a Bojan y a Granero (alguien cree que si se traen en verano y estamos igual a dia de hoy, se monta todo esto?) tenemos que creer a Merida cuando da a entender que Bosch se "enriquece" a costa del Betis, y hacerle el juego a los montero&tururu, a la canina, y al injertado en los juzgados, avanti.

                    Aqui lo que queremos es jugar en europa li, todo lo demas nos la pela, aunque sea a costa del futuro del club. Por el proyecto deportivo.
                    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 23/12/13, 17:01:21.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Esto parece la peli de Kill Bill.... O debería llamarse Killing Betis?

                      Eh,,que yo no la he visto...no me digas que Bruce Willis tb está muerto desde el principio..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                        Originalmente publicado por carlosut76 Ver Mensaje
                        eh,,que yo no la he visto...no me digas que bruce willis tb está muerto desde el principio..
                        ¡blasfemia!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                          Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                          ?....me pierdo....

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          no te vas a perder, si a este le falta un hervor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                            Menos mal,por fin un post para insultarnos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Menos mal,por fin un post para insultarnos.
                              Pero todo dentro de un orden, eh




                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                                Bosch o dimite o le echa la jueza, que solo lo haría si se demostrara a la jueza que ha cometido una irregularidad en su trabajo (y malos resultados deportivos no creo que cuente como irregularidad para Alaya).

                                Y que si se va, ¿habéis pensado que vendrá otro que hará lo mismo? La ley concursal es lo que tiene, que hasta que no sales de la deuda va a haber austeridad. Aunque no nos guste.

                                PD: sí, la palabra austeridad me la han pegado los políticos.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/12/13, 18:03:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X